• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio serie A1100

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevamente, con el resurgimiento de la moda de los 70’s, Casio nos trae una reedición del 52QS-14B
IMG_6141.jpeg

y lo ofrece en tres versiones, las cuales no me disgustan para nada

A1100D-1EF
IMG_6139.jpeg

A1100B-1EF
IMG_6143.jpeg

A1100G-1EF
IMG_6142.jpeg
IMG_6140.jpeg
PVP:129€ para el modelo de acero y 179€ para los modelos negro y dorado.

A mi me tira bastante el de acero, a vosotros ¿qué os parecen?
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Jose Perez, Seamaster1980 y 8 más
Nuevamente, con el resurgimiento de la moda de los 70’s, Casio nos trae una reedición del 52QS-14B
Ver el archivos adjunto 2688771
y lo ofrece en tres versiones, las cuales no me disgustan para nada

A1100D-1EF
Ver el archivos adjunto 2688772
A1100B-1EF
Ver el archivos adjunto 2688776
A1100G-1EFVer el archivos adjunto 2688778Ver el archivos adjunto 2688781PVP:129€ para el modelo de acero y 179€ para los modelos negro y dorado.

A mi me tira bastante el de acero, a vosotros ¿qué os parecen?
Me encantan.
Están estirando el A100, pero moooooolan
CC24311A-AD19-44EE-870D-927B3C25E756.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David4, Ossete, Alfredo BRB y 2 más
El negro me place, pero por 180€ me voy a G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
En este caso son de metal en vez de plástico inyectado?
 
Me respondo: El diseño renovado cuenta con una caja totalmente metálica pulida con destreza para ofrecer un acabado de alta calidad. Los icónicos botones frontales del modelo original se han replicado en metal para darle un toque de estilo adicional. Los indicadores de modo sutilmente grabados y el brillo de máxima calidad irradian una sensación de lujo para ofrecer un impresionante aspecto retro que resiste el paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Rollins
La verdad que estás reediciones de Casio son todo un acierto, en cuanto al precio me gustan menos.

Me quedo con la versión oscura, pero son preciosas las tres.
 
Me respondo: El diseño renovado cuenta con una caja totalmente metálica pulida con destreza para ofrecer un acabado de alta calidad. Los icónicos botones frontales del modelo original se han replicado en metal para darle un toque de estilo adicional. Los indicadores de modo sutilmente grabados y el brillo de máxima calidad irradian una sensación de lujo para ofrecer un impresionante aspecto retro que resiste el paso del tiempo.

Pues si tanto caja como armis son de acero... No me tienen mala pinta. Me encantaría que hubiese los clásicos a158 o a168 o similares en acero, aunque costasen más, y no en plástico pintado.

En cuanto me lo encuentre en alguna relojería, ECI o donde sea, será de prueba obligatoria en mi caso
 
Y una cuestión importante, el reloj original era de plástico con una fina chapa estampada encima y este nuevo es macizo, además de en mi opinión, mejor acabado y más bonito, por lo tanto, un acierto y creo q éxito de Casio, me veo con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., itsmemario, Rollins y 2 más
Pues yo lo veo futurista un rato, solo hacen faltan los aliens.

Son tremendos, me encantan y si son macizos, creo que el precio es correcto.

Pena que no haya una versión con pantalla negativa de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #10
Me parecen muy tentadores
 
  • #11
Todo lo que sean re-ediciones de Casio me gusta
 
  • #12
Me respondo: El diseño renovado cuenta con una caja totalmente metálica pulida con destreza para ofrecer un acabado de alta calidad. Los icónicos botones frontales del modelo original se han replicado en metal para darle un toque de estilo adicional. Los indicadores de modo sutilmente grabados y el brillo de máxima calidad irradian una sensación de lujo para ofrecer un impresionante aspecto retro que resiste el paso del tiempo.
Me encantan, además este diseño renovado te permite hasta poder llevarlo tanto con traje como con ropa sport como vestido de cualquier manera informal.
 
  • #13
A modo de curiosidad rápida. Hay alguna reedición de estas, Casio vintage, que tenga las mismas características de materiales? Caja y armis de acero en lugar de resina pintada? Esque los que tengo visto y probado son eso, resina pintada, y no me gusta nada que parezca acero y no notarlo
 
  • #14
Me parecen muy bonitos y con una estética retro brutal.
Gracias por traerlos!!!
 
  • #15
Caros me parecen y la duda del millón, como alguien ya ha dicho, sería si la caja es lo que parece o es plástico; perdón: resina. Porque biocerámica o acero quirúrgico no parece!
 
  • #16
Caros me parecen y la duda del millón, como alguien ya ha dicho, sería si la caja es lo que parece o es plástico; perdón: resina. Porque biocerámica o acero quirúrgico no parece!
Perdón: no me di cuenta de que ya se había aclarado el tema de la caja que sí es metálica. La guasas sobre la biocerámica y el acero quirúrgico la mantengo!
 
  • #17
Me encanta la versión en acero. Si alguno lo tiene me podría decir que tal el armis, ¿es una maquina de depilar? No me termino de decidir por ese motivo.
 
  • #18
Me encanta la versión en acero. Si alguno lo tiene me podría decir que tal el armis, ¿es una maquina de depilar? No me termino de decidir por ese motivo.
Leí que había gente por aquí que lo tiene,prueba en este hilo a ver si te pueden ayudar a salir de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #19
Gracias por el enlace Manolito111. Parece que la correa es prácticamente igual a excepción del cierre que la de los modelos más básicos. Me temo tirones de pelo a cascoporro😪
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
  • #20
Me desdigo de lo dicho en mi intervención anterior. Lo vi en directo y el reloj es una preciosidad, además lo tenían a un precio excelente y no me pude resistir. La excusa además la tenía perfecta, el mes que viene es mi cumple 😀.
El día 17 de marzo os pondré fotos, hasta entonces me toca esperar🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #21
El A1100B-1EF me parece magnifico, pero prefiero el:

"A L ◇ E N S"
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #22
Ese Casio negro me parece simplemente espectacular
 
  • #23
Nuevamente, con el resurgimiento de la moda de los 70’s, Casio nos trae una reedición del 52QS-14B
Ver el archivos adjunto 2688771
y lo ofrece en tres versiones, las cuales no me disgustan para nada

A1100D-1EF
Ver el archivos adjunto 2688772
A1100B-1EF
Ver el archivos adjunto 2688776
A1100G-1EFVer el archivos adjunto 2688778Ver el archivos adjunto 2688781PVP:129€ para el modelo de acero y 179€ para los modelos negro y dorado.

A mi me tira bastante el de acero, a vosotros ¿qué os parecen?
Pues me gusta mucho.
 
  • #24
Me respondo: El diseño renovado cuenta con una caja totalmente metálica pulida con destreza para ofrecer un acabado de alta calidad. Los icónicos botones frontales del modelo original se han replicado en metal para darle un toque de estilo adicional. Los indicadores de modo sutilmente grabados y el brillo de máxima calidad irradian una sensación de lujo para ofrecer un impresionante aspecto retro que resiste el paso del tiempo.
La caja es de metal (acero), la correa también pero de chapa doblada, o sea no es sólida.
casio-review-a1100b-1ef-16.jpg

(Esta foto es de la versión de acero con capa negra, lo que a mí no me gusta en ningún caso pues es una capa sobre el acero que al rayarse es irrecuperable).

El cristal mineral, aunque está muy expuesto, sobresale:
casio-review-a1100b-1ef-23.jpg


Fotos sacadas de: https://casiofanmag.com/news/casio-review-a1100b-1ef/
 
  • #25
El negro me place, pero por 180€ me voy a G-Shock.
Entiendo que ese color cero es un tratamiento sobre la superficie del acero, y con los roces irá estropeándose y se verá el color del acero que hay debajo. O sea que las marcas se notarán un montón. Además uno acero cepillado es muy fácil de cepillar por uno mismo para quitarle las marcas, con el negro no se puede hacer, o sea no puedes quitar las marcas una vez hechas cepillándolo.

¿Tenéis en cuenta esa posible problemática al elegir el negro? Entiendo que pueda gustar más ese color, pero por los motivos anteriores yo nunca lo escogería.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie