• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 1.000 + 79 mensajes...

  • Iniciador del hilo Palboxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya megacolección! O debería decir, omega-colección! Felicidades por tus queridos relojes y por tus 1000+79 mensajes!
 
  • #27
Que gozada ese PO 8500.Enhorabuena con esos 1000 mensajes.
 
  • #28
Felicidades Esteban. Menuda colección. Que los disfrutes y ya nos vemos. Un abrazo.
 
  • #29
Enhorabuena y que sean 1000 más, muy buena colección de seamaster.
Saludos
 
  • #30
Excelente coleccion de Omega, el Ploprof a la cabeza.
 
  • #31
Con un Speedy haces bingo!

Saludos
 
  • #32
Enhorabuena por esa colección de Omegas, me gustan todos.
 
  • #33
Bonito repoker de Omegas.

Felicidades por ellos y por los 1000 y pico.
 
  • #34
Tienes los más bonitos y tal vez representativos modelos de la marca. El 8500 me vuelve loco :drool:
 
  • #35
Que bien Esteban !! Por fin te has animado a mostar ese impresionante colección !!

Aunque sabemos que lo que enseñas es la punta del iceberg !! :-P
 
  • #36
Pues para ser omega son bien variados. Enhorabuena x la colección y x esos 1000
 
  • #37
Preciosos todos, enhorabuena. Ahora a por el speedy no? Jajaja
 
  • #38
Con esos pelucos casi que da igual si la fotografía no es de gran calidad! :-P
 
  • #39
Gran quinteto de Seamaster, el Ploprof se sale....
 
  • #40
Doble enhorabuena, post y excelente coleccion
 
  • #41
Felicidades por tan magnífica colección y por esos 1000 y pico mensajes.

estaremos atentos a las próximas entregas fotográficas....

un saludo
carlos
 
  • #42
Preciosos mas el Ploprof :ok::,

saludso
 
  • #43
Enhorabuena, falta un Speedy
 
  • #44
Felicidades por los mil y por tus Omegas.
 
  • #45
las fotos están muy bien y tu colección espectacular,felicidades por ella y por tus 1000...y pico....
 
  • #46
En la colección, como ya he dicho antes, estaba el speedy, pero la vista no perdona y en los cronos veo muy mal la hora, por eso ,decidí solo usar relojes con esferas claras y bien visibles, como los seamaster que os presente, otra ventaja que tienen sobre todo el planet ocean y el ploprof es la visibilidad nocturna.
 
  • #47
Buenas, sin duda has sabido escoger muy bien la marca y los modelos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)

Pd ahhhh y a seguir por los tres mil
 
  • #48
Enhorabuena....vaya colección de omegas...el PO es, para mi gusto, el mas bonito de todos.
 
  • #49
el ke mas me gusta es el OMEGAA ... jajaajaj pero si todos lo son !! pues eso TODOS ME ENCANTAN
 
  • #50
Cada dia estoy mas prendado del Ploproof. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie