• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias este Fortis B42 Flieger crono por este BR Vintage?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes que probarte el B&R y después decidir. A mi estéticamente me dice algo más el Fortis pero tampoco son dos relojes que me gusten en exceso.

Un saludo
 
  • #52
Difícil elección sin duda, aunque yo si lo cambiaría.
Suerte y ya nos contarás la decisión final
 
  • #53
Hola,yo me quedaría con el B&R,como dice algún compañero, sus modelos cuadrados no me hacen mucha gracia pero los de la linea Vintage me parecen muy acertados.
El Fortis siendo un buen reloj ,me parece un poco recargado.

Un saludo.
 
  • #54
yo sin dudarlo el BR. el fortis lo veo demasiada cargada la esfera. el primero quizas me guste mas y de paso comprate la correa vintage, asi tienes 2 modelos. no te cansaras del BR (yo no lo haria) y creo q lo estas diciendo tu mismo q te gusta mas. un salu2
 
  • #55
... nunca me he fijado en Bell & Ross... pero cada vez me van gustando más... así que elegiría B&R...
 
  • #56
La estética del B&R me encanta, concretamente este tan negro y el contraste anaranjado, bicompax.... :drool: .

Me vuelve loco me provoca una CRI galopante :whist:: :

lostimage.jpg


Pero pensando con la cabeza fría, no me convence :bye:, por estas razones:

* ETA 2892 con módulo Dubois Depraz Cronógrafo, no me parece fiable, ni fácil su mantenimiento, me gustaría más un 7750 o similares por ejemplo un 7753 modificado.

* El PVD es bonito; pero envejece mal si fuese como el Breitling Superavenger en acero negro o cerámica tipo Panerai, entindo que a otro precio más elevado.

* Precio un tanto excesivo para no tener ninguna modificación; pero eso ya es relativo.

Vamos que el de acero es buena elección para mí; pero no su calibre, me hace dudar mucho y teniendo el Fortis con la 7750 no lo cambiaba.:ok::

Si no tuviera esas pegas que comento, me lo probaba ya mismo y te aseguro que salía de la joyería con él ya puesto.

Me pasaría como a este:https://www.youtube.com/watch?v=kizF85d6gyM&mode=related&search
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #57
Yo si lo cambiaria.
 
  • #58
Yo también!
 
  • #59
Yo lo cambiaria sin dudarlo, el modelo de B&R es una preciosidad
 
  • #60
creo que vas a tener de todo tipo de opiniones, yo no lo cambiaria, pero es lo que mas te guste a ti
 
  • #61
...

Pero pensando con la cabeza fría, no me convence :bye:, por estas razones:

* ETA 2892 con módulo Dubois Depraz Cronógrafo, no me parece fiable, ni fácil su mantenimiento, me gustaría más un 7750 o similares por ejemplo un 7753 modificado.

...

* Precio un tanto excesivo para no tener ninguna modificación; pero eso ya es relativo.

Vamos que el de acero es buena elección para mí; pero no su calibre, me hace dudar mucho y teniendo el Fortis con la 7750 no lo cambiaba.:ok::

..

Me pasaría como a este:https://www.youtube.com/watch?v=kizF85d6gyM&mode=related&search

Esto que indicas me interesa mucho.

He estado leyendo sobre el 2892 + DD, pero este lleva una 2894, que al parecer es un calibre integrado por ETA. Incluso no se aprecia desnivel entre pulsadores y coronas. Tan poco fiable es este calibre?

Pensaba que era la misma base 7750. Diferencias tecnicas tenemos entre los calibres como para menospreciar su compra?:(

El 7750 es un calibre mas grueso, tal vez como para meterlo en una caja mas fina y elegante?

El 7750 es un "tanque" robusto y fiable, pero en las caracteristicas dle BR ya me pierdo.

Por cierto, sobre el Big Pilot opino igual que tú.
 
Última edición:
  • #62
Me quedo con ese BR sin pensalo
 
  • #63
Me gusta más el B&R, es mas sencillo y simple. Más claro en lectura y por lo tanto más clasico pero con un toque. A parte de calidades me quedo con el B&R.:D
 
  • #64
Yo me quedaría con el Bell&Rsss sin dudarlo, me parece mucho más reloj y con más personalidad que el Fortis.
 
  • #65
Buenas a tod@s.
Madre mía,difícil decisión.Yo soy un enamorado de los relojes tipo pilot y no soy muy amante de lo retro ó vintage,pero reconozco que el B&R es chulísimo,sobre todo,por lo legible que es, peeeeeeeeero es que ese Fortis me encanta.
 
  • #67
Pues simple y llanamente no. Pero ya se sabe, para gustos colores. Personalmente creo que a los que nos gusta esto de los relojes siempre hemos de estar en constante movimiento y si no es comprar es cambiar y si no comprar jejeje! Felicidades por el Fortis.
 
  • #68
Solo por las fotos no me canbiaria me gusta más el Fortis.

Saludos

J Vargas
 
  • #69
He tenido el Bell Ross en la muñeca y es espectacular . El pilot de Fortis que tienes ahora lo he tenido un par de años y creeme que en mi opinión y para mi gusto el BR es otro nivel de reloj. No creo que tarde mucho en caer el 126 crono acero.
 
  • #70
Yo no cambiaría el Fortis ni de Coña..;-)
 
  • #71
Es una difícil elección, la verdad es que el B&R me gusta mas por su estética y elegancia.
 
  • #72
Yo no......Aunque el BR tiene muy buena pinta......
 
  • #73
No tengo ni idea de cual será mejor, pero me gusta más el Fortis. Si relees lo que has escrito, tienes muchas más dudas que certezas, y, además, dices que el Fortis te encanta, aunque eso de que es más "táctico", no sé que quiere decir. Vamos, que tienes un reloj contundente, con acabados excelentes, y te planteas cambiarlo por otro más caro, sin crono, y que no has visto nunca. La única ventaja que veo es la de "disfrutar" de la novedad, que pasados unos días, pierde su "efecto".

Yo no lo cambiaría. Si cambias, que sea para ganar; para perder o empatar, en el mejor de los casos, no te molestes. Con la pasta que debes añadir, puedes buscar algo de estética parecida al BR, en marca más asequible. :Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #74
Ese BR con la correa marrón , es una chulada. Según el precio
 
  • #75
No, me quedaría con el fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie