• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi la perfección hecha reloj.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, esa limpieza de esfera con la subesfera a las 6 me encanta!!
 
  • #27
Soy de relojes mas "casuales", pero me parece casi una obra de arte
 
  • #28
Es muy elegante...quizás unos 3 mm menos lo mejoraría...le daría proporción para el concepto de reloj que pretende IWC....las agujas azules podrían quedar de lujo también. Es una pasada, rebosa clase...
 
  • #29
Pues si es perfecto 👍. Tamaño, grosor, calibre 8 días, vamos todo 👍. A mi me gusta tal cual, con el fechador a las 3. Un futurible, aunque me da que le precio... 😏
 
  • #30
Los portuguese me gustan todos, especialmente los de dial blanco, este si cabe mas elegante y limpio que el crono, uno de mis iconos, me parece espectacular como esta, me gusta mas que el 75º el cual tiene un toque que me recuerda mas al artDeco por el doble raíl, el nuevo es mas actual, las agujas azules y la limpieza del dial son el símbolo de distinción del Portuguese, esa es mi manera de verlo, yo también las hecho en falta.
 
  • #31
Bonito pero mejorable, para mi le sobran 1 o 2 milímetros ya que un reloj de vestir no tiene que ser tan grande, el calendario a las 6 no, el calendario fuera, simplemnte le sobra, y las agujas y los números en azul para tener mejor lectura y mejor contraste.
 
  • #32
Bonito pero mejorable, para mi le sobran 1 o 2 milímetros ya que un reloj de vestir no tiene que ser tan grande, el calendario a las 6 no, el calendario fuera, simplemnte le sobra, y las agujas y los números en azul para tener mejor lectura y mejor contraste.


Lo de no llevar calendario también lo vería sin duda mas bonito, pero tal y como lo tiene ahora, parece que a ultima hora se han acordado de hacerle la ventana a la esfera y la han troquelado como primero han pillado...
 
Última edición:
  • #33
Me gusta mucho, si me lo compraría. Saludos.
 
  • #34
Realmente es un reloj maravilloso
 
  • #35
Completamente de acuerdo, con agujas y dial en azul seria la belleza convertida en reloj..
Ese tono azul de IWC es precioso y unico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Muy bonito lo único los 43mm un poco más pequeño y para mi sería perfecto
 
  • #37
Un reloj espectacular.
Si tuviera todas las agujas azules y unos mm menos....perfecto!
 
  • #38
La elegancia hecha máquina del tiempo.
 
  • #39
Precioso y más que precioso un clásico. Si puede ser uno de los relojes perfectos y con muy pocos peros, minimalista, elegante y muy preciso. Si tiene la oportunidad cómprelo.
Saludos.
 
  • #40
Sigue siendo un pelin grande
 
  • #41
Es un reloj precioso, pero me hubiera gustado más con una caja de diámetro más contenido.
 
  • #42
A mi me parece bonito tal y como está,me gustan incluso las agujas,supongo que las habrán puesto así para diferenciarlo un poco de los típicos relojes con un diseño parecido y agujas azules.
Es mi opinión ,aunque el Stowa marine con sus agujas azules me encanta,y ya sé que no es comparable.
Un saludo.
 
  • #43
Me encantan TODOS los IWC, incluyendo por supuesto este que nos enseñas...pero tengo la muñeca muy pequeña y cuando me he probado alguno parecía que llevaba el alfiletero de mi abuela... Me dais envidia todos los que os podéis poner estos relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie