• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un 114060 por un 124060?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #51
El chapitas q tienes es de las últimas series q salieron antes de los cerámicos ya q lleva el anillo de seguridad. Debe ser 2008/09 supongo. Sus medidas son perfectas, el único pero q le pondría comparado con los modernos sería el tipo de cierre, por todo lo demás bajo mi humilde opinión es perfecto.
Efectivamente, ultimas series, la M, del 2008, con el anillo grabado, la verdad es que es perfecto, y el cierre a pesar de no ser como el moderno con glidelock consigo un ajuste perfecto gracias a los micro ajustes, no echo de menos el glidelock.
Ha sido todo un acierto el cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Pintoxs y rogeroyster
  • #52
Es que es insuperable.

Tamaño, peso, discreción....y sobretodo esa esencia de reloj herramienta que, para mi, han perdido totalmente los cerámicos.

Disfruta mucho de él!!!!
Tu lo has dicho, sobre todo es la ESENCIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y flyller
  • #53
Yo sí lo haría .
Las proporciones del 12 son mas armónicas. 70h de reserva de marcha, antireflejo interno…
No hay fallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y cesarfaura
  • #55
Quieres sus nombres y números de serie de los relojes??????me parto.....
Yo me parto cada vez que sale uno en el foro.

Son tantos que no paro de reír!!!

De hecho creo que eso es lo que va a reventar la burbuja, el gran número de casos que hay de calibres 32xx que han fallado......hay veces que ciega el deseo.

No pases los números de serie, que no hacen falta, dile a tus amigos que pasen por aquí y cuenten su experiencia, es mucho más fácil.

Expectante estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #56
Ganas me están dando de dar a mi el cambio también, que suerte o lástima de no poder y probar una tarde el chapitas.
Creo que sería mi perdición...
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Pintoxs
  • #57
Cómo muchos compañeros han comentado y teniendo un 126610LV y un 14060M, habiendo tenido otros submariner, siempre recomendaré el cambio de un cerámico por un chapitas.

Más discreto. Mejor proporcionado. Estética más herramienta y menos lujosa. Menos pesado. Mucho más cómodo sin necesidad de Glidelock.

Los 14060 y 16610 con el calibre 3135, el movimiento estrella de Rolex durante 30 años, no te van a dar ni un problema y tienen una precisión y unas prestaciones excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, rogeroyster, flyller y 3 más
  • #58
Yo me parto cada vez que sale uno en el foro.

Son tantos que no paro de reír!!!

De hecho creo que eso es lo que va a reventar la burbuja, el gran número de casos que hay de calibres 32xx que han fallado......hay veces que ciega el deseo.

No pases los números de serie, que no hacen falta, dile a tus amigos que pasen por aquí y cuenten su experiencia, es mucho más fácil.

Expectante estoy.
Se lo diré de tu parte
 
  • #59
Yo SI lo cambiaba, el nuevo está mejorado. A mí me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #60
Yo me quedaria como estas. No se porque pero cada vez me gustan menos las nuevas versiones
 
  • #61
Tengo el 124060 con el 3230 y estoy contento con el, a mi me gusta. Tengo un OP36 con el movimiento 3130 y también estoy contento, los 2 los compré nuevos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #62
Yo, lo cambiaría. 70 horas de reserva, más estilizado. Claro que no soy parcial, tengo un 124060 y estoy enamorado de él, aunque me dio un pequeño problema. Al estar en garantía se resolvió de manera satisfactoria.
Me llama la atención que a muchos compañeros les disguste el bisel cerámico, para mí son todo ventajas respecto a los metálicos. Tengo varios divers con bisel metálico y se rayan con mirarlos. Pero en fin, para gustos colores…
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #63
Tuve los dos y me quedé con el 114060....lo veo más deportivo,me gusta más
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut
Atrás
Arriba Pie