• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 2000

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!... y precioso ese GMT Master!

Yo entré en el foro un año y 3 meses mas tarde que tu pero aún me quedan para los mil... a ver si los celebro en este año... jeje

Un saludo! :)
 
  • #52
felicidades y precioso reloj para celebrarlo.
 
  • #53
Felicidades y que mejor que celebrarlo con esa maravilla, y que sigan muchos mas
 
  • #54
Espectacular el GMT, tienes una joya!!!!

Felicidades por tus 2000:)
 
  • #55
Casi ná. Felicidades
 
  • #56
Felicidades, y que los próximos 2000 sean mas rapidos todavia
 
  • #57
Felicidades Rafa y muchas gracias por estar aquí pues eres de los que hace grande este foro y esto del internet. Y el reloj una verdadera maravilla.
Repito, gracias de corazón.
 
  • #58
Felicidades,por los dos mil.El GMT es precioso.
 
  • #59
felicidades. lindo rolex
 
  • #60
Felicidades por tus 2000 espero algún día llegar a tu nivel y por supuesto llegar a conseguir una pieza como la tuya
 
  • #61
Rafa, enhorabuena por la cifra, pero hay que escribir mas, eh, no te quedes con todo lo que sabes dentro.

Un abrazo.


Pd. Tenemos una quedadita pendiente.
 
  • #62
Es q 2k son muchos posts...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie