• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 600 mensajes con un 600 metros

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los 600...y por el PO.
De momento es una idea para cuando llegue a los 600 tambien......:D
 
  • #27
enhorabuena! gran reloj!
 
  • #28
Felicidades (por los 600 y por el 600).
Lo malo es que has adoptado una costumbre peligrosa: tendrás que celebrar los 1000, 1500, 2000, 3000, 3999,... :D
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #29
Un reloj impecable. Una extraordinaria manera de celebrar cualquier cosa. Enhorabuena.
 
  • #30
jajaaja, que cara ,pero que envidia ,quien pudiera . Enhorabuena de cualquier modo.
 
  • #31
Felicidades por el 600 y por los 600. A disfrutarlo.
 
  • #32
Felicidades. Sí, el PO es un extraordinario reloj! Saludos,
 
  • #33
Para mí el nuevo 8500 es otro mundo, pero el antiguo chapitas es un gran reloj también. Felicidades
 
  • #34
Tienes toda la razon..un bellezon.....y mis felicitaciones por esos 600
 
  • #35
Estupendo reloj.
Un saludo.
 
  • #36
Uno de los grandes aciertos de los últimos años el PO......echo de menos el mío.....
 
  • #37
Felicidades por tus 600 y por el Planet,estoy de acuerdo contigo,un reloj muy polivalente.
 
  • #38
Enhorabuena por tu dedicación al foro. Ya me gustaría a mí llegar a tus números algún día, y celebrarlo de igual modo.
Bueno, me conformo con el 300 metros por trescientos mensajes!!
 
  • #39
Impresionante reloj y salud para llegar a los 6.000
 
  • #40
Muchas gracias a todos.
 
  • #42
Felicidades por los 600, reloj muy polivalente una auténtica bestia..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie