• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho por finalizar estudios

  • Iniciador del hilo Parracurta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más la estética del Broadway

En ese caso miraría otro hamilton (se nota que me encanta esa marca? Jejeje. En mi opinión es una marca con muy buenos relojes por ese rango de precio). Un jazzmaster, o un broadway.

Aunque personalmente, si ahora mismo me dan 1.000 € y me dicen que tiene que ser un reloj que me acompañe desde los 30 hasta los 100 (apurando mucho), iría directo a por el pan europ de esfera azul. Unos años lo usaría con nato y más adelante le pondría un armis. Un reloj muy versátil.
 
  • #27
Aunque me gusten mucho los relojes, el que elija tiene que ser el que me acompañe hasta el último día..
En ese caso sería mejor dejar de lado los cronógrafos, suelen ser más delicados y propensos a fallos otra opción sería el Oris Aquis que se mueve entre ese rango de precios.

image.jpeg
Foto de internet.
 
  • #28
Gracias por el aporte, pero lo prefiero con 2 o 3 esferas en el interior

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues ojalá fuera así, pero el 3 de delante en no mucho tiempo cambiará por un 4.

Es lo que tiene estudiar y no terminar cuando toca.....

Pues mi más sincera enhorabuena por dos motivos: El acabar los estudios y el hacerlo a tu edad porque lo habitual es acabarlos siendo veinteañero y luego es poco frecuente pero si muy meritorio retomarlos por encima de los 30 (no porque uno deje de ser válido, sino porque con las cargas familiares y demás nos metemos en otra rutina).

Respecto al reloj, habría que saber que mas tienes, pero esta claro que es para celebrarlo con un buen reloj atemporal, que te sirva para ocasiones puntuales en las cuales gozar del triunfo pero que te sirva para otras ocasiones que sino nos metemos en el típico reloj de vestir en bodas que se pasa meses sin salir y eso es absurdo (y yo de esos tengo varios).

El que me gusta muy mucho es el certina ds diver crono que nuevo quizás no te llegue pero si de segunda, los oris diver, los hamilton, los eterna, ball...hay mucho donde elegir, ya depende de a dónde apunten tus gustos actuales estéticamente hablando.

saludos
 
  • #30
Hola Modena.

Las cosas hay que terminarlas cuando toca.
En mi caso, finalicé todas las asignaturas a la edad que toda, pero dejé el PFC por una serie de razones.
Al cabo de unos cuantos años se me ha vuelto a presentar la oportunidad de acabar la carrera, y la voy a aprovechar. He ahí la razón de darme este capricho.

Sobre el reloj, como dije al principio, me gusta tipo Tag Heuer Carrera.
La estética de los cronógrafos me gusta mucho.

Los Hamilton que han mencionado algún compañero (Broadway, X-Win) también son interesantes.

Tengo donde elegir.
Lo único que me limita es el presupuesto.

Pues mi más sincera enhorabuena por dos motivos: El acabar los estudios y el hacerlo a tu edad porque lo habitual es acabarlos siendo veinteañero y luego es poco frecuente pero si muy meritorio retomarlos por encima de los 30 (no porque uno deje de ser válido, sino porque con las cargas familiares y demás nos metemos en otra rutina).

Respecto al reloj, habría que saber que mas tienes, pero esta claro que es para celebrarlo con un buen reloj atemporal, que te sirva para ocasiones puntuales en las cuales gozar del triunfo pero que te sirva para otras ocasiones que sino nos metemos en el típico reloj de vestir en bodas que se pasa meses sin salir y eso es absurdo (y yo de esos tengo varios).

El que me gusta muy mucho es el certina ds diver crono que nuevo quizás no te llegue pero si de segunda, los oris diver, los hamilton, los eterna, ball...hay mucho donde elegir, ya depende de a dónde apunten tus gustos actuales estéticamente hablando.

saludos
 
  • #31
Si te gusta el TH Carrera, mi consejo es que estires un poco el presupuesto y vayas a por uno aunque sea de FcV. Puede haber un premio mejor para el PFC que comprarte el reloj que realmente te gusta? Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Si te gusta el TH Carrera, mi consejo es que estires un poco el presupuesto y vayas a por uno aunque sea de FcV. Puede haber un premio mejor para el PFC que comprarte el reloj que realmente te gusta? Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que es FcV?
Mejor premio seguro que no, pero yo no soy millonario[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Que es FcV?
Mejor premio seguro que no, pero yo no soy millonario[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El FcV es el foro de compra venta de este mismo foro, se refiere a comprar un Carrera de segunda mano
 
  • #34
Pues gracias por el dato. Me pasaré por allí cuando tenga un ratillo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo haría caso al último consejo si te gusta el Tag aunque sea de segunda mano q aquí los compañeros suelen cuidar mucho sus piezas antes q un sucedáneo q puede q no te llene del todo
 
  • #36
Hombre, al Hamilton no lo llamaría sucedáneo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #37
no lo compres nuevo y alcanzarás uno mejor en gama.
aquaracer de tag heuer está bien, yo tengo uno y va de lujo
 
  • #38
Gracias consensuar, pero ese modelo no me gusta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Un Carrera por mil euros es un gran proyecto; y por menos de mil, una tesis doctoral. Lo mismo te cuesta más tiempo que el de fin de carrera, pero puedes encontrarlo, oyes...Ya irás informando.
 
  • #40
Amigo, créeme si te digo que el Hamilton es realmente cautivador y en vivo espectacular. Ve por él nuevo a través de los mercantes del foro y estarás plenamente satisfecho.......el Carrera ya llegará si tiene que llegar. Un saludo, no te arrepentirás!!!!!
Yo he tenido en total más de 30 relojes y el X-Wind es del único que me arrepiento de haber vendido.
 
  • #41
Pues yo discrepo con los compañeros que aconsejan segunda mano. De acuerdo, compras un reloj mejor por igual o incluso menos dinero que otros nuevos, pero estrenar un reloj, y más para una ocasión así, creo que te dará mayor satisfacción...

Saludos!


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo voy a seguir intentando convencerte aunque sea con alguna imagen del que fue mío ;-)

IMG_3709_zpsbbzzy1al.jpg


IMG_3698_zpshbqhuia8.jpg
 
  • #43
Un Carrera por mil euros es un gran proyecto; y por menos de mil, una tesis doctoral. Lo mismo te cuesta más tiempo que el de fin de carrera, pero puedes encontrarlo, oyes...Ya irás informando.
El presupuesto máximo son mil euros, y el reloj que busco es de la estética del carrera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #44
Amigo, créeme si te digo que el Hamilton es realmente cautivador y en vivo espectacular. Ve por él nuevo a través de los mercantes del foro y estarás plenamente satisfecho.......el Carrera ya llegará si tiene que llegar. Un saludo, no te arrepentirás!!!!!
Yo he tenido en total más de 30 relojes y el X-Wind es del único que me arrepiento de haber vendido.
Lo tengo anotado vpacho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues yo discrepo con los compañeros que aconsejan segunda mano. De acuerdo, compras un reloj mejor por igual o incluso menos dinero que otros nuevos, pero estrenar un reloj, y más para una ocasión así, creo que te dará mayor satisfacción...

Saludos!


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Creo que llevas razón. Si el reloj fuera una compra sin más, es probable que lo mirara de segunda mano. Pero este reloj simboliza el esfuerzo de realizar algo que pensaba que no podría realizar. Y creo que eso se merece comprarlo nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo voy a seguir intentando convencerte aunque sea con alguna imagen del que fue mío ;-)

IMG_3709_zpsbbzzy1al.jpg


IMG_3698_zpshbqhuia8.jpg
Madre mía vpacho, ya me tienes casi convencido, jajaja. Es precioso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #47
Un Carrera por mil euros es un gran proyecto; y por menos de mil, una tesis doctoral. Lo mismo te cuesta más tiempo que el de fin de carrera, pero puedes encontrarlo, oyes...Ya irás informando.
Un carrera por 1.000 €? Nunca lo he visto por ese precio.
 
  • #48
Yo ya voy anotando candidatos...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por cierto, hay una marca muy "maritima", que es Ulysse Nardin, pero se va "un poco" del presupuesto :laughing1:
 
  • #49
Pensando en un reloj de calidad y duradero, que te acompañe durante muchos años... y ligado al mundo marítimo, yo te recomendaría que te cogieras un diver, que sea cómodo de llevar. Un crono por ese precio, con un calibre 7750 o similar, a lo mejor te va a resultar incómodo a la larga por su altura, aunque yo confieso que me encantan, pero en mi caso los roto con otros más "ligeros".

Si pudieras ahorrar un poquiiiito más, igual estamos hablando de unos 300€ aprox, a través de los mercantes del foro podrías llevarte por ejemplo un Longines Legend Diver:

20160620_12001201-01_mini_zpsgb5nsihj.jpg


Y ya como más diver, aunque siguiendo en la misma línea de precios, hay un Oris que me encanta... el nuevo Sixty-Five de 42mm:

lostimage.jpg


Y si no... bueno, Hamilton calidad-precio, junto con Oris, aunque en escalones diferentes, es de lo mejorcito que hay. No te equivocarás.
 
  • #50
Pensando en un reloj de calidad y duradero, que te acompañe durante muchos años... y ligado al mundo marítimo, yo te recomendaría que te cogieras un diver, que sea cómodo de llevar. Un crono por ese precio, con un calibre 7750 o similar, a lo mejor te va a resultar incómodo a la larga por su altura, aunque yo confieso que me encantan, pero en mi caso los roto con otros más "ligeros".

Si pudieras ahorrar un poquiiiito más, igual estamos hablando de unos 300€ aprox, a través de los mercantes del foro podrías llevarte por ejemplo un Longines Legend Diver:

20160620_12001201-01_mini_zpsgb5nsihj.jpg


Y ya como más diver, aunque siguiendo en la misma línea de precios, hay un Oris que me encanta... el nuevo Sixty-Five de 42mm:

lostimage.jpg


Y si no... bueno, Hamilton calidad-precio, junto con Oris, aunque en escalones diferentes, es de lo mejorcito que hay. No te equivocarás.
Gracias Alex, tomo nota.
Perdona mi ignorancia pero, me podrías decir que es eso del calibre 7750?
No estoy muy puesto en el mundo de los relojes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie