• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi lo matan por su Rolex.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que han identificado a los ladrones!!!!



Ordenan captura del asaltante del ex legislador en Nápoles
sábado, 21 de mayo de 2011
Actualizado hace 2 horas
(creado 09:11 p.m.)

Bárbara J. Figueroa Rosa / Primera Hora


Las autoridades policiacas de Nápoles, Italia, (((le tienen pisados los talones al asaltante que golpéo y dejó herido de gravedad al exlegislador Oscar San Antonio Mendoza))).


Así lo notificó a Primera Hora su hijo, Oscar San Antonio Rivero, quien supo de la noticia a través de su mamá, Ana Rivero, a quien la jefa de seguridad del área le dijo que habían identificado al sujeto y que habían ordenado su captura.


“La Interpol pudo coger el reloj (Rolex que le robaron a San Antonio Mendoza) y sacar huellas. Es que en el área del incidente había un agente encubierto que sabe quién es el criminal...aparentemente, ya ellos tienen la forma de cómo localizarlo. Por lo menos, la jefa de seguridad de Nápoles está segura de quien es la persona y delante de mami dio instrucciones de que fueran anoche mismo a buscarla. Pero sinceramente, no sé qué ha pasado”, dijo Oscar, al agregar que como parte de la pesquisa se investigan unos videos de un establecimiento de comida que hay cerca del lugar en el que ocurrió el asalto.


“Esos videos fueron de gran utilidad”, aseguró Oscar.
En cuanto a la salud de su padre, el hombre dijo que el plan de los médicos de que fuera despertado durante el día de hoy del coma inducido al que fue sometido debido a la gravedad de los golpes craneales, fueron pospuestos hasta el lunes.

Salu2.
 
  • #27
Pues hago un crucero este verano y paro en Roma y Florencia, y me estais acojon****.

Ya mes teoy pensando y ir con Rolex (es lo que tenía pensado llevar durante todo el crucero) o para bajar en los puertos llevarme un casio o algo asó que compre bartillo para la ocasión.

8o:hmm::hmm:

¿Tan mal está la cosa?

Tiene mucho riesgo jugártela con robar un Rolex, sabiendo que tienes un 80 % de posibilidades de robar un fake. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
Pues hago un crucero este verano y paro en Roma y Florencia, y me estais acojon****.

Ya mes teoy pensando y ir con Rolex (es lo que tenía pensado llevar durante todo el crucero) o para bajar en los puertos llevarme un casio o algo asó que compre bartillo para la ocasión.

8o:hmm::hmm:

¿Tan mal está la cosa?

Tiene mucho riesgo jugártela con robar un Rolex, sabiendo que tienes un 80 % de posibilidades de robar un fake. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo he vivido en Roma y nunca tuve ningún problema, eso sí, en los transportes públicos hay carteristas, como en todos lados. En Florencia creo que tampoco hay problema. En Nápoles si que hay que tener un cuidado del carajo!
Yo también iré a final de año y me pensaré con qué ir puesto, pero sobre todo por tranquilidad, no creo que fuera a pasar nada...
 
  • #29
Pilla, para darte un tirón a ti hace falta un tractor de cadenas y atornillar al tironero al tractor.
 
  • #31
Parece mentira.....:-((
 
  • #32
hay que tener mucho cuidado en italia, te llevan los calzoncillos ni te enteras.....
 
  • #33
Debemos tener claro que esto te puede pasar en cualquier parte del mundo.

Lo que diferencia a una parte de otra son las probabilidades de que ocurra.

Y en el puerto citado son altas.

Saludos.
 
  • #34
Creo que por desgracia rolex es si el reloj mas conocido, es como la coca, te lo detectan a 10mts que lo tienes y bueno que mala suerte.
 
  • #35
Que lamentable la actuacion de algunos,pocas balas....
 
  • #36
Pues los responsables de marketing harían una buena opción si le regalasen un buen reloj Rolex, pues pocas personas están dispustas (como reza el rótulo de tu post) a dar la vida por una marca.

Es lamentable que ocurran estos sucesos.
 
  • #37
Es triste, pero yo tengo (como supongo que todos nosotros) varios relojes, y alguno especificamente para no romperte la cara por el (Hamilton, algún Gshok...) si no conozco el sitio al que voy directamente Omega, Rolex, Tag... se quedan en casita y viene uno de los otros. Normalmente por Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, etc puedes ir con lo que quieras sin tener ni un solo problema, Francia para abajo la cosa ya cambia.
Incluso dentro de España si no llevo una agenda cerrada al 100% y se donde voy a estar y conozco los sitios no los llevo.

Es cierto que hijoputas hay en todas partes, pero en algunos sitios la densidad es más alta que en otros.
 
  • #39
Yo viajo mucho a Italia.
En Roma hay mucho ladrón de los que te meten la mano en el bolsillo o bolso y ni te enteras...sobretodo en transporte público y en lugares atestados de turistas.
En Nápoles es muy distinto.....ahí te atracan y te juegas una paliza o algo peor. Son chungos.
En Milán lo que te roban son los euros....hotel, comida, desplazamientos....en cambio el Rolex esta más seguro:D
 
  • #40
Hace un tiempo vendi un submariner a un chico muy correcto de unos 2 metros de alto y fuerte y em conto que en italia(creo que en venecia si no reucerdo mal) le atacaron 3 maleantes y le robaron un gmt.Al final si vas fuera de la zona que controlas ya no se si es mejor llevar una pulsera en vez de un reloj,o una de broma.Aunque no te gusten no te llevas disgustos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie