• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de relojes grandes. ¿Algun buen 38mm?

  • Iniciador del hilo PiPo_A3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que te acabarás cansando de esta medida,tienes que estar muy seguro para dar el salto hacia abajo,suerte
 
  • #52
¿Y un bronce?. Aunque son 39 mm. También está en acero. De Archimede.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,4 KB · Visitas: 183
  • #53
Con el date just que dices seguro nunca te arrepientes!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
lostimage.jpg
ahora que sino.. Un doble águila no queda mal!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
El Seagull 1963 sin dudarlo. De todos los relojes que han pasado por mis manos, es el que más me ha sorprendido. Y vale menos de 200 euros.....
 
  • #56
Yo te sugiero que la virtud esta en el termino medio. No te pases directo a 38 mms.
Hay modelos de 39-40 mms. que están muy bien y tienes incluso más variedad. S2.
 
  • #57
Gracias a todos por las respuestas.

Al final me he decidido por el Hamilton Khaki de 38mm, ya se lo he pedido a Antamo. Me lo probé en el Corte Ingles y me gusto bastante. No es que me enamore, porque me siguen gustando los relojes mas grandes, pero va a ser mucho mas cómodo. Iba buscando algo modesto para probar.

Los Sinn me han encantado, con el único pero de la altura de caja, que son gordetes y el cambio con respecto a los que tengo es mínimo (Hamilton, Fortis y Omega).

En medio año hago 30 tacos, caerá el Datejust, el Sinn 356 o un Blancpain.

Abajo foto del khaki en mi muñeca para que os hagáis una idea:

IMG_20140829_182207.jpg
 
  • #58
Dos opciones:

"Por si te equivocas" .- SeaGull 1963, un reloj precioso y un valor seguro (Aprox 200 E)
"Por si te equivocas, pero invirtiendo mas pasta" :) .- Junghans Max Bill, aunque este "parece" más grande que 38 mm por ausencia de bisel.

838419033_bb1c64c2b1.jpg


lostimage.jpg


A mi el Max me tiene loco...:)
 
  • #59
Yo iría a por un Nomos, con tu presupuesto llegaría, y tienes elegancia y manufactura.
 
  • #60
Creo que ya lo han dicho, pero este me tiene enamorado y creo que sería el ideal

lostimage.jpg
 
  • #61
jajaja... ya no pongo la foto del mío, abusón :-P
 
  • #62
Se te va de presupuesto....pero un Grand Seiko sería una buena compra.....
 
  • #63
Que tal los Alfex con valjoux 7750, yo tengo uno y estoy muy contento con el, al principio lo sentia muy pequeño para mi muñeca de 18.5 cm pero ahora le doy mas rotacion, decir que tiene 37.5 mm sin contar corona y es muy comodo de llevar y con la valjoux 7750 decorada y con fondo visto para mi es una pasada poder mirarle sus tripillas y ver todo su funcionamiento...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #64
Yo iría a por un Nomos, con tu presupuesto llegaría, y tienes elegancia y manufactura.

+1 elegancia y calidad son las palabras que definen a Nomos, algún compañero lo tiene.
 
  • #67
Buena decisión, compre hace poco un Amphibia de 39mm y me resulta comodisimo, en verano no me lo he quitado.
Y suerte, con la de relojes preciosos que han posteado será una decisión difícil.
 
  • #68
No sé si aun es tiempo para sugerencias pero además de los que ya te han nombrado te sugiero dos que a mi me gustan mucho, Hamilton Intramatic 38 mm y Rolex Explorer Idescarga.jpgdescarga (1).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie