• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caligrafía árabe desde el desierto

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
shumari

shumari_zps6525ed26.jpg
 
  • #102
Plumanotas

plumanotas_zps72fefe00.jpg
 
  • #104
hortalezaman

hortalezaman_zps537cc4af.jpg
 
  • #106
laureano2

laureano2_zpsab95af0d.jpg
 
  • #108
Dr. Lopez

drlopez_zps008dea0f.jpg
 
  • #110
Papish, creo que después de la práctica ya me ha salido mejor :D

papish2_zps406a3182.jpg
 
  • #111
Para hacer la caligrafía he usado este kit caligráfico que me trajo mi mujer de Irlanda:

kitcaligrafico_zps705c622a.jpg


Y lo he hecho al amor de la lumbre ;-)

cocina_zpsa4cd1c9e.jpg
 
  • #112
Muchas gracias por todo Conde Overos.

Intentaré aprender a hacerlo, porque tengo el mismo kit de caligrafía (aunque no esa cocina, por cierto, ¿es de carbón?. Mis abuelos tenían una muy parecida en casa cuando yo era un crío).

Un abrazo :worshippy:
 
  • #114
Muchas gracias por todo Conde Overos.

Intentaré aprender a hacerlo, porque tengo el mismo kit de caligrafía (aunque no esa cocina, por cierto, ¿es de carbón?. Mis abuelos tenían una muy parecida en casa cuando yo era un crío).

Un abrazo :worshippy:
La cocina es de leña. No sé si puedo meterle carbón... ::Dbt::.

Ya estaba cuando compramos la casa y cuando la reformamos decidimos que la cocina se quedaba. Fue un gran acierto.
 
  • #115
Muchas gracias Conde Overos!! :worshippy:

Ya me lo he puesto de firma como mi paisano Zimmermann :cool1:

Ha sido todo un detalle, gracias!!
Detalle el tuyo y de los otros al poneros la firma.
 
  • #117
Hola a todos,

Mil gracias por el detalle Conde Overos, es, francamente, de agradecer. Es seguro que le daré uso, me gusta mucho. :)

Si me permites una consulta, dentro de lo parece una "o" al final ¿hay un punto? Es con el fin de poder yo reproducirlo correctamente en lo sucesivo.

Siento no poder adjuntar la imagen porque estoy contestando desde una tablet y no deja de hacer cosas raras, todas contrarias a lo que intento. ::bash::

Lo dicho, muy agradecido. :worshippy:

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    14,6 KB · Visitas: 38
  • #118
Gracias a vosotros.
Caminito, no hay punto
 
  • #119
Muchas gracias Conde Overos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie