• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un 114060 por un 124060?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me quedaría con el antiguo,los calibres 32xx no son una maravilla,busca un poco y veras.
 
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, flyller, Rendezz y 1 persona más
  • #31
Yo me quedaría con el antiguo,los calibres 32xx no son una maravilla,busca un poco y veras.
¿A qué te refieres? Entiendo que no está tan probado como el anterior, algo obvio, pero ¿que “problemas” están dando?
Lo pregunto desde la curiosidad más sana posible…
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #33
¿A qué te refieres? Entiendo que no está tan probado como el anterior, algo obvio, pero ¿que “problemas” están dando?
Lo pregunto desde la curiosidad más sana posible…
Buenas,te pongo alguno de los foros donde se habla de ello hay más.ha nadie le gusta decir que su ferrari pierde aceite y mas si a futuro es una inversión.
Pero problemas y fallos tienen todos los relojes y rolex no es menos,que esta muy idealizada la marca.

 
  • #34
Discrepo totalmente
La información está,la podéis buscar Conozco varios casos en persona con este problema e incluso 1 que ya le ha pasado 2 veces,así que no puedo decir que el problema no es real. Pero como todo lo que rodea a rolex...parece que tiene que ser perfecto.
 
  • #35
Tengo un 116610 y un 126610, las diferencias son mínimas aunque personalmente (creo que por tener una muñeca pequeña y redondeada) siento un pelín mas cómodo el 11x, tal vez por el armis al tener 1mm menos de ancho. Aunque en mi caso al ser versiones con color del bisel diferentes creo que pueden convivir en la caja, tal vez el 11x (que es negro) para uso mas diario y el 12x (con bisel verde) para usos mas señalados.

Siendo en tu caso exactamente el mismo modelo sin variación alguna (no es el date o el LV, los dos son sin fecha) si le tienes cierto cariño al 11x yo no lo cambiaría si las diferencias estéticas te dan un poco igual.

Otro tema es que te guste las asas mas afiladas o que es ‘imprescindible’ para ti tener mas reserva de marcha.

Para gustos colores, pero como he comentado si tu 11x tiene algún significado emocional (llegó en alguna fecha señalada, vivencias con el reloj, lo compraste tu de primera mano, etc…) no lo cambiaría.
La reserva de marcha me va de lujo, y el tema de las asas lo hace más atractivo la verdad. También es verdad que sin desmerecer en absoluto al 11X que el tratamiento antirreflectante es una PASADA.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #36
Solo que @Pintoxs esta vez, está equivocado :laughing1:

Si tienes ocasión, prueba ambos a la vez y decide. En mi caso lo sentimental no aplica, es solo acero !
Me sacaste una carcajada, felices fiestas Danu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #38
Pues yo acabo de cambiar mi 116610 por un 16610, nunca llegué a ver bien el cerámico en mi muñeca , y ahora estoy encantado con el chapitas, con su proporción su comodidad y estilo clásico.
Ahora esta en el CO a la espera de que llegue un bisel de aluminio para cambiárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Pintoxs, Blapo87 y 3 más
  • #39
Pues yo acabo de cambiar mi 116610 por un 16610, nunca llegué a ver bien el cerámico en mi muñeca , y ahora estoy encantado con el chapitas, con su proporción su comodidad y estilo clásico.
Ahora esta en el CO a la espera de que llegue un bisel de aluminio para cambiárselo.
Buen cambio 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y muchomoe
  • #40
No puedo aconsejarte, yo tengo el 12 y a veces pienso en hacer el cambio al 11 😅
Me tiran quizá más los antiguos, ese bisel de aluminio que tanto me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, flyller, cesarfaura y 2 más
  • #41
La información está,la podéis buscar Conozco varios casos en persona con este problema e incluso 1 que ya le ha pasado 2 veces,así que no puedo decir que el problema no es real. Pero como todo lo que rodea a rolex...parece que tiene que ser perfecto.
La información está ahí, como bien indica, pero hay que saber contrastar , y verificar fuentes…hoy en día todo el mundo detrás de un teclado es un experto vertiendo verdades universales.
Y luego están los amigo de los conocidos que conocen a un vecino..
Desde la propia experiencia y usuario de ambos calibres, ni una pega.
No se puede discutir que algun movimiento no vino correcto, pero el SAT en dichos casos solventó el problema a la altura.
PD. Conoces varios casos en persona,?? como poco raro , dada la probabilidad , los que se vendieron y los se detectaron el problema, conocer en persona varios propietarios, estadísticamente tienes una probabilidad mayor que aciertes un euromillones…ojo,que no lo pongo en duda… soy muy de ciencias y los números mandan..
Nada es perfecto, si lo fuera sería aburrido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y cesarfaura
  • #42
No puedo aconsejarte, yo tengo el 12 y a veces pienso en hacer el cambio al 11 😅
Me tiran quizá más los antiguos, ese bisel de aluminio que tanto me gusta...
Cierto, a mí cada vez más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, flyller y Martu25
  • #44
Pues yo acabo de cambiar mi 116610 por un 16610, nunca llegué a ver bien el cerámico en mi muñeca , y ahora estoy encantado con el chapitas, con su proporción su comodidad y estilo clásico.
Ahora esta en el CO a la espera de que llegue un bisel de aluminio para cambiárselo.
Entiendo perfectamente el cambio.

No te arrepentirás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, muchomoe y flyller
  • #45
Me uno a los compañeros que dicen que te lo pruebes antes. Si es un buen amigo, estaría unas horas con él (el reloj, no el amigo… ;-)) para ver qué sensaciones te da en relación con el tuyo. Y luego, decidiría.

Pero un chapitas 2 líneas puede ser otra opción… :whist::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0682.jpeg
    IMG_0682.jpeg
    183,9 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Rendezz, Martu25 y 3 más
  • #46
Entiendo perfectamente el cambio.

No te arrepentirás!
Gracias!
No lo haré, las sensaciones son inmejorables!
Muy contento con el cambio, y ademas con dinero a mi favor.
Este si es el submariner definitivo.😍
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9721.jpeg
    IMG_9721.jpeg
    137,8 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Martu25, flyller y 3 más
  • #47
Gracias!
No lo haré, las sensaciones son inmejorables!
Muy contento con el cambio, y ademas con dinero a mi favor.
Este si es el submariner definitivo.😍
Es que es insuperable.

Tamaño, peso, discreción....y sobretodo esa esencia de reloj herramienta que, para mi, han perdido totalmente los cerámicos.

Disfruta mucho de él!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Martu25, muchomoe y 3 más
  • #48
Gracias!
No lo haré, las sensaciones son inmejorables!
Muy contento con el cambio, y ademas con dinero a mi favor.
Este si es el submariner definitivo.😍
El chapitas q tienes es de las últimas series q salieron antes de los cerámicos ya q lleva el anillo de seguridad. Debe ser 2008/09 supongo. Sus medidas son perfectas, el único pero q le pondría comparado con los modernos sería el tipo de cierre, por todo lo demás bajo mi humilde opinión es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Martu25, muchomoe y 1 persona más
  • #49
Es que es insuperable.

Tamaño, peso, discreción....y sobretodo esa esencia de reloj herramienta que, para mi, han perdido totalmente los cerámicos.

Disfruta mucho de él!!!!
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y muchomoe
  • #50
La información está ahí, como bien indica, pero hay que saber contrastar , y verificar fuentes…hoy en día todo el mundo detrás de un teclado es un experto vertiendo verdades universales.
Y luego están los amigo de los conocidos que conocen a un vecino..
Desde la propia experiencia y usuario de ambos calibres, ni una pega.
No se puede discutir que algun movimiento no vino correcto, pero el SAT en dichos casos solventó el problema a la altura.
PD. Conoces varios casos en persona,?? como poco raro , dada la probabilidad , los que se vendieron y los se detectaron el problema, conocer en persona varios propietarios, estadísticamente tienes una probabilidad mayor que aciertes un euromillones…ojo,que no lo pongo en duda… soy muy de ciencias y los números mandan..
Nada es perfecto, si lo fuera sería
Quieres sus nombres y números de serie de los relojes??????me parto.....
 
Atrás
Arriba Pie