• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un deep sea y un ploprof por un AP diver?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Carlos, no hace falta haber vivido en la Edad Media para ser catedrático en Historia...;-)
Clases magistrales, ninguna. Tú sabes perfectamente que fallan.:flirt:
Claro que no me importaría tener un AP, de la misma forma que me gustaría tener un Ferrari, o mejor media docena. Y vaya si fallan...Los dos.:pardon:

Hombre, cualquier reloj de cualquier marca, puede fallar, pero tanto, desconocia este dato, es cierto que no tengo muchos conocidos con AP
 
  • #102
Yo nunca lo haría, jeje
 
  • #103
No, que vá! es muy personal, yo he tenido un AP ROO y es un gran reloj, pero los otros 2 son 2 grandes relojes, yo prefiero 2 antes que 1 solo.
 
  • #104
me he metido en foros de AP, y no hablan mal de diver v3, hablan de precision y de pocos problemas al no llevar el modulo cronografo del Offshore estandar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie