• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios importantes en Relojes Mutt3r.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Roberto por esa página que tiene realmente una pinta estupenda, a ver si no pasa mucho tiempo y la estreno buscando un "trasto" nuevo.:D
 
  • #52
Como el trato al cliente ya no se puede mejorar porque es muy bueno :ok:: has mejorado la imagen de la página con un aspecto si me lo permites decir, más "profesional". Enhorabuena y suerte.
 
  • #53
Hola Roberto enhorabuena por la pagina nueva y por seguir actualizandote ademas de mejorar el diseño, me ha gustado muchisimo creo que es un paso adelante sigue como siempre.

Un abrazo.
 
  • #54
Felicidades Roberto por este cambio no solo de look sino de contenidos. Es un paso adelante importante para lo tiempos que corren y estoy seguro que dará sus frutos.
 
  • #55
Mejorando lo inmejorable. Suerte, aunque con tu fama y trato, dudo que te haga falta.

Felicidades
 
  • #56
Enhorabuena, web muy bonita...
 
  • #57
Felicidades, os ha quedado genial, ahora a darle publicidad y espero os vaya genial.
 
  • #58
Venga; suerte con los cambios. Hace falta mucha imaginación para vender un poco.
 
  • #59
Felicidades Roberto, un gran trabajo.

Felicidades Roberto, un gran trabajo.
Facil de navegar y atractivo diseño.
Saludos.:friends:
 
  • #60
Suerte con la nueva página Roberto, te ha quedado muy chula. :clap:
 
  • #61
juer, que presencia desde luego que hacia tiempo que ninguna web me dejaba tan impactado, un resultado final buenisimo, :dribble:. Os ha quedado algo muy pero que muy bonito :yes::yes:
Ahora suerte y a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;-)
 
  • #62
Me ha encantado. Espero que os vaya bien que os lo mereceis sin duda alguna.
 
  • #63
Muy chula a página, de verdad. Exitos
 
  • #64
Felicitaciones, todo un cambio. Felicitaciones!
 
  • #65
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, estamos trabajando duro para poder satisfacer a todos, los AMIGOS del foro siempre tendrá prioridad absoluta :friends:

Un saludo:ok::.
 
  • #66
Mucha suerte con el nuevo nombre y web, os tengo en mente para cuando pueda comprar el Hydroconquest azul que lo tenéis a muy buen precio, como bien dicen algunos, la fama os precede.

Saludos.
 
  • #67
Se aceptan sugerencias:D de todo tipo.

Mil gracias por vuestro comentarios:clap:

Un saludo,
Roberto
 
  • #68
me gusta

me gusta mucha suerte:ok:::ok:::ok::
 
  • #69
Felicidades por el cambio a mejor. Un abrazo Mutteeeeeeer!
 
  • #70
Bien hecho !, renovarse siempre es bueno y en estos tiempos, necesario.

Enhorabuena y si hay sugerencias, cuenta con ellas !!.
 
  • #71
Muy chula y dinamica la web, que de eso consiste. Mucha suerte.
 
  • #72
Roberto mucha suerte, lo importante es el profesional que hay detras de esa web.

Saludos cordiales
 
  • #73
Un gran cambio Roberto, te ha quedado una gran página.
 
  • #74
Enhorabuena por tu nueva web Roberto. Se ha quedao guapa guapa. Todo esta donde tine que estar y muy facil de encontrar lo que se busca. Espero que vaya genial!
Un saludo!
 
  • #75
Con tu reputación seguro que sale todo bien, muchísima suerte amigo :clap::yhoo::

Yo ya se que por experiencia propia como te las gastas:D:D:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie