• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un rolex explorer 2 de 40mm por un panerai 048

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre va a depender de ti. En mi caso no me gusta el Explorer pero tampoco el PAM, así que no te puedo aconsejar si la elección es exclusivamente dicotómica




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo sí cambiaría el explorer por un Pam, pero en concreto no por ese Pam.
 
  • #28
Sin dudarlo
 
  • #29
No lo cambiaba por ningun panerai.
 
  • #30
Yo, no lo cambiaria y ni llegaria a pensarmelo siquiera

saludos
 
  • #31
Yo sí lo cambiaría.

El Pam es precioso.

Saludos.

Preciosa es tu firma compañero.
Por Dios.

Respecto al reloj no soy de Panerai y ese modelo sin embargo me gusta bastante. Pero no creo que lo cambiara por ningún Rolex, si acaso ahorraba y comparaba el PAM más adelante.
 
  • #32
yo no, el Explorer II de 40mm me parece perfecto. mas discreta la aguja del segundo uso horario que el flechon del de 42mm.
 
  • #33
Yo no lo cambiaría, pero es que a mi no me gustan las "lupitas", así que "lupita" por "lupita", me quedo con la del Rolex, jejej.

Por otro lado no soy demasiado de Panerai. El único que me gusta, y me gusta bastante, es el Radomir 1940 Automátic (3 días) de 42mm

dcc973c57c1f15b50e5a896fa7b4ea02?ixlib=rails-0.3.jpg


Panerai-in-house-Calibre-P.4000-automatic-movement.jpg


Por este sí que lo cambiaría :D:D
 
  • #34
No, en absoluto, nada tiene que ver un valor seguro con un reloj caro, son cosas distintas, con todos mis respetos a los "Paneristi", todo esto sin ser el Explorer II lo que mas me guste de Rolex.
 
  • #35
No lo cambiaría de ninguna de la maneras, y menos por un Pam de 40mm.
 
  • #36
Apúntame en la lista, de los que no lo cambiaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
No,y eso que el explorer ni fu ni fa,pero el 048 menos aun
 
  • #38
Rolex por Panerai? Pues si te apetece sí pero no por un Pam de 40. Poca esencia Panerai porque son relojes normalmente grandes y uno pequeño no es lo mismo.
 
  • #39
No lo hagas. Te arrepentirás y luego a recuperar el explorer!!!
 
  • #40
Si alguna vez ascendiera de división, ese Rolex lo cambiarían mis herederos. ¡Quieto parao!
 
  • #41
Yo no

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #42
nuncajamásamén
Vamos que no :D
 
  • #43
Yo NO lo cambiaba.
 
  • #44
pues eso que estoy en la tesitura de cambiar mi rolex explorer 2 de 40mm por un panerai 048 de 40mm porque se me ha metido en la cabeza el tener un panerai que es una marca que nunca he tenido.


Sólo te digo que tuve que vender mi Pam 049 (igual que el 048 pero dial blanco) por 2000 euros, así que si me dices donde encontrar un Explorer II por 2000 euros cómprame unos cuantos.

Palmarás tanto dinero ahora y en revalorizaciones futuras que no compensa.

En mi opinión es como cambiar un reloj de un precio 100% por otro de un precio 60-65%.
 
  • #45
Jamas lo haria,,intenta que se te pase esta CRI,,y seguiras disfrutando de tu Rolex.
 
  • #46
No lo haría, y es por que no me gustan los Pam de 40 mm. Además esta la cuestión económica, es un mal trato.
 
  • #47
Algún compañero te ha recomendado que mates el gusanillo con un Marina Militare, es buena idea ... lo pones en la caja al lado del Explorer, y a disfrutar ... :-P
 
  • #48
Yo no lo cambiaría bajo ningún concepto. El tuyo al menos es un reloj !!!!!
 
  • #50
Yo si, básicamente porque el explorer es de los pocos rolex que no me gustan, je je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie