• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock.Un reloj convertido en fenómeno social.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso hilo y reloj mitologico
 
  • #27
Hola, compañero:

Aprovecho para felicitarte por el hilo, post inicial y añadidos.

Si logras hacer que algo barato y funcional se vuelva símbolo de estilo/status, tienes el éxito asegurado.

Como pequeño apunte, creo que el señor Bill Gates, en la foto que muestras, lleva uno de los SPOT (Smart Personal Object Technology), realizado por FOSSIL, hacia el 2003.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias de nuevo por el hilo!!
 
  • #28
Pois tendré que tener uno um dia destes :D:D:D

saludos

J Vargas
 
  • #29
La verdad es que tienen mucho exito en los foros de relojes (por algo será). Antes de manejarme por aquí los consideraba relojes de feria, porque muchisima gente los tenía, pero ahora he aprendido a valorarlos gracias a vosotros. Aunque sigan sin gustarme. No consigo saber cuando me los pondría, porque para la playa prefiero un buen diver. Para deporte prefiero uno mas pequeño. Para el dia a dia en mi trabajo no cabría en mi camisa. Y para vestir como que no. Pero supongo que este reloj va mas allá del cuando o con que te lo pongas. Supongo que para los G-schokeros es SU reloj.
 
  • #30
Yo estoy muy contento con el mío. Una compra más que recomendable.:D
 
  • #31
No me extraña:
Buenos, Vistosos y Baratos (casi las tres B's :D)

Yo no tengo ningu G-Shock, pero sí un Casio (de los discretos, un W71).

Aunque esto de las modas... vamos, que cualquier cosa se puede poner de moda (sin ser necesariamente "lo mejor").

En este caso sí que es un buen producto, me recuerda a la invasión de Swatch a finales de los 80; como en ese caso, eran relojes baratos, de estética desenfadada, muy juveniles y de calidad sorprendente.

Lo de los foros... ya es más discutible: hay foros de todo, incluso de las cosas más absurdas.
He oido por ahí que incluso hay uno en que se pasan el día hablando de relojes :D:D
 
Última edición:
  • #32
yo ando buscando desde hace tiempo comprar uno pero no me acabo de decidir por el modelo, para mi un gran reloj y Casio esta sacandole todo el provecho posible
 
  • #33
No digais muy alto que os gustan los casio que nos echan del foro¡¡¡¡¡¡¡¡
El otro día se decía por el foro que los seguidores de casio no teníamos derecho a la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin no saben lo que se pierden.......... no sólo rolex panerai y demás existen
 
  • #34
Yo soy fiel seguidor y comprador de G-SHOCKS me encantan; ahora mismo tengo 2 sumergidos bajo 65000 litros de agua, llevan ya tres semanas y se pasaran 9 meses sumergidos para ver la luz en primavera del 2012... Un test de larga duración, veremos si aguantan, yo creo que si, son un dw-5600 y un riseman GW-9200 ; ahora mismo llevo puesto el nuevo mudman G -9300 pasada De G ... me gustan , me encantan y trastear con ellos todavía mas... Todo buen coleccionista de relojes , debería tener en su colección un buen G-shock; podríamos decir que ya forman parte de la historia relojera, su nacimiento fue en 1983 y durante todos estos años ha logrado entre otras cosas que varios modelos sean oficiales de la NASA para misiones espaciales , ejemplos: dw-5600 y mudman g-9000 son algunos de los modelos que junto a omegas y algún timex ( creo que el ironman) se ven en la muñeca de los astronautas.
 
  • #35
Yo tengo uno y estoy encantado con el,es mas duro y resistente que una piedra y buen reloj.
 
  • #36
Tengo varios y de todos los colores, y son de largo los que más utilizo....los coges y punto..siempre preparados para salir a la calle.
 
  • #37
Son durísimos.

Tienes razón. Yo primero no les prestaba atención. No me gustan, tan aparatosos en la muñeca. Hasta que un día, me vi con la necesidad, de comprarme un Casio. Más que nada, para trabajar. y que llevara, alarma. Me probé uno, que me llamo la atención, por sus medidas muy contenidas. Y encima era un G-Shock. En cuando me lo probé me lo tube que quedar.:D Estoy muy contento:clap:. sirve para trabajar para el campo, deporte etc. Pero para vestir, cada día. Prefiero ponerme el maco. Ahi va alguna fotito.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un reloj fuerte.
Un saludete.
 
Última edición:
  • #38
Magnifico post Cesar........saludos
 
  • #39
Lo que está claro es que todos los que andamos por aqui tenemos un puntito de friki...porque mira que andar por aqui metido hablando de relojes,sacandoles fotos,limpiandolos,cambiandolos de ropa...ay ...ay...eso a los ojos de cualquier persona no enferma de CRI es ser un friki...:D:D:D

:whist:::-P
 
  • #40
A mi no me gusta, aunque reconozco que ha sido un fenómeno social, promovido por simples intereses económicos. Es lo mismo que ocurrió en la fotografia con la marca Lomo y la Lomomania que entró con esta marca en toda Europa
 
  • #41
Esto me lo dices a mí hace unos años y me pego una mano de reír que me tienen que hacer una RCP...
 
  • #42
hace un año me piqué con sus colores, estilos, tamaños... actualmente dispongo de dos, la economia no me permite mucho más... un riseman gw-9200 y un 5600 blanquito...

son la caña...
 
  • #43
Aparte de mucho marketing, hay un producto excelente detrás. Durísimos, baratísmos (cuando oigo hablar de divers de mucha pasta ahogados...) y un universo para elegir.

Luego llega cuando te empiezan a parecer hasta bonitos y te los pones con traje...y cuanto mas grande rojo o naranja mejor!!!
 
  • #44
Tengo y uso (cada vez menos, es verdad) Casios y, en particular, G-SHOCK desde hace más de 30 años. He dicho por aquí varias veces que (en algunos ambientes) el único problema que tiene Casio es que se llama... Casio.
Desde luego si yo tuviera que elegir un sólo reloj (diseño y gustos aparte) para todo en la vida, sería uno de estos buenos, durísimos, baratos (a veces) y magníficos relojes.
 
  • #45
Jo, yo tengo uno, pero no se me acercan estas tías....
 
  • #46
No hay nada como un buen marketing, un reloj accesible para casi todo el mundo y muchas opciones para elegir
 
  • #47
Fantástico hilo compañero!!!, se lo han currado los de marketing de casio, han dado de lleno, me alegro por ellos.
Saludos
 
  • #48
Uno de mis relojes favoritos! es el que tengo para deportes o actividades extremas! SON UN TANQUE!!!!!!!!
 
  • #49
Gracias por el post. La verdad que enganchan.
Mis cuatro G´s:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y seguro que crece la family.
 
  • #50
tienes toda la razón... no sé si habeis visto el programa que hacían en Cuatro de Florentino Fernandez (Tonterias las justas)... ahora creo que lo hacen en una de A3... pues ambos presentadores solían llevar G-shocks... Dani en Azul o Blanco, y Florentino en Rojo...

la verdad es que son una pasada.... y se han subido al marketing de la moda... dejando de ser los típicos negros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie