• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias Oris TT1 Diver por un Omega seamaster 2254?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro voto, para el 2254, es un súper clásico y mas versátil que el oris.
 
  • #77
Depende la pasta que tuviera que poner
 
  • #78
Hombre, la sellita no es una maquinaria que se caractericé por su precisión. Yo cuando compre mi Oris leí y leí por el foro sobre el reloj, y lo de la precisión no era una de sus características. Las calidades no es que sean malas, que no lo son para nada, es más, las considero muy buenas, pero el omega lo veo más sólido. El cierre por ejemplo, no tienen nada que ver, o la corona, que me da más sensación de robustez cuando atornillo la del omega.

Pero insisto, mi Oris es unos mis relojes favoritos y yo creo que el que más uso, por eso no me desharía de el.
 
  • #79
Hombre, la sellita no es una maquinaria que se caractericé por su precisión. Yo cuando compre mi Oris leí y leí por el foro sobre el reloj, y lo de la precisión no era una de sus características. Las calidades no es que sean malas, que no lo son para nada, es más, las considero muy buenas, pero el omega lo veo más sólido. El cierre por ejemplo, no tienen nada que ver, o la corona, que me da más sensación de robustez cuando atornillo la del omega.

Pero insisto, mi Oris es unos mis relojes favoritos y yo creo que el que más uso, por eso no me desharía de el.


El mío lleva maquinaria ETA y va estupendamente.
 
  • #80
Omega, Omega, Omega.....
 
  • #81
Siempre que la diferencia que tengas que aportar sea razonable y no esté desorbitado, ni me lo pensaría.
 
  • #82
finalmente no lo cambio, no por que no quiera... NO he llegado a cerrar trato con el compi que queria cambiarlo.

Ahora toca buscar otro 2254...
Gracias por la ayuda.
cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie