• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambié mi Speedmaster por este...

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta mucho mas......el speedy
 
  • #27
Precioso, yo también lo hubiera cambiado
 
  • #28
Un reloj precioso Alberto, aunque el Speedy siempre es el Speedy.

Lo importante es disfrutarlo.

Saludos

Rafael
 
  • #29
Mejor acabado que el speedy, sin duda buen cambio.
 
  • #31
gracias Rafa, donde te metes que no se te ve el pelo?

Pues ando más liado que la pata de un romano. Estoy en fase pre-empresarial.

Además desde el curro no sé que pasa que no puedo entrar en el foro.

Por cierto ¿ no era ahora el 2º mercadillo ?

Saludos

Rafael

PD : sabes que a mi se me ve poco pelo
 
  • #32
Yo le quitaría YA esa correa neumático, creo que desmerece al reloj. Una buena Hirsch/DiModell de fibra de carbono... lo pide a gritos.
 
  • #33
Yo le quitaría YA esa correa neumático, creo que desmerece al reloj. Una buena Hirsch/DiModell de fibra de carbono... lo pide a gritos.

hombre sobre gustos...un reloj que hace homenaje a la Mille Miglia italiana no creo que sea desmerecedor de llevar esa correa.
 
  • #34
Buen Cambio. Me Gusta Mucho Ese Chopard.
Felicidades.
 
  • #35
Muy muy muy bonito, lo que mas me gusta que tiene una lectura impresionante!!! ponértelo en la muñeca tiene que ser una delicia, un no dejar de mirar...

Bajo mi punto de vista, acertaste!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie