• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi decidido...

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues perfecto;-) si lo viste y te parecio espectacular pues poco hay que decir...
La mayoria de los mitos relojeros,son una cosa en fotos y luego a veces lo ves en vivo y es un reloj como otro cualquiera.
Los speedy nome dicen gran cosa,si es bonito un buen reloj y eso...

Pero yo los relojes los compro segun la impresion que me da,si me llena y me parece espectacular me da igual el mito o lo que me digan o lo que significa...;-):ok::
 
  • #28
En el foro de mercantes tienes el Speedmaster nuevo por 2.000, y no hay color.....
 
  • #29
No son comparables. Pero te reconozco que cuando ví un TT3 en directo mi opinión sobre él subío muchísimos enteros y por ejemplo lo prefiero mucho antes que un TAG Carrera. Ahí sí veo relojes más comparables por concepto y calibre.
 
  • #30
Hola a todos!!!Despues de que estos dias por el tema de las navidades no he podido dedicarme tiempo para elegir reloj ayer estuve en algunas joyerias para ver personalmente los relojes que mas sea ajustaban a mi y la verdad que el que mas me sorprendio fue el Oris TT3 Chronograph,me gusto mas que el inicialmente predilecto que era el Omega Speedmaster y que cualquier Tag Heuer,tambien me enseñaron algun Tudor pero el Oris es espectacular.
Quisiera que me dijerais que opinais sobre este reloj,marca,maquinaria en general porque quiero tenerlo durante mucho tiempo y no quiero equivocarme ya que a priori creo recordar que era el mas barato de los que me enseñaron.Creo que estaba sobre 1900 con armis de acero
Espero vuestras opiniones
Un saludo

Si el Oris fue el que más te gustó no creo que haya muchas dudas, porque como compres el que le guste a los demás quizás nunca tendrás el reloj que realmente te gusta.

Saludos.
 
  • #31
A mí el que más me gusta es el speedy. Si lo compras usado te ahorrarás dinero. Ten en cuenta que los que tenemos este reloj solemos cuidarlo mucho
 
  • #32
Hola a todos!!!Despues de que estos dias por el tema de las navidades no he podido dedicarme tiempo para elegir reloj ayer estuve en algunas joyerias para ver personalmente los relojes que mas sea ajustaban a mi y la verdad que el que mas me sorprendio fue el Oris TT3 Chronograph,me gusto mas que el inicialmente predilecto que era el Omega Speedmaster y que cualquier Tag Heuer,tambien me enseñaron algun Tudor pero el Oris es espectacular.
Quisiera que me dijerais que opinais sobre este reloj,marca,maquinaria en general porque quiero tenerlo durante mucho tiempo y no quiero equivocarme ya que a priori creo recordar que era el mas barato de los que me enseñaron.Creo que estaba sobre 1900 con armis de acero
Espero vuestras opiniones
Un saludo
los oris son relojes muy bonitos y buenos
 
  • #33
Si dudas elige el que tenga mejor reventa y que menos de devalúe. Hay que ser práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie