• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro mis 1000 mensajes enseñando mi Bulova con brazalete

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda como un guante.
Te felicito por ese Bulova.
 
  • #27
Felicidades por tus mil y agradecerte la ilusión con la que describes a tus muchachitos.... Es un placer leer tus post.
Por cierto, el bulova : impresionante!!!
 
  • #28
Enhorabuena por los 1000 post y por ese reloj tan bonito.
Un saludo.
 
  • #29
Muchas felicidades, siempre es un placer leer los comentarios como los tuyos. A por los 2000 y que nos veamos por el foro durante muchos muchos años. Saludos!!!
 
  • #30
Enhorabuena. Ahora toca seguir creciendo. No me termina de convencer el Bulova-Seiko. Prefiero el Bulova original, pero el reloj es tuyo y haces lo que a ti más te guste, faltaría más.
 
  • #31
Noragüenas por el millar de posts Antonio, un placer el poder leerte. Y en cuanto al Bulova el armis le queda genial, lo pude ver en vivo y le encaja muy bien, y ese segundero hipnótico q decir :ok::
 
  • #32
Muchísimo mejor con la correa de piel
 
  • #33
Felicidades por llegar a milpostista.........y gracias por laas fotos con estos superpelucos.:dribble:

Cram.-
 
  • #34
Enhorabuena por los 1000 post y los relojes que nos enseñas. Espero llegar algún día a esos post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie