• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias Oris TT1 Diver por un Omega seamaster 2254?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, estéticamente no lo cambiaba, ahora por lo demás lo cambiaba sin dudarlo. Un saludo.
 
  • #52
Yo tengo los dos y los dos me gustan, pero el Omega es mas Omega, si la diferencia no es mucha y el estado del Omega es bueno, no me lo pensaría.
¿El Omega es más Omega? desde las frases de Pazos en Airbag no oía nada parecido. Por si no conoces la peli te comento. "Vamos haber... el concepto... es el concepto" Gracias por el rato :D
 
  • #53
yo iría a por el omega, el oris no lo hubiera comprado!!! supongo que el omega siepmre será un omega y no lo querrás cambiar porque es un clásico y el oris te habrá gustado en un momento puntual, pero de aquí a 5 años no te lo pondrás
 
  • #54
¿El Omega es más Omega? desde las frases de Pazos en Airbag no oía nada parecido. Por si no conoces la peli te comento. "Vamos haber... el concepto... es el concepto" Gracias por el rato :D

La frase es buena como réplica al "Rolex es Rolex". Por lo menos, con los últimos Omega. ;-)
 
  • #55
yo iría a por el omega, el oris no lo hubiera comprado!!! supongo que el omega siepmre será un omega y no lo querrás cambiar porque es un clásico y el oris te habrá gustado en un momento puntual, pero de aquí a 5 años no te lo pondrás

A ver, Oris no es ninguna marca de mercadillo, sus divers son muy apreciados. Me parece muy aventurado asegurar que es un reloj que ni se pondrá, que ha sido un capricho puntual. Hacía tiempo que no leía un comentario tan descabellado.Solo hay que mirar un poco en el foro para ver la buena consideración de la que goza Oris. Es muy lícito que te guste o que no te guste, incluso que te parezca un horror, pero menospreciar así a una marca con tanta tradición y calidad me parece un poco absurdo. Es la primera vez que digo esto a alguien, pero me parece que se te nota mucho el "quasi-forero."

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #56
La frase es buena como réplica al "Rolex es Rolex". Por lo menos, con los últimos Omega. ;-)
Ya, pero esta supera a Rolex, ya que Omega es "más" que si mismo, vamos que no tiene rival... la lucha es ya intestina :D
 
  • #57
No te preocupes que el 2254 si te cansas de él, sale en dos días en el foro de compraventa. Es un modelo que le encanta al 95 % de la gente.
Yo tengo un Bond y te aseguro que cada vez que veo uno en buenas condiciones sufro para no tirarme de cabeza. Ese dial con agujas e índices haciendo guiños al clásico Seamaster de los 60 ....
 
  • #58
Creo que no lo cambiaría.

Cada uno en su estilo, el Oris es un todo un relojazo: caja de titanio, 1000 mt, el fondo de las olas ya abandonado en los Aquis, y además muy difícil de encontrar nuevo al estar descatalogado. Da mucho por lo que cuesta.

Ahora bien, si se te hace incomodo por la altura de la caja, o lo ves poco polivalente por el colorido bisel y no te termina de gustar, entonces sí que me lo planteaba, siempre que se encuentre el Omega en perfecto estado.

Si te sigue gustando el Oris, olvídate del cambio, disfrútalo sin reparos, ahorra un poco, y más adelante ya tendrás ocasiones de hacerte con un diver más polivalente.


Saludos.
 
  • #59
A ver, Oris no es ninguna marca de mercadillo, sus divers son muy apreciados. Me parece muy aventurado asegurar que es un reloj que ni se pondrá, que ha sido un capricho puntual. Hacía tiempo que no leía un comentario tan descabellado.Solo hay que mirar un poco en el foro para ver la buena consideración de la que goza Oris. Es muy lícito que te guste o que no te guste, incluso que te parezca un horror, pero menospreciar así a una marca con tanta tradición y calidad me parece un poco absurdo. Es la primera vez que digo esto a alguien, pero me parece que se te nota mucho el "quasi-forero."

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, a me gustan los dos. Yo estoy interesado en el oris si quieres vendermelo y despues negocias el omega.
Un saludo.
 
  • #60
Yo me quedo con el 2254 de todas todas
 
  • #61
prefiero el omega, es un diseño que no irá tanto con las modas como el oris
 
  • #62
Indudablemente

SI
 
  • #63
Es que el 2254 me gusta mucho.... habría que ver la pasta a poner pero las preferencias las tengo claras ;)
 
  • #64
Me encantan los dos modelos, lo unico que me hace decantarme por el SI es la falta de armis en el Oris (que para mi es una parte importante en los diver de esta marca), pero siempre que no hubiera que poner mucho. Si el Oris tuviera el brazalete de acero, sería ya minima minima la pasta que le daría.
 
  • #65
Me gusta mas el Omega, pero para mi muñeca va mejor el Oris... Si encima me dan algo de pasta...
 
  • #66
Lo cambiaba con los ojos cerrados y como bien te decía Juan, no por el 2254 sino por el Bond.
 
  • #67
Tengo ambos modelos y tengo que decirte que la diferencia de calidad en sus acabados entre ambos relojes seria ya solo suficiente para decantarme por el Omega, pero ademas tenemos que uno es chronometro y el otro no, que el cristal abombado del oris no me termina de llenar,que uno tiene armis y el otro no, que el omega es mas estilizado y elegante mientras que el oris lo veo mas tosco, mas tool, lo que limita un poco su polivalencia ...........pero independientemente de todo eso, esta el intangible de llevarte un reloj de esos que podríamos meter en el grupo de míticos, y que ya no sera posible adquirirlo en tiendas.

Yo siempre lo he comparado con una especie de James Dean, si siguiera vivo probablemente no hubiera pasado de ser un actor mas ( no voy a valorar sus dotes interpretativas) pero al morir joven y en plenitud, paso a ser leyenda. Pues con el 2254 igual , murió en plenitud , y ahora es leyenda .

Tu mismo
 
  • #68
NO,

Tu oris está nuevo y el omega no así que si vas a poner dinero tiene que ser muy poco porque si no yo creo que no merece la pena.
Si la diferencia es pequeña y te gusta mucho el omega adelante pero yo personalmente prefiero el seamaster bond azulito no coaxial.

Saludos,

Txus
 
  • #69
Pues te digo mi opinion.

Tengo un oris (el mio es el modelo 1.000m), y un omega Bond. EL primero en llegar fue el oris, y lo tengo con armix, cuero del maestro Jacobo y caucho, y como reloj deportivo aun me sigue maravillando, cada vez que le cambio la correa cambia el estilo del reloj. En cuanto el omega en un primer momento estaba como loco por el 2254, y al final no se por que empece a ver el bond con otros ojos y me decanté por el, por el mitico, el "Bond", y estoy encantado con el y no echo en falta nada el 2254.

Los dos relojes, el oris y el omega son para mi bastante diferentes, el oris es mas herramienta, mas mazacote, menos precios (se me atrasaba 20 segundos al dia, y de un dia para otro paso a adelantarse 10). En cuanto a fiabilidad el omega es mucho mas precios, y sus acabados son mejores, el omega es "mas reloj". Pero hoy no podria desprenderme del Oris.

Ambos osn buenos relojes, ambos me encantan, ...... no podria decirte mas que eso, que es una decision complicada, y si me tuviese que decantar por uno tal vez seria por mi bond, .... pero solo "tal vez".
 
  • #70
Pues te digo mi opinion.

Tengo un oris (el mio es el modelo 1.000m), y un omega Bond. EL primero en llegar fue el oris, y lo tengo con armix, cuero del maestro Jacobo y caucho, y como reloj deportivo aun me sigue maravillando, cada vez que le cambio la correa cambia el estilo del reloj. En cuanto el omega en un primer momento estaba como loco por el 2254, y al final no se por que empece a ver el bond con otros ojos y me decanté por el, por el mitico, el "Bond", y estoy encantado con el y no echo en falta nada el 2254.

Los dos relojes, el oris y el omega son para mi bastante diferentes, el oris es mas herramienta, mas mazacote, menos precios (se me atrasaba 20 segundos al dia, y de un dia para otro paso a adelantarse 10). En cuanto a fiabilidad el omega es mucho mas precios, y sus acabados son mejores, el omega es "mas reloj". Pero hoy no podria desprenderme del Oris.

Ambos osn buenos relojes, ambos me encantan, ...... no podria decirte mas que eso, que es una decision complicada, y si me tuviese que decantar por uno tal vez seria por mi bond, .... pero solo "tal vez".


Eso no es normal compañero, tengo oris y omega y la precisión de ambas marcas es muy buena, si el oris te pega esas oscilaciones en la precisión debes remitirlo al servicio técnico.

Ya en general, he leído que alguno decía que la calidad del omega era muy superior al oris, pues no sé, teniendo relojes de ambas marcas no tenga la impresión de que los omega antiguos tengan esos acabados tan tan superiores que dejen en pañales al oris, creo que en ese tipo de comentarios pesa mucho el concepto de marca que se tiene, que omega es más marca por muchas cosas, sin duda, pero tampoco digamos lo que no es, porque Oris da unas calidades realmente buenas, y la colección nueva es una pasada, para nada creo que un SM de los antiguos tenga mejores acabados que un Oris de la gama alta actual. No todo es sota, caballo y rey, hay que ver qué modelos comparamos y de cuándo. Dicho todo esto, me gusta más el omega entre los dos modelos de los que hablamos en cuestión, pero el oris sabemos que es nuevo y que ha sido tratado como los ángeles y del omega no sabemos, encima hay que poner dinero, no sé, la experiencia me dice que al quedarte un reloj de segunda mano tienes que tener mucha cautela, las cosas luego no siempre son lo que parecen.
 
  • #71
omega es omega amigo the king of pobres like me .
 
  • #72
Por ese modelo lo cambiaria sin pestañear... Suerte :ok::
 
  • #73
Sin dudarlo !!!! ese modelo de omega es precioso
 
  • #74
Hombre...a mi gusto..humilde gusto yo iria por el omega..pero claro,lo que comentas , que llevas nada y menos con el reloj y...jejeje pero a mi si me gusta mas el omega , saludos.
 
  • #75
Mejor el omega , pero ya veras como con el tiempo buscaras de nuevo un Oris diver date, y si es posible pues los dos, salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie