• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caminito del Rey

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué zoquete soy. Y pensar que he estado esta pasada Semana Santa en Málaga y ni me he acordado de ir a hacer la ruta. Tengo muchas ganas y en un futuro lo haré.
Lo conozco desde hace muchos años. Desde que vi un video de un reportero que lo hizo por el camino viejo, con una cámara en la cabeza, e iba andando a toda velocidad. Me llegaba a poner nervioso con las imágenes que se veían. Seguro que está el YouTube.
Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #27
Que impresionante y bonita es mi tierra, mis colores y mi pasión.
y la defenderé de cualquier enemigo ya sea extranjero o nacional.
felicidades por la ruta y enhorabuena por el reloj .
 
  • #28
En mis tiempos mozos he pasado por allí para hacer escalada deportiva, es como La Meca de los escaladores. Pasaba más miedo iendo por la precaria pasarela que había antes que escalando.
 
  • #29
Impresionantes paisajes y fotografías. El reloj todo un aventurero, yo tengo el azul con armis y estoy muy contento con él.
Gracias por mostrar y hacernos partícipes de tu paseo.
Un saludo.
 
  • #30
Precioso reportaje y paseo de vértigo. Es estupendo que lo hayan restaurado para disfrute del personal. Y el peluco no lo es menos.
Enhorabuena !!!
 
  • #31
En mis tiempos mozos he pasado por allí para hacer escalada deportiva, es como La Meca de los escaladores. Pasaba más miedo iendo por la precaria pasarela que había antes que escalando.

Tenía que dar un poco de miedito si [emoji15]
lostimage.jpg

ffbff8843f2b48c65d4fcfcdd566bd6b.jpg

c83d550bd67cbf79a90eb462c652fe97.jpg
 
  • #32
Que Sitio!! Que recuerdos...gracias por compartir
 
  • #33
Muy bonito el reloj y el caminito del rey, lo tengo pendiente para mi próxima visita por Malaga.

Saludos.
 
  • #34
Tenía que dar un poco de miedito si [emoji15]
lostimage.jpg

ffbff8843f2b48c65d4fcfcdd566bd6b.jpg

c83d550bd67cbf79a90eb462c652fe97.jpg
Pues lo que hace ese de la foto haciendo equilibrios sobre la viga de hierro no lo hice nunca. Es el tramo final y ese se podía esquivar iendo por los túneles de enfrente, pero lo demás...
En realidad nos daba menos miedo pasar por donde el camino se había desprendido que por donde todavía quedaba algo. Donde falta había sitios donde engancharse, donde había camino tenías la incertidumbre de si iba a aguantar el peso o no. Una aventura.
 
  • #35
El reloj precioso,ahora tengo vertigo con solo mirar las fotos,,ufff,,
 
  • #36
Bonita ruta en buena compañía [emoji122][emoji122][emoji122]


Fui a por lana y...
 
  • #37
Vaya fotos más espectaculares....debe de ser una gozada el poder recorrer ese paraje. Menudos cañones, presas, etc.
Una gozada para la vista...gracias por las fotos.
 
  • #38
Estupendas fotos.
el lugar espectacular.
 
  • #39
Muy buenas fotos, que lo hayas disfrutado!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #40
Gracias a todos compañeros [emoji106]
 
  • #41
Una gozada y un acojone recorrer el camino yo del rey...pero es alucinante .. enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
bonito paisaje y bonito reloj!
 
  • #43
Me encanta. Tengo pendiente ir por ahí.
 
  • #44
Muchas gracias por el reportaje. Las vistas y la sensación tiene que ser increíble !!.
 
  • #45
insuperable el seiko y el caminito, preciosas fotos
 
  • #46
Impresionante lugar y muy buenas fotos, tanto del lugar, como del reloj:worshippy:.
Disfruta de la naturaleza, que ciudad ya tenemos toda la que queremos y más.
Un saludo.
 
  • #47
Es una zona impresionante. Yo ese camino lo hice de pequeño cuando a la pasarela se entraba libremente y le faltaban la mitad de las tablas. Ha sido un gran acierto la renovación que le han hecho.
 
  • #48
Estupendo hilo con preciosas fotos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El reloj tan bonito como los paisajes de ese caminito del Rey, que conozco desde hace mucho aunque nunca me atreví a recorrer y que ahora queda pendiente de hacer despues de ver tu hilo.
 
  • #49
Vaya pasada de ruta!!!! Veraneo muy cerca y no sabía lo que tenía al lado de casa .
 
  • #50
Súper recomendable y no hay que estar muy preparado, es una ruta agradable, eso sí buscar un día no muy caluroso y a poder ser temprano. García a todos por vuestros comentarios :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie