• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias este Fortis B42 Flieger crono por este BR Vintage?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El fortis.

el Bell & ross, igual que Ball, y muchas otras marcas ahora "con historia" son relojes que de verdad no tienen mucha historia y que motan etas genericas.

Mientras que fortis es una marca que se ha ganado su nombre entre pilotos de verdad y hasta ha sido designada por la agencia especial rusa.

de aqui a 20 años me sorprenderia que B&R sigua existiendo, pero no dudo que fortis exista.
 
  • #77
Miaaaauuuuuu!!!
 
  • #78
Yo tengo el Fortis. Se valora en el foro sobre los 1000 / 1200 Eu según estado. El B&R es un reloj precioso, pero caro. Esa marca tiene algo que gusta. Pero en el foro nunca he visto ninguno y como rara avis que es se valoran bien los que han salido. Yo me quedaba el Fortis que es un relojazo y a todo el que lo ve le encanta.
 
  • #79
Me gusta más el BR. Y en cuanto a calibres, el Fortis con valjoux 7750 es distinto al modular del BR con ETASA base 289x
 
  • #80
Otro pòr el Fortis
 
  • #81
Yo me quedaría con el Fortis, pero son 2 buenas opciones y el tema de verte en tu brazo una nueva pieza... No tiene comparación.
 
  • #82
solo digo que no tengo ninguno de los dos, pero si después de dos años todavía estás dudando, no lo cambies. Cómprate el bell, que habrás hecho algo de hucha en dos añitos, no?:D:D
 
  • #83
Personalmente si, lo cambiaria.
 
  • #84
Personalmente me gusta el Fortis, nunca he visto el BR en mano, tendria que verlo, pero a simple vista el acero del Fortis y su cristal casi invisible, ganan.
 
  • #85
Me quedaria el fortis, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie