• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de relojes grandes. ¿Algun buen 38mm?

  • Iniciador del hilo PiPo_A3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos relojes, me gustan todos aunque hecho en falta un jlc negro tuyo que me encanta... O estoy liado?
Fue victima de una transacción. Creo que hablas del Master Compressor. ¿
Tal vez este?
IMAG14441_zpsf0676d82.jpg
[/URL][/IMG]
Por tamaño, fue nominado y se convirtió en este:
IMAG29901_zpsee9043d2.jpg
[/URL][/IMG]
Bonitos son los dos, pero el Compressor tiene una caja que no se adapta a todas las muñecas y la mía es una ridiminimuñeca, que diría AbderramanII.
 
  • #27
Uno más que se apunta al tamaño 38 mm... bienvenido al Club. A mí me pasa igual.

Yo te recomiendo los Seiko SARB033 y SARB035 (según la esfera sea negra o blanca) y el Tissot Visodate.

un saludo y ya nos contarás.
 
  • #28
Fue victima de una transacción. Creo que hablas del Master Compressor. ¿
Tal vez este?
IMAG14441_zpsf0676d82.jpg
[/URL][/IMG]
Por tamaño, fue nominado y se convirtió en este:
IMAG29901_zpsee9043d2.jpg
[/URL][/IMG]
Bonitos son los dos, pero el Compressor tiene una caja que no se adapta a todas las muñecas y la mía es una ridiminimuñeca, que diría AbderramanII.
Efectivamente, pero vamos que el cambio no ha sido malo. Que dilema con cual me hubiera quedado.
 
  • #29
Me lo has quitado de la boca.......
 
  • #30
Veo que tienes al Speedy con custodia Rusa...
 
  • #31
A mi me encanta el que tengo, el Fortis Official Cosmonauts Chronograph! Deportivo, WR 200m y robusto.
 
  • #32
Sinn 556, 38.5mm
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Muchas gracias a todos!! No me esperaba tanta ayuda :)

Me habeis dado muchas ideas, me quedo con el blancpain (que ya le habia echado el ojo) y los sinn (descubrimiento, no me acordaba de ellos).

Esta noche hago un poco de research y os digo el desenlace.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #34
Para mi el reloj más cómodo que tengo es este!


061a3b8751edcffc32e0d3e8e4860264_zpse80ca72c.jpg
 
  • #35
El Fortis Official Cosmonauts. Para mi, uno de los relojes más bonitos en 38mm. y se encuentran muy bien de precio de segunda, entre 700-800€
k3088_3.jpg
 
  • #36
Empiezo a ver cada vez más gente cansada de tamaños XXL. Como ya se ha planteado en otros hilos, ¿será que la tendencia está ya dando la vuelta?No creo que volvamos a tamaños como los de los vintages, de 34-35, pero creo que esos de 45-47, dentro de un tiempo, no los querrá nadie.
EMHO.:umbrella:

De 38mm y medio:
lostimage.jpg
 
  • #37
Efectivamente, pero vamos que el cambio no ha sido malo. Que dilema con cual me hubiera quedado.

El cambio fue por tamaño. El Compressor tiene un conjunto de caja y asas idéntico al Geographic, pero con cuatro milímetros más. Lo que comentamos en este hilo me pasó hace un año aproximadamente. Vendí todos los que estaban por encima de 40mm., salvo el Seamaster 300 Heritage. Ese no sale.
 
  • #38
Hamilton es una opción fenomenal para probar. Los 38 mm te quedarán muy bien.
 
  • #39
Voto por cualquier Hami khaki.
 
  • #40
Yo también voto por los Seiko sarb, o ahorrando un poquito más algún aquaterra de 38.5

lostlink.jpg
 
  • #41
El Certina DS es una compra maestra.
Tambien tienes el Longines Hydro en version de 39mm.
 
  • #42
Mira que es bonito y elegante el certina. Me encanta
 
  • #43
Empiezo a ver cada vez más gente cansada de tamaños XXL. Como ya se ha planteado en otros hilos, ¿será que la tendencia está ya dando la vuelta?No creo que volvamos a tamaños como los de los vintages, de 34-35, pero creo que esos de 45-47, dentro de un tiempo, no los querrá nadie.
EMHO.:umbrella:

De 38mm y medio:
lostimage.jpg

Foto real del que propones :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
En mercantes hay un longines muy chulo estilo flieger de 39.
 
  • #45
Pues creo que a mi me debe pasar algo parecido. Recientemente he adquirido un Seiko SARB y estoy encantado, te lo recomiendo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #46
Mis dos últimas compras también son de mas de 40. El próximo que tengo en mente es un 36 que me parece precioso.

96_conquest_heritage_cm.jpgLonginesConquest5.jpg17215454_4176800.jpg
 
  • #48
Si te gustan los vintages, en ese diámetro tienes muuuucho donde elegir ;)
 
  • #50
[



Y Se mueven en el mismo precio?


QUOTE=Feraldo;4034614]Fijate en el Sinn 356 Flieger, comparado con el Khaki tiene mas presencia, tengo los dos por eso

te lo digo.
esamu5ad.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie