• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias Oris TT1 Diver por un Omega seamaster 2254?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo haría, pero te tocará poner un pico , no ?
 
  • #27
Lo haría, pero también es cierto que nunca me he comprado un reloj para venderlo a los 4 meses... Hay que comprar con más "cabeza", que después pasa esto, y al final el que se resiente es el bolsillo.

Suerte!
 
  • #28
Yo lo haría, como dice Pelé...
 
  • #29
Estéticamente me gusta bastante más el Omega.

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo el omega está precioso pero no creo que sea necesaria una pasta más ya que son casi del mismo precio.
Saludos
 
  • #30
El Seamaster es precioso,pero es una pena deshacerte del Oris con cuatro meses.El Seamaster ya tendrá un tiempo,y el estado del reloj,igual no está como tu Oris.
 
  • #31
Yo sin duda...
 
  • #32
Cuanta pasta pones en el cambio ?
 
  • #33
Hola

Yo diria que es un caso agudo de CRI,yo en tu lugar esperaria un poco y disfrutaria un poco mas de ese pedazo de reloj que es el Oris,aun reconociendo que el Omega es supermegapreciosoqueloflipas.

Saludos.
 
  • #34
Claro que sí, compañero. No porque el Oris sea malo; es un gran reloj. Pero el Omega juega otra liga, al menos en mi opinión...
Edito: siempre, claro está, que la diferencia que tengas que poner sea razonable...
 
Última edición:
  • #35
A igualdad de estado del reloj sin duda, pero hay que ver cuánto tienes que poner y el estado en el que se encuentra el omega, ya sabemos que tu oris está impoluto. No todo es tan sencillo como reducirlo a un cambio de un oris por un omega.
 
  • #36
Pues yo también lo cambiaba por el omega...
 
  • #37
gracias por vuestras respuestas! sigo pensando....:pardon:
 
  • #38
A mi el oris small sconds me encanta, pero este ... no está mal pero no es lo mismo. Yo lo cambiaria sin dudarlo, el 300m es una monada y despues me iria a por el small seconds :ok::
 
  • #39
Omega es Omega y además ESE modelo...
 
  • #40
Si te lo planteas es porque te lo puedes permitir asiq...por supuesto el Omega!
 
  • #41
Yo no me lo pensaría. El Oris es muy bonito, pero el Omega es espectacular. Si puedes, tira "pa lante".
 
  • #42
Si yo hubiera tenido un Oris, te hubiera "robado" el cambio, ya que pierdes tiempo en decir que sí!
Más... el 2254 es muy buscado y ya no lo hacen... lo mismo para el Oris? Coge el 2254, si no te gusta vuelves atrás en un par de días. Pero no volverás atrás!
 
  • #43
pero vamos la idea es saber si haria bien desprendiendome del Oris casi nuevo por un 2254...


NO (si hay que poner dinero).

Sabiendo cómo se cotizan ambos relojes, pienso que el pico que habría que poner no se justifica. Es más, si buscas un diver menos radical que el Oris, con esa diferencia, te coges, p.e. un HC y complementas el Oris.


No creo ser sospechoso ni de ser fanático de Oris, ni de ser detractor de Omega (y menos del 2254), pero entre un Oris estrenado por mí y con 4 meses, y un 2254 con ¿8-10 años?, con desgastes, con a saber que trato, y al que tendré que añadir posiblemente el precio de una revisión que puede no ser barata (con lo que vale la revisión oficial, te coges un Tissot), chico, incluso a pelo posiblemente el Oris.
 
Última edición:
  • #45
Me gusta mas el Omega.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #46
Yo tengo los dos y los dos me gustan, pero el Omega es mas Omega, si la diferencia no es mucha y el estado del Omega es bueno, no me lo pensaría.
 
  • #47
Uuufff que dificil... ese Oris me encanta... pero nunca lo vi en vivo.
El Omega lo tengo y es precioso...
Dificil, dificil...
Creo que el Omega...
 
  • #48
Tranquilo fiera!!!......Ese Oris esta impoluto, y el Omega lo esta??.....Planteate eso y piensalo, pero mientras lo piensas enviame los datos del vendedor del Omega!!
 
  • #49
Omega, es otra cosa.

Saludos
 
  • #50
Depende del dinero que tengas que poner. Estéticamente, aunque conozco los parabienes y pormenores de ese Omega, me gusta mas que este modelo de Oris. Si fuese otro modelo lo hablaríamos. Pero el handicap está en el dinero que tengas que soltar. Porque si es una diferencia importante,.....ni de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie