• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock.Un reloj convertido en fenómeno social.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en varias fotos no consigo ver el reloj.........es un "donde está wally?"
 
  • #52
prestaciones,dureza,y PUBLICIDAD
 
  • #53
En la foto de los 3 culazos increibles, ¿donde está el g-shock
 
  • #54
lo mejor del post ya se sabe..
horrible el g-shock con traje. espantoso.
 
  • #55
La verdad que si, hay infinidad de modelos y cada vez mas gente los lleva. Me parece normal, no podemos compararlo con rolex u omega, pero son relojes a buen precio (si no hablamos de ediciones limitadas que se disparan) que tienen una calidad que ningun otro reloj ofrece. Hay todo tipo de modelos, colores, tamaños, formas, funciones,... yo solo tengo un g-shock y lo uso para hacer deporte, o viajes aventureros. Me llaman mucho la atencion y me comprare mas. Son estupendos
 
  • #56
Yo estoy a la espera de recuperarme de varios ataques de CRI para hacerme con mi primer G-Shock. Tengo claro cual quiero, y porqué lo quiero (básicamente motivos funcionales, aunque también me gusta estéticamente):

Es el telememo con alarma vibradora G7510 (necesito uno con alarma vibradora, porque las altas frecuencias de las alarmas no las oigo):
RxGGgBFvwv6tezME0GKQfYPUAA6o_gVteTjinZg6ST1--lSu6l.jpg


Lo que a mi no me gustan son los relojes coloreados, aunque veo que hay mucha gente a quien les encantan.
 
  • #57
nada son solo unas niñas que han ido a una fiesta de Baby g,es decir el modelo femenino del g-shock...:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie