• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais vuestros relojes por uno solo?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
O sea que ¡Viva el pensamiento único! Perdóname por discrepar, pero mis pensamientos son míos, exclusivamente míos. Me apunto a esa minoría que no piensa lo mismo.
Saludos.


Exactamente seligra, y los mios tambien son mios y exclusivamente mios y tambien puedo pensar lo que quiero y con eso no obligo a nada ,solo confirmo lo que he dicho en mi post que: la MAYORÍA, que no todos , piensan igual, y el resultado del post veo que va encaminado como yo decía y es que es lo mas logico claro.

Ademas tambien podría estar equivocado no...? pero en este caso veo que no lo he estado. :)

Saludos ;-)
 
Última edición:
  • #52
Buen razonamiento y a veces me planteo . . .

. . . . varias preguntas. Creo que no serán nada novedosas, porque seguro que en varias ocasiones nos las hemos hecho cada uno de nosotros mismos.
¿Por qué tengo tantos relojes si a lo mejor, de todos ellos, sólo uso media docena? ¿los otros qué son? ¿compras compulsas que ahí se quedan, por no ponerles a la venta?
Esa pregunta tuya o pensamiento en voz alta, yo mismo me la he planteado en más de una ocasión. La respuesta ha sido, más o menos como la tuya. ¿Qué voy a hacer con un solo reloj, producto de la venta de todos los que tengo? Pues seguro que sería una vuelta a empezar y llegar al punto en que estaba, antes de venderles. Volver a tener un montón de relojes. No creo que la cosa tenga remedio. Es un círculo sin principio ni final.
 
  • #53
NO. No podría estar con un solo reloj; desde que colecciono, si así podemos llamarlo, hace más de veinte años, he tenido más de cinco relojes siempre y, sí he ido sacrificando alguno, pero siempre ha sido para comprar otro. Cada vez, claro está, apuestas por una mayor calidad y éstos ya no me gustaría desprenderme. Saludos.
 
  • #54
Yo tengo uno por dia... del mes. Y algunos de más por si deciden modificar el calendario o me envían a Saturno. Así que es imposible considerar un cambio de ese estilo, y además ya lo intenté ( bueno, reducir la cantidad ) en su momento y no lo conseguí. Casi todos son vintage -concretamente, de los 50 a 70 -, en perfecto estado de uso y marcha, y salen de paseo cotidianamente - ya sea mañana, tarde, noche, intercambio constante -, y ya sé que incluso las personas que más nos quieren en el alma sufren por individuos como nosotros, pero como alguien dijo, todos somos hijos del Hacedor... Como mucho, un cambio de algunos por uno ( y más si éste es un Enicar Sherpa GMT de 40 mm ), pero todos ni loco ( aún más). Saludos.
 
  • #55
. . . . varias preguntas. Creo que no serán nada novedosas, porque seguro que en varias ocasiones nos las hemos hecho cada uno de nosotros mismos.
¿Por qué tengo tantos relojes si a lo mejor, de todos ellos, sólo uso media docena? ¿los otros qué son? ¿compras compulsas que ahí se quedan, por no ponerles a la venta?
Esa pregunta tuya o pensamiento en voz alta, yo mismo me la he planteado en más de una ocasión. La respuesta ha sido, más o menos como la tuya. ¿Qué voy a hacer con un solo reloj, producto de la venta de todos los que tengo? Pues seguro que sería una vuelta a empezar y llegar al punto en que estaba, antes de venderles. Volver a tener un montón de relojes. No creo que la cosa tenga remedio. Es un círculo sin principio ni final.

Nada, Emilio, lo que le decía a Javi36, camisa de fuerza YA. No tenemos remedio, y llevas razón, volveríamos a empezar el ciclo desde ese "uno" maravilloso.:( Un abrazo.:)
 
  • #56
¿Alguien tiene un solo pantalón, una sóla corbata, una sóla camisa, un sólo par de zapatos o incluso un sólo pijama, por buenos que estos sean?, ¿A que no?. Lo bueno está en la diversidad, si sumamos calidad aún mejor, por supuesto. Se pueden tener 3 muy buenos y 14 corrientes, por ejemplo, o simplemente 4 o 5 de nivel medio, yo que se... pero vamos a disfrutar de la cantidad... con calidad si es posible. Un saludo.
 
  • #57
¡Que suerte tienes amigo Montxo! ¡Uno para cada día del mes! ¡Y encima de muy buen nivel que lo se yo!... ¡Ah, se me olvidaba!... jeje.. en Febrero ¿tendrás problemas para hacer la alineación no? jajaja... Saludetes Vintage,que NO VIEJO... jeje.
 
  • #58
¡ Seamos polígamos de muñeca ¡ No está penado por la ley y ninguna mujer inteligente - ya sé que eso es redundante - nos lo echará en cara... Abrazos.
 
  • #59
Yo rotundamente si, anhelo hace tiempo un Patek, tengo algunos relojes
que muchos considerariais buenos, Rolex, Omega, Fabre Leuba ,Beitling los cambiaría todos por el "rey"; si lo tuviera lo llevaría a diario, lo admiraría, me llenaría plenamente.
Saludos.
 
  • #60
Yo rotundamente si, anhelo hace tiempo un Patek, tengo algunos relojes
que muchos considerariais buenos, Rolex, Omega, Fabre Leuba ,Beitling los cambiaría todos por el "rey"; si lo tuviera lo llevaría a diario, lo admiraría, me llenaría plenamente.
Saludos.

Pues ya sabes, FCV, y luego el Patek ;-)
 
  • #61
No. Mi numero ideal son cuatro, pero no por que no me guste tener mas, sino porque no se cuando ponermelos.
 
  • #62
Yo también anhelo un Calatrava de PP por ejemplo, pero no por ello me quiero desprender de otras piezas que poseo... joder es que todo en la vida no se puede tener!... ¿o si? jeje
 
  • #63
Yo rotundamente NO :-(( ,y para postres ademas que no le pudieras camviar la correa :D :D :D :D :D .

Un saludo JOAN
 
  • #64
Sin duda alguna, no. Tendria que verme muy mal para deshacerme de alguno, hasta de los que uso.
 
  • #65
Perdon, hasta de los que no uso.
 
  • #66
Yo rotundamente NO :-(( ,y para postres ademas que no le pudieras camviar la correa :D :D :D :D :D .

Un saludo JOAN
Opino igual, no solo por tener siempre el mismo puesto, sino porque cada uno en su momento fué un sueño, meses y hasta años de ahorro, con ideas fijas en la cabeza, si los cambiará todos por uno dejaría atras algo del goce de la vida.
 
  • #67
jajajaja...

eso de llevarlo en el coche por si te da la venada si que ha tenido gracia
 
  • #68
Opino exactamente lo mismo,jamas los cambiaria todos por uno solo,aparte cuando tuviera ese,querria otro y luego otro y otro....
Un saludo.
 
  • #69
Es que no es cuestion de dinero, yo no podría deshacerme de mis ninios.:whist::
 
  • #71
Yo soy de los que opina que en la variedad está el gusto. Uno puede acabar cansándose de un único reloj, además de haber ciertas ocasiones en las que no se atrevería a usarlo. Mejor tener varias opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie