• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio el sub ceramico LN por el Hulk?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades Alex es una pieza fantástica, además llevabas tiempo detrás de ella
Por mi parte desearte que lo disfrutes mucho tiempo
Creo que lo del anagrama en negro o en láser debe ser cosa que deben de variar en fábrica dependiendo de las series y años de fabricación, pero no estoy seguro... Los expertos se pronunciaran
Un saludo compañero!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #77
Enhorabuena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Enhorabuena, disfrútalo :ok::

Me gusta más el cierre arenado con el anagrama en negro que el pulido a espejo.
 
  • #79
Una pasada,que lo disfrutes.
Que te voy a decir yo que acabo de hacer el mismo cambio pero por un 114060.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #80
Gracias a todos,la verdad que ya abrí un post sobre la misma pregunta en el mes de abril,eso quiere decir que ya me rondaba por la cabeza dicho cambio,y ahora en verano me volvió la tentación.
Quizás he repetido el post pero quería un poco la opinión vuestra,aunque la decision final la tome yo,cierto es que puede ayudar un poco vuestras decisiones,sobretodo a los que tienen el LV para explicar las sensaciones que trasmite.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #81
A mí también me gusta más el cierre arenado con el anagrama en negro que el pulido en espejo,pero es una cosa interior,y personalmente no tiene mayor importancia.
Saludos
 
  • #82
Ernesto,ya te lo enseñare en el trabajo(o fuera),es para mi gusto muy bonito,ya dijistes que un día de estos tuvistes uno en la muñeca y te gusto.
Aunque ya vas servido con tu flamante Sea Dweller,un gran reloj también.
Un abrazo amigo,nos vemos.
 
  • #83
Enhorabuena por el cambio y estreno del Hulk! Mucho más especial EMHO al LN.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie