• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios importantes en Relojes Mutt3r.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, muy bonita la web :ok::
 
  • #27
me gusta la pagina compi ;)
 
  • #28
Pues suerte amigo que con la que está cayendo a reinventarse toca.
 
  • #29
Gran página, si señor.
 
  • #30
Preciosa y cómoda! Clase que tiene uno!
 
  • #31
Pues me parece un acierto. Hay que renovarse.

¡Suerte!
 
  • #32
Mucha suerte con la nueva web y que cada dia se haga mas grande.

Estoy a puntito de comprar un par de Oris que me tienen loco y casi cada dia de esta semana estamos mirando vuestra web.

(aunque no se donde estais ubicados de españa )

A la espera pues de poder ver el catalogo de Oris en la nueva web que loquito estoy por esa marca.

Suerte!
 
  • #33
Gracias Roberto, bien construida esa web.
Mucha suerte.
Un saludo.
 
  • #34
muy bonita, espero que sigan bien las cosas ;), saludos
 
  • #35
Enhorabuena, Roberto :ok::. Te ha quedado una web muy, muy guapa y completa. Le he echado un ojo y me ha gustado mucho :yes:.

Un saludo.
 
  • #36
Mucha suerte.
¡Renovarse o morir!
 
  • #37
Me alegra ver que de momento gusta:yhoo::, poco a poco irán llenándose todas sus categorías:)

Gracias por vuestars opiniones, son muy válidas.


Un saludo.

Fenomenal Roberto, muy buena suerte con la nueva imagen. Lo que seguro que no cambia es tu nivel de calidad y de servicio. Te doy mi enhorabuena una vez más.:ok::
 
  • #38
Felicidades Roberto, te ha quedado muy chula, mejora muchísimo la anterior.
Saludos
 
  • #39
Gracias por el apartado relojes de mujer, resulta mucho más cómodo.
 
  • #40
He paseado por la pagina web y es muy accesible, me gusta la composición .
Enhorabuena.
 
  • #41
Enhorabuena por la página, desde luego una mejora espectacular. Suerte.
 
  • #42
Poco a poco vamos intentando mejorar, vuestros comentarios son muy valiosos :friends:
 
  • #43
Mucha suerte, ha quedado muy chulo, espero que vengas un montón!
 
  • #44
Muy chula la pagina la verdad. Enhorabuena y espero que vayan genial las cosas, que seguro que con lo profesional que eres no pueden ir de otra forma
 
  • #45
mucha suerte, y esa imagen me gusta mas.

Mucha Suerte
 
  • #46
Muy buen diseño

Amigo Roberto, habéis hecho un buen trabajo en el diseño de la página. Enhorabuena y suerte.

Un comentario. No sé si es por el formato de mi pantalla, pero algunas de las imágenes salen deformadas (los relojes se ven ovalados) pero luego al ampliar se ven correctamente.

Lo dicho, buena suerte.

Un abrazo.
 
  • #47
Buenas tardes a tod@s,

Como algunos habrán podido percatarse hemos actualizado la imagen de relojes Mutt3r en internet y hemos cambiado el nombre de la web por ser mas atractivo en buscadores y demás cositas de Google:-P, quiero también deciros que en el foro seguiré siendo "Mutter" el mismo que todos conocéis :).

Espero y deseo que la nueva web sea de vuestro agrado :flirt:, la página web está casi terminada a falta de retocar alguno detalles pero ya está operativa y poco a poco iremos añadiendo todo lo que tengamos para ofreceros :ok::

Podéis wer la nueva web aquí:

http://www.TempoRelojes.com

Un abrazo a todos :worshippy:

Roberto


Hola Mutter,

la web ha mejorado mucho. Enhorabuena! :clap:
Por lo que se refiere a los buscadores, ya que has cambiado el nombre para el posicionamiento natural en buscadores, sería interesante que optimizaras los tags y los nombres de las urls, para que posicionaran mejor.

Saludos :Cheers:
 
  • #48
Pues enhorabuena la he visto y me encanta el diseño. Lo del nombre buena elección, Mutter (madre en alemán) se relaciona poco con el mundo de la relojería. Por cierto por que elegiste ese nombre?
 
  • #49
Amigo Roberto, habéis hecho un buen trabajo en el diseño de la página. Enhorabuena y suerte.

Un comentario. No sé si es por el formato de mi pantalla, pero algunas de las imágenes salen deformadas (los relojes se ven ovalados) pero luego al ampliar se ven correctamente.

Lo dicho, buena suerte.

Un abrazo.


Esto es debido a que las imágenes en miniatura se muestran cuadradas. Si la foto que se sube no tiene una relacion 1:1 (cuadrada), la página web la tiene que deformar, ya que lo que no hace una web es encuadrar.

Por lo tanto si se quieren mostrar cuadradas y que no se deformen, la imagen que se sube debe de ser cuadrada. De la medida que se quiera, pero cuadrada.

Un ejemplo claro se muestra aqui:
https://temporelojes.com/?cPath=2&products_id=119
 
  • #50
Una web muy chula... Espero qu te vaya muy bien.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie