• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Calibre Vs. Rolex Milgauss (zafiro verde)

  • Iniciador del hilo pachonis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me encanta Rolex, y ese zafiro verde tiene un nosequé que me atrae mucho. Solo hecho de menos el fechador, que soy muy despistado para saber el día en el que estoy, pero ese cristal verde y la aguja del segundero en forma de rayo, (algunos puristas dicen que es una aberración, pero como todo, cada uno tiene su gusto pesonal) me parece muy muy original. Estoy ahorrando para regalarme uno, aunque tenga que mirar el día que es en un calendario!! Estuve a punto de comprármelo en la relojeria del Aeropuerto Ben Gurión en Israel hace muy poco, pero el precio alli libre de impuestos era mas o menos el mismo que aqui en España con IVA. Así que se quedo en Tel Aviv. Pero me lo comprare aquí sin duda en cuanto pueda.
 
  • #27
A me gusta más el Cartier, y cuando te lo vendad me avisas que seguro que si es un buen precio me interesará más que el rolex...
 
  • #28
Por bonito, bueno y demás....ROLEX 4EVER!!!:ok:::ok:::ok::
El GV es una pieza ,en mi opinión, sublime; modernizando un poco la linea Rolex y a la vez tan atemporal como el resto de sus hermanos.
Como un sabio forero me iluminó a mí en su día te digo:
"Si puedes permitírtelo cómprate el Rolex, es un consejo...."
Saludos!
 
  • #29
A mi me gustan ambos.
 
  • #30
Hazle caso a la persona que te atendió en la tienda.
Saludos.
 
  • #31
Para mí Rolex. Además el milgauss me encanta.

Saludos.
 
  • #32
Creo que el Milgauss es mas interesante en general por bastantes aspectos.Yo no me lo pensaria.
 
  • #33
Compra los dos, y ya esta.
 
  • #34
Hola compi, yo tengo el Milgauss y desde luego es una pasada.
A mi parecer lo que tiene Rolex que no tienen otras marcas (Cartier por ejemplo) es que son todo terreno, es decir, lo puedes llevar con bermudas, vaqueros, chinos o traje que no desentona nada de nada.
Además tienen una cosa importante que son 100 metros WR, y lo son de verdad. Por lo tanto sin problemas de ducha, piscina etc. Yo por ejemplo siempre me ducho con mis Rolex y al igual que yo, agua, jabón y toalla....y limpitos ambos.
Las correas de piel en mi opinión te limitan bastante.
Un saludo
 
  • #35
ufff son dos relojazos de primera, el cartier es de los relojes más bonitos del mercado y el cuadrado por excelencia junto al monaco. El rolex increible. Vamos que lo tienes chungo para decidir

¿Cuadrado?¿no te estarás refiriendo al Santos 100, compañero?
 
  • #36
Mi consejo es que te compres el que más te guste,el que más te llene.
Es cierto que Rolex es una marca que mantiene un valor de reventa alto en comparación con la mayoría,pero Cartier,si lo consigues con un buen descuento,tampoco se revende nada mal.No obstante,esto sería importante sólo en el caso que te plantearas revender el reloj a corto plazo.El Milgauss GV es muy bonito,pero visto lo visto se consigue sin problemas,hay concesionarios que yo conozco donde se les han llegado a juntar 3 piezas,así que si el cartier te gusta más,ve a por él,que seguro te podrás pillar en GV más adelante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie