• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier si, Cartier no

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi particularmente me encanta ese reloj,y el Pasha.
 
  • #27
Yo creo que es una grandisima marca, con modelos intemporales, lo que pasa es que precisamente tienen una imagen muy clásica que no gusta a todo el mundo, a parte de unos precios que tampoco están al alcance de todos.
Saludos y feliz 2013.
 
  • #28
Este es un foro sobretodo masculino, creo ¡ Y supongo que vemos a Cartier como una marca de joyería, anillos, pendientes etc.. Pero solo por haber fabricado el primer reloj de pulsera masculino deberíamos mirarlo de otra manera, y si además tenemos en cuenta que tienen sus propios calibres. Y sus diseños han sobrevivido peecticamente cien años y han sido copiados por tantas marcas ¡
 
  • #29
2º después de rolex en ventas... Eso si que no me lo esperaba.

Gracias por el dato.

En relojes femeninos son la marca de referencia. Y también en relojes de corte clásico.
 
  • #30
Pues yo estaba bastante decepcionado con la marca hasta que he visto estos...

Si esto te parece "de no aficionado"...


Cartier+Relojes+2012_1.jpg




Cartier+Relojes+2012_2.jpg




Cartier+Relojes+2012_3.jpg




Creo que como marca relojera es de una categoría suprema.
 
  • #31
Efectivamente,ademas de ser una de las marcas con más solera dentro del mundo de la relojeria,tienen una serie de modelos completamente emblemáticos que no deben faltar en una buena colección y si entramos ya en la C.Privee estamos hablando de palabras mayores.
 
  • #32
A mi personalmente no me gustan, me gustan los modelos mas deportivos,

los veo demasiado clásicos,

y por lo que veo en el foro, los gustos de la mayoría van en esa línea
 
  • #33
Cuando un reloj de esa categoría no se vende o se vende poco suele ser simplemente porque no gusta (o porque invierten poco en publicidad en revistas, embajadores deportivos y películas) ;-)
 
  • #34
A mi personalmente el Santos 100 de acero con la correa de piel me gusta bastante, pero no lo veo como una primera opción de compra. Por otro lado, para mujeres sí que me parecen relojes atemporales, de un gusto impresionante y de un valor duradero.
 
  • #35
No dudo de la calidad de los modelos, pero el diseño no me acaba de atraer, parecen que son para eventos de alta sociedad, te lo pones lo que dura el acto y luego lo guardas, no para el uso diario o deportivo. No me resultan atractivos.
 
  • #36
de momento no me llaman, veremos cuando me salgan mas canas....
 
  • #37
Cuando un reloj de esa categoría no se vende o se vende poco suele ser simplemente porque no gusta (o porque invierten poco en publicidad en revistas, embajadores deportivos y películas) ;-)

Ya han dicho que es la segunda marca más vendida en lujo... :whist::
 
  • #38
Cartier si.

Por ejemplo...


lostimage.jpg
 
  • #39
Me parece imposible no asociar la marca a la joyería femenina.
 
  • #40
Buenas noches Lulo,

yo tengo un santos todo acero desde hace unos 25 años, tiene tralla como él solo, y sólo ha pasado una vez por el SAT para una limpieza completa.

Funciona como el primer día (eso sí, está completamente arañado del uso) :pardon:

Gran reloj que no pasa de moda, y resistente!!

un saludo,
 
  • #41
A mi también me gusta, cartier es especial y nada más un saludo
 
  • #42
Cartier sí, excelente marca y calidad. Clásicos, también. Pero ojo que están apretando recientemente con excelentes diseños masculinos y con buena acogida en el mercado. Ojalá suba esta marca que me ae especialmene simpática
saludos
 
  • #43
La serie Santos y Tank tienen modelos que a mi personalmente me gustan, especialmente el Santos 100 caucho.
 
  • #44
no me extraña yo tengo un santos 100 xl de acero y es mi reloj preferido, es un reloj que enamora
 
  • #45
Yo espero tener algún día el dinero suficiente para comprarme uno o dos Cartier, en especial el Santos 100 y el Roadster :)
 
  • #46
El Santos fue el primer reloj de pulsera.
 
  • #47
En mi caso, siempre que veia un Santos 100 XL (concretamente el modelo de caucho), se me ponían ojitos .... Salió una oportunidad el el fcv y lo compré. Al poco tiempo lo puse nuevamente a la venta porque no me hacía con él, quizas era su caja cuadrada, sus índices romanos ... no sé ... Ese amor platónico se vino abajo enseguida lo tuve en mi muñeca.
Yo creo que es un reloj, más bien, para un público más maduro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie