• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho por finalizar estudios

  • Iniciador del hilo Parracurta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Alex, tomo nota.
Perdona mi ignorancia pero, me podrías decir que es eso del calibre 7750?
No estoy muy puesto en el mundo de los relojes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Of course, es la maquinaría interna típica de cronos, para que nos entendamos. Te dejo un par de enlaces, alguno de este mismo foro donde te lo explicará mejor que yo:
https://relojes-especiales.com/threads/el-grandioso-calibre-eta-valjoux-7750.137244/
https://www.ciberwatch.es/blog/curi...0-informacion-curiosidades-de-calibre-mitico/
 
  • #52
Alguna característica especial que tenga que tener en cuenta? Lo de la caja, cristal, material, etc ya lo tengo en cuenta. Sólo una consulta. Entiendo que con lo que valen estos relojes, el cristal será antirayaduras. Tengo una costumbre, y es llevar el reloj al revés, es decir, donde se debe de llevar la esfera del reloj llevo la correa. Intenté quitarme la costumbre después de comprarme un Suunto, pero no hay manera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #53
Alguna característica especial que tenga que tener en cuenta? Lo de la caja, cristal, material, etc ya lo tengo en cuenta. Sólo una consulta. Entiendo que con lo que valen estos relojes, el cristal será antirayaduras. Tengo una costumbre, y es llevar el reloj al revés, es decir, donde se debe de llevar la esfera del reloj llevo la correa. Intenté quitarme la costumbre después de comprarme un Suunto, pero no hay manera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para esa costumbre, lo mejor un cristal de zafiro :ok:: Son más delicados a los golpes que los cristales minerales, que absorben mejor los impactos, pero el zafiro es complicado de rayarlo, con un mínimo de cuidado lo vas a tener intacto por muchos años. Luego tienes otras soluciones, como el mineral con recubrimiento de zafiro, plexi, delicado pero sencillo de pulir.... tienes mucha info utilizando el buscador del foro. Tienes todo un mundo por descubrir, cuidado que engancha! ;-)
 
  • #54
Hola amigo! nuevo que te salga por 1000 euros hay grandes relojes que podras comprarte... un tag heuer probablemente no... pero si de marcas como glycine...Hamilton... hazte el retrato robot de lo que necesitas .... lista de cosas imprescindibles... pues zafiro por ejemplo... que sea we100 metros si o no.. etc... una vez definido eso a ver que relojes de estética te gustan también... eso si ... una reflexión ... lo primero en el reloj que entre por los ojos... ya que sino ...ya puede ser buenísimo que la cosa no sale bien... asi que primero que guste por fuera y luego analizar sus características a ver si encajan también y adelante...
 
  • #55
Hola amigo! nuevo que te salga por 1000 euros hay grandes relojes que podras comprarte... un tag heuer probablemente no... pero si de marcas como glycine...Hamilton... hazte el retrato robot de lo que necesitas .... lista de cosas imprescindibles... pues zafiro por ejemplo... que sea we100 metros si o no.. etc... una vez definido eso a ver que relojes de estética te gustan también... eso si ... una reflexión ... lo primero en el reloj que entre por los ojos... ya que sino ...ya puede ser buenísimo que la cosa no sale bien... asi que primero que guste por fuera y luego analizar sus características a ver si encajan también y adelante...
Gracias por el consejo. En ello estoy.
Aunque la verdad es mi caso es fácil, ya que al no ser entendido de relojes, de momento con que me guste la estética (que ya he comentado cual es la que me gusta) y que el cristal sea de zafiro tengo suficiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #56
La verdad que esto de escoger un reloj es una gran p***da.

Llevo un rato mirando y madre mía...

Yo era muy fan de los modelos de Citizen (Pilot autocontrolados, H804), pero después de ver los Hamilton..... ::bash::
 
  • #57
Que os parecen éstos?
a1afc0cda6fc41a7261ebb0718a442cc.jpg

90b9119b853cc201ac20ca2794065a02.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #58
Los dos están sobre los 1300€, pero el de la joyería me dijo que me pasara, que me daría el precio final.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #59
De esos 2, el que más te guste, simplemente. No hay mucha diferencia aparte de la estética, si no me equivoco. De todas formas, por 1300 €, ninguno. Si tuviera muchas ganas de ellos, pagaría sobre 900 € como mucho (euro arriba/abajo).

Aunque personalmente, de entre estos 2 y los otros 2 que pusiste en la página anterior, me quedaría con el x-wind claramente; lo considero como el más mítico y es uno de los Hamilton con más renombre. Además hay muchos chronos pero muy pocos comparables con el x-wind por ese precio.
 
  • #60
La verdad es que estos dos me parecen "más finos" que el X-Wind.

De todas formas, me pongo nervioso porque me gustan todos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

De esos 2, el que más te guste, simplemente. No hay mucha diferencia aparte de la estética, si no me equivoco. De todas formas, por 1300 €, ninguno. Si tuviera muchas ganas de ellos, pagaría sobre 900 € como mucho (euro arriba/abajo).

Aunque personalmente, de entre estos 2 y los otros 2 que pusiste en la página anterior, me quedaría con el x-wind claramente; lo considero como el más mítico y es uno de los Hamilton con más renombre. Además hay muchos chronos pero muy pocos comparables con el x-wind por ese precio.
 
  • #61
Acabo de chafardear un rato la web de Hamilton, y los precios que me ha dado el de la joyería son los mismos que los de la web de Hamilton.

Ya fui un par de veces a esa joyería a comprar un Suunto y un colgante para la novia, y las dos veces me hizo una rebaja, aunque no se si esta vez será capar de rabajar más de 300€.

De esos 2, el que más te guste, simplemente. No hay mucha diferencia aparte de la estética, si no me equivoco. De todas formas, por 1300 €, ninguno. Si tuviera muchas ganas de ellos, pagaría sobre 900 € como mucho (euro arriba/abajo).

Aunque personalmente, de entre estos 2 y los otros 2 que pusiste en la página anterior, me quedaría con el x-wind claramente; lo considero como el más mítico y es uno de los Hamilton con más renombre. Además hay muchos chronos pero muy pocos comparables con el x-wind por ese precio.
 
  • #62
También depende de por dónde mires, claro, si te fías más de esa relojería pues pagarás algo más pero lo podrás ver antes y te lo llevas al momento, eso se paga. Por internet los verás más baratos en algún mercante o puede que incluso en joyerías como senra o nicols.

De todas formas cualquiera de esos rondará los 1.000 € en las tiendas normales y más baratos algún mercante.
 
  • #63
Hola de nuevo "colega", éste hilo ha hecho que me pique de nuevo el gusanillo de los hamilton y es más que probable que cuando vuelva de campaña me compre el jazzmaster que me encanta, me lo probé hace tiempo en la tienda swatch de la T4, la versión azul con correa de cuero negra. Me encanta amigo, te voy a dejar una foto en la que también sale el carrera en una comparativa de azules. Si no te convenzo con ésta foto ya no te lo digo más[emoji12] .

bf73e9135a8c35c0a20e353ec90af16f.jpg


Saludos y ánimo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #64
Hola de nuevo "colega", éste hilo ha hecho que me pique de nuevo el gusanillo de los hamilton y es más que probable que cuando vuelva de campaña me compre el jazzmaster que me encanta, me lo probé hace tiempo en la tienda swatch de la T4, la versión azul con correa de cuero negra. Me encanta amigo, te voy a dejar una foto en la que también sale el carrera en una comparativa de azules. Si no te convenzo con ésta foto ya no te lo digo más[emoji12] .

bf73e9135a8c35c0a20e353ec90af16f.jpg


Saludos y ánimo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pahelgon, el que me comentas es el Maestro, de la colección Jazzmaster. Puse la foto ayer porque es uno de los que me comentó la joyería que tenía en stock, pero con la esfera negra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #65
No señor, el maestro es otro modelo. Que a mi personalmente no me gusta [emoji13]

Aquí te dejo el enlace a la web de hamilton:

lostlink.jpg


Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #66
Dan ganas de volver a estudiar oye...
 
  • #67
No señor, el maestro es otro modelo. Que a mi personalmente no me gusta [emoji13]

Aquí te dejo el enlace a la web de hamilton:

lostlink.jpg


Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues eso, que el maestro es otro modelo de la colección Jazzmaster. Lo que te dije en el otro post

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #68
Bueno, pues ya tengo mis candidatos de Hamilton:
- Colección Jazzmaster: Maestro Auto Chrono / Lord Hamilton Auto Chrono
- Colección Broadway:Auto-Chrono
- Colección Khaki Aviation: X-Win Auto Chrono
- Colección Khaki-Navy: Pioneer Auto Chrono (Este se va un poco del presupuesto)

Ahora os hago 2 preguntas:
-Que tal los Citizen? (ya se que es bajar bastante el nivel, pero dije en algún mensaje, me gustaban mucho los Pilot Autocontrolados)
-Es recomendable el Tag Heuer Connet?
 
  • #69
No pagues PVP. Habla con algún mercante del foro que sea CO de Hamilton. Te recomiendo Hexavi. Te hará un buen precio. Cuenta con ello. Respecto a los Citizen, muy buenos, pero no como reloj de fin de carrera. Para eso un automático mejor. El TH connected chulo si te van los smartwatches, pero se te va de precio, o es que ya eres millonario? Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Checa con patrocinadores y veras para que te alcanza, hay muy buenos.
Saludos.
 
  • #71
No pagues PVP. Habla con algún mercante del foro que sea CO de Hamilton. Te recomiendo Hexavi. Te hará un buen precio. Cuenta con ello. Respecto a los Citizen, muy buenos, pero no como reloj de fin de carrera. Para eso un automático mejor. El TH connected chulo si te van los smartwatches, pero se te va de precio, o es que ya eres millonario? Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Millonario no, pero el de la joyería me dejaba por 1000€ un Hamilton de 1300. Y que yo sepa, el TH Connect está por 1400

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #72
Millonario no, pero el de la joyería me dejaba por 1000€ un Hamilton de 1300. Y que yo sepa, el TH Connect está por 1400

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pasito a pasito te vas acercando al precio del TH Carrera, al menos ya estás casi en los precios de segunda mano de algunos modelos. Te recuerdo que lo de millonario lo dijiste tú. A parte de eso, Hamilton me parece una opción muy buena, aunque yo elegiría el X-Wind. Por cierto, ya estás casi en precio de algunos chronos de Oris también.

Plantéate si un smart Watch que quedara obsoleto en poco tiempo es una buena opción para rememorar un Fin de Carrera... Aunque dentro de unos años TH te dará la opción de cambiarlo por un automático por otros 1500€ adicionales.

Salu2
 
Última edición:
  • #73
No pagues PVP. Habla con algún mercante del foro que sea CO de Hamilton. Te recomiendo Hexavi. Te hará un buen precio. Cuenta con ello. Respecto a los Citizen, muy buenos, pero no como reloj de fin de carrera. Para eso un automático mejor. El TH connected chulo si te van los smartwatches, pero se te va de precio, o es que ya eres millonario? Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, que es un CO?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #74
CO = Concesionario Oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Pues intentaré contactar con Hexavi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie