• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un deep sea y un ploprof por un AP diver?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante eso que comentas del calibre JLC. Eso ya me da otra confianza sin duda, pero la serie boutique solo lo hay con el bisel interior en rojo o azul? :hmm:
Existen 5 referencias diferentes de Offshore Scuba:

Scuba boutique. Hay (Hubo? Desconozco si siguen quedando disponibles) biseles internos en naranja (EL 500 piezas, ridículamente caro, y escasísimo de ver) rojo y azul (Más "normales")

Scuba Wempe, con el bisel interno en negro.

Y el más raro, Scuba Bartorelli con caja en PVD negro, bisel de bronce :-)yes:) y bisel interno también en color bronce, una edición limitada a 25 piezas, conmemorativa del 100º aniversario de Bartorelli, una joyería de Milán, si no recuerdo mal

La edición Wempe que calibre lleva? Exteriormente solo puede ser que se diferencie en la punta del segundero?
2225, de la misma familia, pero con un poquito menos de reserva de marcha, 38 horas, frente a las 42 del 2325. Exteriormente se diferencian en la punta del segundero, como bien dices, en el logo de Wempe en la esfera, y el bisel interior negro.

El Boutique naranja también monta este 2225; y el Bartorelli, y los Boutique rojo y azul, el 2325.

Esto si hablamos de Scuba. el Diver es un sucesor de los Scuba, y lo único que comparten es la caja ya las coronas, ya que tanto el bisel externo como el fondo son diferentes, por no hablar de correa y cierre, movimiento (3120) y esfera y manecillas. Desconozco si el bisel interno negro sea igual al del Scuba Wempe.
 
Última edición:
  • #27
No lo haría, el Omega no me gusta, pero el DS es un gran reloj, de uso rudo y con toda la confianza de un calibre Rolex. Saludos.
 
  • #28
Partiendo de la base que el AP no me entusiasma demasiado, y el Plo ya no lo cambiaría por nada si añadiría pero no saldría, y además si entra en el lote el mejor diver del mercado calidad-precio el DS, vamos ni loco, ya ni lo haría por simplemente uno de los dos si fuera para quedarme con el y no mirando lo que valdría uno u otro si me tuviese que deshacer de alguno ;-).
 
  • #29
Juanjo !!!!no te vuelvas loco......yo no lo aria y eso que estoy cada día mas enamorado de tener un AP pero no el diver si no un royal oak chrono normal,
Pd.si esque no nos podemos ver quietos juer.......
 
  • #31
Yo lo haría. El Deep Sea muy bien, pero creo que los Plo Prof no son muy fáciles de vender últimamente. El AP es una apuesta segura
 
  • #32
No lo haría nunca. Me quedaría con tus dos reloajazos.
 
  • #34
Yo lo haría. El Deep Sea muy bien, pero creo que los Plo Prof no son muy fáciles de vender últimamente. El AP es una apuesta segura
El AP una apuesta segura???
Más que un DS??
Veo que hay mundos paralelos...
 
  • #35
Ahí la dejo caer... Un amigo está pensando en ello :D Y como datos extra aporto que el AP no seria el único reloj, habría otros tres o cuatro de nivel similar a los citados...

Saludos y echarle una mano a mi amigo ;-)

No porque esos dos (juntos) que mencionas me gusta mas que el AP diver
 
  • #36
unas fotitos pa los catetos, anda.. porfa
saludos
 
  • #37
Dile a tu amigo que cambie un JLC por un PRO-GMT y algo de pasta, a ver si le hace.....
 
  • #38
No los cambiaria, me parecen estupendos relojes, y el Deep Sea me encantaria tenerlo, el AP tambien es un relojazo pero me llenaria menos que los otros dos.
 
  • #39
Difícil elección. A mi me tiraría cambiarlos, pero si les tienes cariño aunque sea a uno y al otro no, no te deshagas de ellos. Difícil.....
 
  • #40
Yo no haría el cambio, la verdad, el AP es un relojazo, pero los otros 2 son también mitos entre los diver, no lo veo...
 
  • #41
Ahí la dejo caer... Un amigo está pensando en ello :D Y como datos extra aporto que el AP no seria el único reloj, habría otros tres o cuatro de nivel similar a los citados...

Saludos y echarle una mano a mi amigo ;-)

NIJARTOVINO, ya te digo.
 
  • #42
la verdad yo no lo haría
 
  • #43
Dos de mis divers favoritos. Ni harto de vino los cambio por ese AP. Pero ni harto. Aparte de que EMO el AP no es mejor reloj que el DS (el ploprof no lo comparo por ser un concepto muy radical e incomparable). O si lo es que me expliquen porqué.
 
Última edición:
  • #44
Yo lo haría. El Deep Sea muy bien, pero creo que los Plo Prof no son muy fáciles de vender últimamente. El AP es una apuesta segura

El AP, como cualquier reloj que se mueve en esos precios y no sea el típico Nautilus, es para el común de los mortales, un muerto el día que quieras sacártelo de encima. Es una apuesta segura que te va a costar horrores venderlo :-P
 
  • #45
Pro-GMT... Qué pelucazo!!:worshippy:
 
  • #46
Buenas tardes,
yo no lo haría. Como divers me parecen mejores el DS y el Ploprof y si no lo quieres como diver, iría a por otro AP. Además, los argumentos de javicampo (que desconocía) me confirman mi opinión.
Un saludo.
 
  • #47
Yo no, me quedaría con las dos bestias!!!
 
  • #48
Ni de coña. Dos pedazo de divers por un pedazo de diver... no me sale a cuenta, la verdad.
 
  • #49
No lo haría, el Deep Sea me encanta, y la marcar AP... no me gusta mucho la verdad ::blush::
 
  • #50
No, ni harto de Rioja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie