• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho por finalizar estudios

  • Iniciador del hilo Parracurta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me recomendáis alguna tienda del foro?
 
  • #79
Un Oris Aquis no estaría nada mal por ese precio.
 
  • #80
Un Tag F1? Juvenil, para todo trote...
 
  • #81
Yo sigo siendo juvenil de cabeza, pero por lo demás.....


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #82
Un Oris Aquis no estaría nada mal por ese precio.
Acabo de verlo en la web, y el que me gusta de ese modelo se va a los 1800

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #83
Hola de nuevo "colega", éste hilo ha hecho que me pique de nuevo el gusanillo de los hamilton y es más que probable que cuando vuelva de campaña me compre el jazzmaster que me encanta, me lo probé hace tiempo en la tienda swatch de la T4, la versión azul con correa de cuero negra. Me encanta amigo, te voy a dejar una foto en la que también sale el carrera en una comparativa de azules. Si no te convenzo con ésta foto ya no te lo digo más[emoji12] .

bf73e9135a8c35c0a20e353ec90af16f.jpg


Saludos y ánimo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenos dias!

Aqui el mio, que fue el primer reloj "en condiciones" que tuve... Una gran compra! Es muy elegante a mi parecer..

Suerte con la elección !
56ab7a090b61a7f3bfa301c7dfe4f28a.jpg
 
  • #84
Muy bonito, si señor.

Yo le pondría una correa de piel para parecer algo más serio, aunque soy más de correas de caucho.;-)
 
  • #85
Muy bonito, si señor.

Yo le pondría una correa de piel para parecer algo más serio, aunque soy más de correas de caucho.;-)

Gracias! En realidad tengo la correa de cuero marrón que le queda de lujo también ... Pero para cambiarlo un poco le puse el armis jejeje
 
  • #86
Creo que ya me habéis convencido con los Hamilton [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #87
Creo que ya me habéis convencido con los Hamilton [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te recomiendo que los veas y toques primero a ver qué sensación te transmiten! Un saludo y felicidades por haber finalizado los estudios .

He tiene la tienda física en Terrassa, que es donde yo se lo compre.
 
  • #88
Como veo que eres de Reus te voy a dar un consejo que espero te ayude de forma definitiva.
Cuando te vaya bien pasate por Barna y te acercas a RABAT en Pso. Gracia esquina Rosellon (bajando a mano derecha) puedes ir en tren y metro que te deja al lado. Tras darle un vistazo al escaparate que vale la pena para darse un gusto, entras y les cuentas lo que buscas, con tus marcas y tu presupuesto y a probarte los modelos y a ver tambien que te pueden proponer. Aunque veas que es una super relojeria-joyeria no te cortes porque empezaron en Badalona y su sello de identidad Es que todo cliente tiene su edad y su presupuesto, su momento de vida, pero a todos tratan bien y mas o menos por igual ( ya se entiende ) . Los precios que tienen son inferiores a cualquier relojeria por el gran volumen de compra que tienen y segun como te Haran un descuento y te abriran ficha como cliente.

Asi si te pruebas y estas mas seguro de una compra que dado el caso siempre tendras en tu memoria, y si quieres verificar el precio en Amazon por ejemplo y comprarlo al final on line pues tu mismo.

un saludo
 
  • #89
Como veo que eres de Reus te voy a dar un consejo que espero te ayude de forma definitiva.
Cuando te vaya bien pasate por Barna y te acercas a RABAT en Pso. Gracia esquina Rosellon (bajando a mano derecha) puedes ir en tren y metro que te deja al lado. Tras darle un vistazo al escaparate que vale la pena para darse un gusto, entras y les cuentas lo que buscas, con tus marcas y tu presupuesto y a probarte los modelos y a ver tambien que te pueden proponer. Aunque veas que es una super relojeria-joyeria no te cortes porque empezaron en Badalona y su sello de identidad Es que todo cliente tiene su edad y su presupuesto, su momento de vida, pero a todos tratan bien y mas o menos por igual ( ya se entiende ) . Los precios que tienen son inferiores a cualquier relojeria por el gran volumen de compra que tienen y segun como te Haran un descuento y te abriran ficha como cliente.

Asi si te pruebas y estas mas seguro de una compra que dado el caso siempre tendras en tu memoria, y si quieres verificar el precio en Amazon por ejemplo y comprarlo al final on line pues tu mismo.

un saludo
Muchas gracias Roberto. Si puedo lo haré.
También tengo previsto pasarme por Solanes, no se si la conoces.
Allí he comprado alguna cosilla alguna vez y han ajustado precios.
De hecho, estuve hablando con el dueño de la joyería, me comentó varios modelos de Hamilton .
Le dije que se pasaban de presupuesto y me dijo que no me preocupara, que había dado orden que me ajustarán el precio a mi presupuesto.
Por temas laborales y personales, aún no he podido ir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #90
Muchas gracias Roberto. Si puedo lo haré.
También tengo previsto pasarme por Solanes, no se si la conoces.
Allí he comprado alguna cosilla alguna vez y han ajustado precios.
De hecho, estuve hablando con el dueño de la joyería, me comentó varios modelos de Hamilton .
Le dije que se pasaban de presupuesto y me dijo que no me preocupara, que había dado orden que me ajustarán el precio a mi presupuesto.
Por temas laborales y personales, aún no he podido ir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a que esperas? jeje dicho esto esta bastante claro si te ajustan algo que no te llega a tu presupuesto blanco y embotellado font vella xDDD
 
  • #91
Os pregunté que os parecían los Citizen autocontrolados, y no me habéis comentado nada[emoji26] [emoji26] [emoji26]
368dc045b580874aa4b7360cd89a5bb2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #92
Yo apuraría el presupuesto e iría a por un sinn 103.
He tenido varios hamilton y algún sinn y las sensaciones son totalmente distintas.
Los hamilton son grandes relojes para su precio pero los sinn, para mi gusto, son algo más en un presupuesto similar.
Un saludo!
 
  • #93
5fcd07e9b8dd1ce0b1a32d25867374ac.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #94
Como veo que eres de Reus te voy a dar un consejo que espero te ayude de forma definitiva.
Cuando te vaya bien pasate por Barna y te acercas a RABAT en Pso. Gracia esquina Rosellon (bajando a mano derecha) puedes ir en tren y metro que te deja al lado. Tras darle un vistazo al escaparate que vale la pena para darse un gusto, entras y les cuentas lo que buscas, con tus marcas y tu presupuesto y a probarte los modelos y a ver tambien que te pueden proponer. Aunque veas que es una super relojeria-joyeria no te cortes porque empezaron en Badalona y su sello de identidad Es que todo cliente tiene su edad y su presupuesto, su momento de vida, pero a todos tratan bien y mas o menos por igual ( ya se entiende ) . Los precios que tienen son inferiores a cualquier relojeria por el gran volumen de compra que tienen y segun como te Haran un descuento y te abriran ficha como cliente.

Asi si te pruebas y estas mas seguro de una compra que dado el caso siempre tendras en tu memoria, y si quieres verificar el precio en Amazon por ejemplo y comprarlo al final on line pues tu mismo.

un saludo
Roberto, después de enviar un correo a la joyería Rabat, me han contestado diciendo que tienen un establecimiento en Tarragona, así que no voy a tener que desplazarme mucho.
No he comentado nada sobre el reloj, ya que me he marchado unos días de vacaciones.
Ahora que estoy de vuelta, en cuanto vaya a verlos y me decida por uno os lo cuento.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #95
Lamentablemente voy a tener que dejar aparcado el tema de mi regalo.
Hace pocos días terminé el proyecto en el que me encontraba y de momento no hay ninguno más, por lo que de momento estoy en situación de desempleo.
Así que nada, a esperar y ahorrar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #96
Yo te recomendaría un Tag-Heuer Aquaracer, si puedes el 500, y si no, el 300.
 
  • #97
Os pregunté que os parecían los Citizen autocontrolados, y no me habéis comentado nada[emoji26] [emoji26] [emoji26]
368dc045b580874aa4b7360cd89a5bb2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo te contesto, tengo 3, y son una pasada, por acabados, por precision, y por precio, eso si, son cuarzos, solo si buscas exclusivamente un automatico no te los recomendaria, pero si no te importa, CITIZEN RADIOCONTROL
 
  • #98
Gracias Gayoleta. Lo tendré en cuenta porque si no cambia mucho la situación, al final tendré que rebajar bastante el presupuesto inicial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #99
Vete directo a por este. Es precioso y bueno.
lostimage.jpg
 
  • #100
Pero no barato....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie