• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi acabo de apalabrar un Bulgari ¿Qué os parecen estos relojes?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Diagono Professional 2000m y te puedo decir que aparte de ir clavado (certificado cosc) tiene una presencia que me encanta.
El caucho artículado es de lo mejor que he visto en mi vida...
Y los 2000m..... ya encima para nota...

A mi no me importa mucho las tendencias del foro (respeto todas las opiniones) a mi Bulgary me encanta y lo he descubierto aqui!!!

Estoy preocupado, me empieza a llamar mucho mucho mucho la atención Hublot.....:cool1:
 
  • #27
Gracias a todos por las respuestas, creo que ahora tengo un nuevo toque de exclusividad y glamour jajajajaja. Un saludo a tod@s, me encanta el juego que dan este tipo de Hilos, y más si son míos!!!
 
  • #28
Cartier también se dedica a la joyería, y en su división relojera tiene tradición e historia como muy pocas y me dice más que la gran mayoría de marcas de las que hablamos en éste foro. Chopard también se dedica a la joyería y hace magníficos relojes. Piaget también se dedica a la joyería y sinceramente, no sabes cúanto me gustaría tener un p.e. Altiplano de esa interesantísima manufactura.

Bulgari es una recién llegada a la relojería, hace relojes desde hace 3 décadas (más tiempo comercialmente, empero, que Panerai, Lange o Hublot). Buena parte de su catálogo está diseñado por Genta, que opino que no es un cualquiera pese a que no sea ni mucho menos mi diseñador favorito. Precisamente hace poco ha absorvido la marca Genta y la marca Daniel Roth integrándolas como colecciones. Y hace exquisiteces. Éste, por ejemplo, será "joyero", pero para mí lo querría...

bulgari_image.1591341.jpg


bulgari_image.1591471.jpg

Cuanta razon tienes. Para ser relojes de moda y dedicarse a la joyeria no estan nada mal... :whist:: (algunos comentarios me sorprenden ::bxd::)
 
  • #29
Pues mira que a mi si me gustan.

Tienen diseño y montan calibres fiables.
Pertenecen al grupo Swatch, como muchas marcas mas, y desde hace un par de años, adquirieron Gerald Genta y Daniel Roth, los cuales, ademas son RELOJES DE ALTA GAMA(al menos para mi), por loq ue ademas montan esos calibres.
Que ocurre, que como todas las marcas de origen o ascendenciaitaliana, son muy "de moda", y se queman con el tiempo. Se devaluan, si, pero siguen siendo buenos relojes.
Por este foro, gustan mucho mas los OMEGAS, los Longines, y las marcas relojeras en general. Aqui hay muchos foreros con amplios conocimientos de relojeria, que parecen preferir marcas de relojes "puras", no de joyeria....
Yo te diria que es mas facil ver un Rolex que un Bulgari. Con esto no estoy diciendo que Rolex sea menos exclusivo, ni nada parecido, ni que Rolex es mejor, ni nada de eso....simplemente, que es mas facil ver un Rolex que un Bulgari.
Yo si lo compraba.
 
  • #30
Compañero! Lo mas importante es que te guste a ti! Los demas criterios no son validos!
 
  • #31
A mi siempre me han gustado los Bvlgari, en especial el Diagono Chrono. Ahora, en cuanto a las medidas, para mi 38mm es un poco justo, pero eso va en la muñeca de cada uno... si a ti te gusta, adelante! :ok::

Saludos!
 
  • #32
A mi me gustan...y si a ti también compratelo, si es bonito lo del movimiento pasa a un segundo plano
 
  • #33
Si le das más valor al lado estético está bien. Si por el contrario le das más valor a que tu reloj lo haya fabricado un relojero, quizás tendrías mejores opciones por importes similares. Es una decisión muy personal, pero yo optaría por otras opciones
 
  • #35
Sin que te molestes, seguro que por ese precio tendrás otras opciones, a todos los que conozco que se han comprado un Bulgari (me incluyo), cuando han ido conociendo más sobre relojes y viendo otras opciones se han arrepentido. Tengo la sensación que se paga más el nombre que lo que realmente es.

No obstante, te digo lo de siempre, si es el que realmente te gusta, pues adelante disfrutarás con él.
 
  • #36
Veo que son más adecuados para el público femenino.
Pero si te gustan adelante. Malos no deben de ser.
 
  • #37
Estéticamente me gustan mucho, de hecho, tuve uno, que por cierto salió para darle paso a otro, pero si te gusta, ve a por el, es un reloj muy cómodo y que se disfruta mucho. Saludos
 
  • #38
Pertenecen al grupo Swatch, como muchas marcas mas, y desde hace un par de años, adquirieron Gerald Genta y Daniel Roth, los cuales, ademas son RELOJES DE ALTA GAMA(al menos para mi), por loq ue ademas montan esos calibres.

Como pequeña apostilla, pertenecen al grupo francés LVMH Moët Hennessy / Louis Vuitton.

Otras firmas de éste grupo son TagHeuer, Zenith, Hublot, relojes Dior (también moda, pero con unas cuantas exquisiteces en catálogo) y Chaumet.
 
  • #39
Pues a mi si me gustan compañero, pero ya sabes lo que se dice de las opiniones y gustos cada uno tenemos el nuestro o sea que disfrutalo compañero y a ver si salgo de mi crisis particular y te acompaño con otro.
 
  • #40
Yo he tenido durante muchos años un Bulgari Diagono Aluminium de 44mm, y siempre era el intocable. Sólo tengo elogios de él, cómodo, ligero, ponible con cualquier estilo de ropa ... en fin, que te lo recomiendo.
Hay días que me apetece volver a tenerlo, aunque si te aconsejo que mires el tamaño, ya que 38mm igual es justo en un chrono.
Un saludo
 
  • #41
pues no soy mucho de esta marca pero si a ti te gusta a por el.
 
  • #42
Felicidades por la compra,es un reloj precioso y comodísimo de llevar,te agradara sus acabados y su estilo diferente con mucha personalidad,no hagas mucho caso de los comentarios,en el foro hay marcas que están malditas y otras que están demasiado santificadas,son piezas muy cuidadas y diferentes,sin copiar estilos de otras marcas,lo comprobaras por ti mismo.Un saludo.
 
  • #43
Es un reloj joya, por maquinaria los hay mejores, ahora bien, si a ti te gusta pues para eso están. Ahora a disfrutarlo y felicidades.
 
  • #44
Hola compañero.

Solo indicarte una cosa.

Parece, por lo que indicas en tu hilo, que no has probado el reloj.

No te voy a aconsejar sobre el reloj, si a ti te gusta adelante..................pero................

.....................Pero no me compraría un reloj sin haberlo tenido antes en la muñeca.
 
  • #45
¡Cierto es, gracias!
Pues eso, que a mi me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie