• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi siempre, lo barato sale caro...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hay que tratar de ser feliz e intentar hacer feliz a los demás. La vida así es mucho mejor.
 
  • #28
Buques insignia.
Duros como ellos solos.
7d8f89f6e9c6d0de6d131ca3a3cd3fe1.jpg

a31242b265ec3a8c0178bca694280843.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bonito ese ruso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Valla par de relojazos
 
  • #30
Ya lo creo....menudos iconos compi. Los tengo los dos xD
 
  • #31
Pues yo no tengo ninguno de los dos.........¡y bien que lo siento!::cry::

Un saludo.
 
  • #32
Hola de nuevo, repasando el hilo veo que lo barato me esta saliendo caro en la sección URSS Made :whist:::

mono4.jpg


E5b.jpg


raketa2.jpg


polalarma2.jpg


veinte0.jpg


cccpn3.jpg


amphi2.jpg


k659.jpg


10k34.jpg



Falta alguno más... el problema lo voy a tener cuando me ponga con la Swiss Made :D.

Un saludo.
 
  • #33
Vaya, menuda colección de rusos compi!!

Gracias por V/ comentarios!:)
 
  • #34
a mi me gusta mas el casio.

me recuerda a mi infancia
 
  • #35
Siempre uso un 5600e para hacer deporte, desde que tuve un 5600c con 7 años es uno de mis favoritos
 
  • #36
Hola de nuevo, repasando el hilo veo que lo barato me esta saliendo caro en la sección URSS Made :whist:::

mono4.jpg


E5b.jpg


raketa2.jpg


polalarma2.jpg


veinte0.jpg


cccpn3.jpg


amphi2.jpg


k659.jpg


10k34.jpg



Falta alguno más... el problema lo voy a tener cuando me ponga con la Swiss Made :D.

Un saludo.

Y las fotitos no desmerecen... Enhorabuena
 
  • #39
Muy buen hilo para reflexionar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #40
Buen hilo....
Yo soy mucho más de Casio, desde que me acuerdo.
Con tu permiso , colaboró con un modelo creo que apenas visto por aquí y que poseo.






1082db9fcacccf720038a706d856bbbc.jpg




Saludos.
 
  • #41
Una verdad como un templo..si señor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Casi siempre si...pero con los Casios y los rusitos como que no...
 
  • #43
De acuerdo con los Casio, con los rusitos no tanto, no me parecen tan duros...más bien delicados. Otra cosa es que se dejen arreglar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Creo que los Amphibian son duros, muy duros:ok::


Cuanto a los G-Shock, pues si, muy duros, este sigue funcionando(y con muchos años de un trato sin piedad), pero soy mas duro que el jajaja:D(in my imagination...)

IMG_20151201_2230011.jpg
 
  • #45
Creo que los Amphibian son duros, muy duros:ok::


Cuanto a los G-Shock, pues si, muy duros, este sigue funcionando(y con muchos años de un trato sin piedad), pero soy mas duro que el jajaja:D(in my imagination...)

IMG_20151201_2230011.jpg

Jejejeje, nunca he tratado de destruirlos de esa forma, pero los tres que tengo presentan problemas para pasar la fecha, uno de ellos a ratos se le pega la aguja segundera y uno de los tres acumula muy poca carga. Igual me siguen gustando [emoji41].

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Siempre uso un 5600e para hacer deporte, desde que tuve un 5600c con 7 años es uno de mis favoritos
Un gshock con 7 añitos.... No eran tan grandes como ahora no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Un gshock con 7 añitos.... No eran tan grandes como ahora no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues media lo mismo que el 5600 de ahora, y barras de metal protegiendo la pantalla, era grandote si :p

De Canarias me lo trajeron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie