• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio el sub ceramico LN por el Hulk?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cómo único reloj, me quedaría con el negro. El Hulk llegará un momento que te canses de tanto verde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Con estás fotos aún me ponéis los dientes más largos,gracias por poner dichas fotos.
Yo lo encuentro diferente,ni mejor ni peor que el LN.Cierto que el LV podría llegar a cansar(o no,depende de cada persona) pero es ese punto diferente del LN (que sigue siendo precioso).
Ayer tarde estuve en la tienda y tenía los dos en las manos,los mire y remiré,uno al lado de otro,comparandolos,probándolos,sinceramente les pondría un empate tecnico porque los dos para mí gusto son estupendos.
Actualmente es mi único Rolex y no por ello ( en mi caso) me preocupa si mi único Rolex es de color verde,es más importante el disfrute que yo le de (sea negro,verde,azul u otro color) y en mi actual reducida caja (marcharon algunos porque preferí pocos pero usarlos,que más relojes y alguno tenerlo casi sin uso) predomina el color negro.
En el peor de los casos,retroceder más adelante a un LN no sería una dificultad por el porcentaje mayor de LN.
Ya os explicaré el desenlace final y gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.





Ha habido desenlace?
 
  • #53
Espectacular el hulk se mire por donde se mire, yo no considero que es un reloj de cansar y con los años se convertirá en un clásico de culto
 
  • #55
Venga hombre cuentanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Verdad de perogrullo, hazle caso a tu corazón. El te dirá que hacer, solo es cuestión de tiempo. Suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #57
El Hulk es el mejor Sub para mi con distancia. Simplemente sublime. Si te cansas de él te cansas de cualquier otro reloj también (eso puedo pasar pero no es por tener esa esfera y combinación de colores espectaculares...).
 
  • #58
Todavía sin noticias?

Has hecho el cambio?
 
  • #59
Eso es compañero, como ha quedado esa duda, cuál fue el desenlace? EL LN clásico o el atrevido LV ?
 
  • #60
Ve por el verde....cada q te lo quitas y te lo pones al otro día esta mucho mejor... También pensé que mucho verde cansaba... Pero pues no es así
aade9b759a1c546d1072064dc86fdef5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Estuve en la tienda 2 veces y al final no me quede con este LV porque el código de país que ponía en la tarjeta era el 019,salía sellado en Suiza,mire en varios lugares en Google y ese código no sale ni en listas antiguas ni en listas modernas(Suiza tiene varios,al revés de España que tiene solo un código que es el 150).
El vendedor es de confianza pero ese 019 me desanimo,llame dónde compre el mío para que me avisen cuando tengan un LV(si es nacional mejor),así que estoy en espera.
No se si alguien de vosotros conoce el código de pais 019.
Saludos
 
  • #62
Como reloj único y todo ocasión preferiría el negro que es más ponible, ahora sí tienes más relojes sin dudarlo porque es el que en el fondo quieres.
 
  • #63
Yo tuve el Hulk y me canse de él aún teniendo un Sub y un deepsea que le resultaba muy pesado. Salieron el Hulk y el Deep pero el Sub de que nunca saldrá. Coincido que si tu colección tiene suficiente envergadura es una buena pieza pero no para substituir un LN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Compa, cámbialo ya! Ni te lo pienses!! Por cierto vendo HULK baratito en 15k por si cuadra!! :laughing1::laughing1:
 
  • #65
Yo pensaba que me cansaría del ranita...ya que lei algún comentario por ahí...pero oye...encantado con él.

Si es el que te gusta cámbialo
 
  • #66
Si puedes permitirte los dos, hazlo. No te arrepentirás.
 
  • #67
Si puedes mantener los dos, hazlo.
 
  • #68
Yo iría a por el verde si te puedes permitir el sobrecoste
 
  • #69
Es una opinión contundente....El sub negro es un clásico.
 
  • #71
Prefiero el negro

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #72
Pues si no sabes lo que quieres tu....
Perdonarme pero este tipo de hilos y mas comparando relojes tan trillados en este foro, no los comprendo.
 
  • #73
Pues si no sabes lo que quieres tu....
Perdonarme pero este tipo de hilos y mas comparando relojes tan trillados en este foro, no los comprendo.

Lo que no entiendo es q hacen personas como usted leyendolos.. Eso sí q tiene menos sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Al final me decidí a cambiar el LN por el LV porque encontre uno nacional nuevo año 2016 con 5 años de garantia (lacre verde)
- en una de las fotos os enseño el anagrama interior de la palabra rolex,una duda,en el LN salia las lineas en negro y en este es color metal(como sin dibujar el color negro),imagino que son remesas y puede variar pequeños detalles.
Sobre el reloj solo puedo decir que ojalá lo hubiera comprado antes,del Sub en color negro he tenido un par chapitas y un par cerámicos,y muy contento con todos.Ahora con el LV como nunca tuve uno en verde me es más novedad,siempre si con él tiempo me cansara el cambio al revés seria más fácil,pero insisto,es hipnotizante y como dije,ojalá lo hubiera cambiado antes y sin desmerecer en ningún momento el LN y el chapitas porque también me aportaron muchos momentos de disfrutar un gran reloj.
Os adjunto unas fotos hechas con el móvil,siento si la calidad es regular,saludos.

IMG_6138.jpgIMG_6139.jpgIMG_6140.jpg IMG_6124.jpg IMG_6125.jpg IMG_6142.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie