• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio daytona

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
asi se ha quedado mi suegra cuando ha leido lo del foie gras :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg

jajajjaja :D:D:D
 
  • #27
Una buena elección el no quitarte el GMT.
El cambio del Daytona por los otros dos, eso ya es una cuestión personal,seguramente intentaría comprarmelo nuevo.( sin prisas )
 
  • #28
El DAYTONA QUE ME GUSTA ES IGUAL A EL DE LA FOTO DE JAIPE,ESFERA BLANCA.
TENGO ADEMAS DEL SUB Y EL PAM, UN GMT MASTER PEPSI.PERO ESTE RELOJ ME GUSTA UNA BARBARIDAD,POR LO QUE LA OPCION SERIA CAMBIAR EL SUB DATE Y EL PAM.
ESTOY HECHO UN LIO.AL FINAL SI DECIDO EL CAMBIO ME QUEDARIA CON EL DAYTONA Y EL GMT PEPSI,QUE CREO QUE ES UNA BUENA PAREJA.
GRACIAS GUANCHO.

Hombre,una buena pareja si que es.....:flirt:.....pero sin ninguna duda sigo quedándome con el trio que ya tienes.....:D
Saludos y suerte con lo que decidas!:)
 
  • #29
Ufffff Guancho sin GMT no sera lo mismo...

Bueno, no tanto......he tenido unos cuantos GMT´s y otros tantos Subs en sus diferentes versiones y si hubiera de quedarme con solo uno me quedaría con el Submariner......:yhoo:::yhoo::
Saludos!:)
PD:a dia de hoy creo que he optado por el camino correcto.......quedarme con los dos!;-)
 
  • #31
Hola Enrique no te haces una idea como te entiendo,yo en tu caso tengo un poco de más idea de lo que es tu GMT
sin duda si tiene que salir uno que sea el sub,pocos GMT encontrarás como el tuyo,en cuanto al Daytona será todo un acierto y
verás cuando lo tengas puesto como todo se olvida
Una fotillo del mio
lostimage.jpg
 
  • #32
8.100, Miguel.

Bético tanto el Sub como el Daytona son mis relojes favoritos.
No lo tengo claro. Un Sub y un 111 son dos relojes muy interesantes. No sabría qué decirte.

Qué Daytona es y cómo está?
Económicamente, si es que te preocupa, creo es más algo más ventajoso el Daytona.

Si dejan de fabricar el 116520 en un par de años o tres, su cotización subirá.

Ya lo sé Alberto......:flirt:.....se que el P.V.P del Daytona supera ya los 8000 eurazos, pero supongo que nuestro compi estará barajando la adquisición del Daytona de segunda ano; en torno a unos 7100-7300 euros......::Dbt::
Aun así debería poner pasta ya que dudo que por el Sub y el 111 vaya a sacar más de 6000 euros...........conclusión: si lo compra usado perderá un 111 y un Submariner y el cariño a unos 1000 euros......si lo compra nuevo sigue quedándose sin la "parejita" y sin dos mil euros........vamos, si antes no le veía color ,ahora que he echado cuentas se lo veo menos.....:hmm::nea:
 
  • #33
Segundo ano? Eso debe ser mu mala cosa. Qué pasó con el primero?

YO, echando cuentas sí que lo veo si el cambio es a pelo. Para quien haga los cambios y las compras pensando en el factor pasta a posteriori, que no es mi caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie