• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartas del lector en MDT y las marcas asequibles

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Asequibles? ¿Ahora que el personal va empezar a tocar tierra?
Venga ; vamos a empezar por los cien euros que es una cantidad que suele alcanzarse y por las que las marcas orientales y rusas dan ya maquinarias muy decentes , sobretodo compradas en el mercado internacional y puenteando el navajazo del minorista.
Otra cosa que ya han dicho: Una sección para relojes vintages históricos.
Y otra que suele dar lectores y ventas: sección de compravente de relojes.
A mandar.

Vintage: Tenemos guardadas todas las imagenes que muchos de vosotros nos habéis facilitado para algún día comenzar esa sección tan esperada. Las imágenes no son la mayoría de ellas de gran calidad por lo que continuamos estudiando por donde y cuando debe iniciarse dicha sección, así que algún día daremos sorpresas aunque no sabemos cuando.

Compra-ventas: Sería fatástico publicar una sección de relojes de segunda mano, apuesto por ello tal como hacen otras revistas extranjeras. Esta sección es muy delicada y para que no nos aporte problemas deberían ser exclusivamente de segunda mano. El trabajo sería un poco pesadito porque nos tenemos que poner en contacto con profesionales de todo el país y que acepten nuestras tarifas de publicidad, ya que esta seríauna sección comercial. En fin que algún día nos pondremos a ello también.
 
  • #27
Por ejmplo rusos, no estaría mal un artículo sobre relojes rusos.

Saludos.
 
  • #28
Ya se han comentado por aqui. Hay marcas alemanas y suizas muy interesantes tecnica y esteticamente, y a precios contenidos. Marcas que quizas no sean muy conocidas, pero que podrian tener cabia en MDT.

Salu2

Efectivamente, y alemanes con corazón suizo como ARCHIMEDE, algún MUHLE GLASHUTTE... :clap:
 
Última edición:
  • #29
Seria bueno que hubira una sección de vintages, y de esos relojes que están en el segmento 500 - 2500 €, no ya de marcas orientales, rusas, etc...sino de las propias marcas (Omega, Longines, etc...) que también tienen relojes en esa franja más económica. Aunque claro, las marcas lo que quieren es que aparezcan publicados sus "buques insignia" o sus manufacturas más elaboradas, y claro, son mucho más bonitos y mejores... pero están fuera del alcance de la mayoría... y la CRI no solo vive de sueños, jajajaja !!!

Aun así, creo que el MDT es una magnifica revista, y es dificil mejorar algo cuando es casi perfecto...
 
  • #30
Como ya han comentado otros, los orientales, especialmente los modelos automáticos y económicos de Seiko que no se venden aquí: spirit, alpinist, samurai,monster,etc...

En general todo lo que vaya de 200 a 500 euros con un mínimo de calidad.
 
  • #31
estaria bien, un reportaje con los diver's de seiko. seguro que saca los colores a mas de un diver suizo de 4 cifras.
 
  • #32
La iniciativa la veo muy bien y logica, ya que a los que les gustan y pueden permitirse los relojes caros tambien conocen a las demas marcas, cosa que al reves mucha veces no suele pasar y si no eres muy entendido coges una revista y ves unas marca y unos precios que parece que estan equivocados ya que todo parece que cuesta miles de euros cuando en realidad creo que los relojes que se empieza la aficion en general son... lo no tan caros.

Las marcas comentadas como Tissot, Zeno, Seiko, Glycine, Mido, Certina, Oris, Hamilton, Citizen, Zodiac, Sandoz, Kronos, Fortis, Orient, Archimede, Stowa, Poljot y seguro que muchas mas que me dejo son marcas de relacion calidad muy buena y que tambien crean afición, ya que no siempre se empieza por marcas mas caras y la revista es bueno que llegue al maximo de niveles posibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie