• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un rolex explorer 2 de 40mm por un panerai 048

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo cambiaría y menos por ese modelo de panerai.
 
  • #52
Ya sabes, yo no pero tu mismo
 
  • #53
Yo no lo haría,el panerai que mencionas no me gusta
 
  • #54
Yo no, principalmente porque no me gusta el Panerai.
 
  • #55
No.

.................
 
  • #56
Yo no, pero por mi experiencia cuando empiezas a pensar en cambiar tu reloj acabas vendiéndolo por lo que si el cambio te gusta adelante
 
  • #57
Yo personalmente no lo haría
 
  • #58
Yo si ese pam me gustara si q lo cambiaria, olvidándome de las revalorizaciones etc.
 
  • #59
Absolutamente no, yo mataria el gusanillo con un Parnis ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg

igualito.
 
  • #60
Yo no lo cambiaría.tengo Explorer y estoy encantado con el.y sobre panerai,a mi me gustan los de 44 mm.saludos.
 
  • #63
El Pam a mi me encanta y también lo tengo en la cabeza, pero creo que no lo cambiaría
 
  • #64
Pues claro que si, el rolex está tan visto y tan pesao!!!! Que aburre.... el panerai es mas elegante, un poco distinto ante los mortales, y con una maquinaria y reputacion altisima!!!
 
  • #65
Si te apetece no veo porque no, ambos son relojazos pero personalmente el Panerai me llena más.
 
  • #66
Si tienes mas Rolex, cámbialo! Si es tu única corona, aguanta, ahorra y compra un Pam. Mi consejo... :whist::
 
  • #67
Personalmente no me gustan los Panerai... así que mi respuesta sería un no
 
  • #68
Me quedo con el Rolex, por otro Pam lo pensaria....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #69
¿Qué tal un tercer candidato?

No hay dos sin tres. :D
 
  • #70
Pues en general Rolex por Pam te diría que no, pero ese Rolex en concreto es el que menos me gusta y además por mi muñeca enana no me queda más remedio que ser defensor de los Pams de 40 mm. (tengo el 048), así que en este caso igual sí que lo cambiaría.
 
  • #71
Yo me sumo a los del NO.
 
  • #72
Claro que no



Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #73
Pues si alguien vende algún panerai por 2k, por favor, mensaje privado y lo compraré encantado:clap:
 
  • #74
No, un explorer II por un 048, no lo veo
No me sugiere nada de nada un 048 frente al explorer II
 
  • #75
No claramente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie