• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio el sub ceramico LN por el Hulk?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos mis respetos, pero nunca entenderé estas preguntas y más en repetidas ocasiones.

Si no lo sabes tú con tus gustos e inquietudes, tampoco creo que sea bueno guiarse por lo que digamos los demás.

Debe ser que yo siempre lo tengo muy claro y en este caso más que criatalino, pero fin :pardon:.

+1000000000
 
  • #28
Buenas,

este hilo parece un hilo para reafirmar tu decisión que otra cosa. Quiero decir que quieres leer que vayas por el Hulk.

De negros hay "a patadas" y el cambio siempre sera más fácil a la inversa, de Hulk a negro.

Así que nada. Mi voto para el cambio.


Saludos

+1


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
La pregunta es... te gusta el hulk? Es un reloj verde... muy verde... No para todos los gustos!

Pues, esa es la cuestion... Es precioso pero no entiendo muy bien la locura con el hulk. Me parece demasiado, pero es un reloj Muy bonito


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #31
Gracias a cada uno de vosotros por dar vuestras opiniones,razon tienen también los que no entienden este tipo de preguntas,respeto la opinión de cada uno de vosotros.
Como ha dicho uno de vosotros,quizás necesito un pequeño empujón con la opinión de personas de aquí con más experiencia en este mundo de los relojes, estas con la pequeña duda,no hablamos de cambiar un calzado por ejemplo que si luego no estas a gusto el gasto económico es poco.
tampoco es que quiera escuchar "si ,cámbialo ",sino la voz de la experiencia e incluso personas que han estado en la misma situación de dudas con estos modelos u otros relojes.
En fin,si a alguien le ha podido ser mi pregunta inoportuna,lo siento,y lo dicho,gracias por vuestras libres opiniones.
Un saludo al foro.
 
  • #32
Si tienes otros rolex adelante con el cambio,sí solo tienes el LN yo no lo haría
 
  • #33
Es lo que me sucede a mi.

Lo veo y me encanta pero como único Rolex..........., no sé si sería demasiado arriesgado.

Saludos.
No entiendo lo de "demasiado arriesgado" y lo comento porque lo he Leido varias veces ya desde hace tiempo.
Parece que sea un verde fluorescente o estridente y el dial si no le incide la luz directamente y en según que ambientes podría pasar hasta por negro;en cuanto al verde del bisel es mas vistoso/llamativo el de la ranita que el del Hulk.
Dicho esto, si le gusta al interesado que se lo Agencie ya!!!
Valla a ser el único o tenga el catálogo entero como TypeR[emoji5]

Añadir por último que soy feliz propietario de un único Rolex,precisamente el Hulk y ni me considero arriesgado ni me he cansado de él en año y medio.
 
  • #34
Creo que tal y como expones en el post tu propuesta de cambio ya lo tienes decidido que hacer. Es decir, anhelas el LV o Hulk compañero...ja,ja....Además creo que lo expones de una forma acertada con los pros y los contras. Tu mismo....es tu decisión (Final). Yo sí tienes otro reloj negro (no te digo Rolex, cualquier otra marca) daba el paso.
 
  • #36
No entiendo lo de "demasiado arriesgado" y lo comento porque lo he Leido varias veces ya desde hace tiempo.
Parece que sea un verde fluorescente o estridente y el dial si no le incide la luz directamente y en según que ambientes podría pasar hasta por negro;en cuanto al verde del bisel es mas vistoso/llamativo el de la ranita que el del Hulk.
Dicho esto, si le gusta al interesado que se lo Agencie ya!!!
Valla a ser el único o tenga el catálogo entero como TypeR[emoji5]

Añadir por último que soy feliz propietario de un único Rolex,precisamente el Hulk y ni me considero arriesgado ni me he cansado de él en año y medio.

Buenas,

con arriesgado me refiero que verde, es un color muy bonito, pero no es tan combinable como puede ser un negro. Claro que esto es muy personal.

Como comentan en otro post si tienes otras piezas y esta es una más, adelante.

Yo personalmente no iria a por un LV o un Hulk de no tener ningún otro, repito, yo!

Saludos
 
  • #37
Buenas,

con arriesgado me refiero que verde, es un color muy bonito, pero no es tan combinable como puede ser un negro. Claro que esto es muy personal.

Como comentan en otro post si tienes otras piezas y esta es una más, adelante.

Yo personalmente no iria a por un LV o un Hulk de no tener ningún otro, repito, yo!

Saludos
Entiendo por combinable y por definición de la misma palabra,que para llevar el hulk tienes que llevar algo verde (camisa,polo o pantalón?)

Si es así ,lo respeto pero no lo comparto,en mi caso no me preocupo. Sin llegar a ser un "víctim fashion" ni mucho menos no llego a ese extremo.

Entre el blanco y el negro hay grises,ni "tutifrutti" ni monocromo.

En cualquier caso entiendo que hay mercado para lo combinable,el otro día vi un anuncio en un bus de una marca de papel higiénico en 16 colores,me llamo la atención.

Un saludo
 
  • #38
Yo no lo cambiaría. No sé si te has fijado pero el Hulk es verde!
 
  • #39
Me gusta más el LN
 
  • #40
Por cierto,en ningún caso mi pregunta es una venta encubierta,aunque he leido por el foro algún comentario dando a entender sutilmente que podia ser.
Mi única intención era opiniones que pudieran ayudarme a decidir negro o verde.
También he podido leer que se insinuaba de forma sutil que no es lo mismo tener 170 y pico mensajes que 5000 y pico,si quisiera vender mi reloj ya tengo amistades con suficientes mensajes para hacer ellos dicha venta.
Me voy a dedicar a leer en silencio y opinar cuando me apetezca pero no voy a preguntar más que luego siempre sale algún mal pensado,al resto agradecidos por vuestras opiniones.
 
  • #41
Yo tampoco lo entiendo. El Hulk me parece perfecto como único reloj y es el que más piropos ha recibido por parte de mis amigos ajenos al mundillo este dw frikis....

Como bien dices, la esfera llega a parecer negra en determinados momentos, en otros es un auténtico espectaculo que hipnotiza y cautiva mucho....



No entiendo lo de "demasiado arriesgado" y lo comento porque lo he Leido varias veces ya desde hace tiempo.
Parece que sea un verde fluorescente o estridente y el dial si no le incide la luz directamente y en según que ambientes podría pasar hasta por negro;en cuanto al verde del bisel es mas vistoso/llamativo el de la ranita que el del Hulk.
Dicho esto, si le gusta al interesado que se lo Agencie ya!!!
Valla a ser el único o tenga el catálogo entero como TypeR[emoji5]

Añadir por último que soy feliz propietario de un único Rolex,precisamente el Hulk y ni me considero arriesgado ni me he cansado de él en año y medio.
 
  • #42
Respecto vuestras opiniones por supuesto y vuelvo a dar la mía que tb es tan respetable como la vuestra... Yo no lo veo para ser el único rolex... Igual porque tampoco me veo solo con un rolex... Es verde muy verde que sí que por la oscuridad es oscuro pero no deja de ser verde... Yo no me lo pongo si no llevo algo verde! Opiniones obviamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
En la oscuridad vale... Tiene un toque verde oscuro pero en la luz es esto

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
En la oscuridad vale... Tiene un toque verde oscuro pero en la luz es esto



lostimage.jpg

Y si, como único Rolex habría que pensarlo bien, es muuuy verde loro, capaz que cansa, a mi el negro no me ha cansado para nada, todo lo contrario :D

Saludos
 
  • #45
Y si, como único Rolex habría que pensarlo bien, es muuuy verde loro, capaz que cansa, a mi el negro no me ha cansado para nada, todo lo contrario :D

Saludos

Y de eso se trata no? Único rolex... Eso he entendido yo...

Yo combinó el hulk y SD 4000 un negro y un verde... Los cerámicos de mi colección...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
image1 (1).jpg

Yo personalmente no lo haría, en alguna luz el verde no me gusta. El negro es el amor de mi vida :)
 
  • #47
Bruno, estas son a pleno dia sin incidencia directa del sol ni de ninguna luz artificial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En la oscuridad vale... Tiene un toque verde oscuro pero en la luz es esto

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Buenas,

Tengo un LN y si sale la oportunidad lo cambiaría por un LV pero simplemente por cambiar ya que la totalidad de mi colección actual las esferas son negras.

El LN lo uso muy poco así que si fuera el Hulk seguiría haciendo lo mismo pero con ese toque de color que personalmente me encanta.

Otra cosa si fuera mi reloj único, simplemente me cansaría tarde o temprano, así que mi opinión (partiendo que tengo un LN) es que lo cambies si tienes mas relojes que uses de esfera negra (independientemente de la marca).... pero si lo quieres como reloj único y/o mas usado no lo hagas.

Un saludo
 
  • #49
Aprovechandoque hoy toca invierno en Coruña....

lostimage.jpg


Respecto vuestras opiniones por supuesto y vuelvo a dar la mía que tb es tan respetable como la vuestra... Yo no lo veo para ser el único rolex... Igual porque tampoco me veo solo con un rolex... Es verde muy verde que sí que por la oscuridad es oscuro pero no deja de ser verde... Yo no me lo pongo si no llevo algo verde! Opiniones obviamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Con estás fotos aún me ponéis los dientes más largos,gracias por poner dichas fotos.
Yo lo encuentro diferente,ni mejor ni peor que el LN.Cierto que el LV podría llegar a cansar(o no,depende de cada persona) pero es ese punto diferente del LN (que sigue siendo precioso).
Ayer tarde estuve en la tienda y tenía los dos en las manos,los mire y remiré,uno al lado de otro,comparandolos,probándolos,sinceramente les pondría un empate tecnico porque los dos para mí gusto son estupendos.
Actualmente es mi único Rolex y no por ello ( en mi caso) me preocupa si mi único Rolex es de color verde,es más importante el disfrute que yo le de (sea negro,verde,azul u otro color) y en mi actual reducida caja (marcharon algunos porque preferí pocos pero usarlos,que más relojes y alguno tenerlo casi sin uso) predomina el color negro.
En el peor de los casos,retroceder más adelante a un LN no sería una dificultad por el porcentaje mayor de LN.
Ya os explicaré el desenlace final y gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie