• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE-TAG-Heuer 2017, disponibilidad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lista cerrada.

Mañana salen todos los envíos. Espero que los recibáis el jueves, máximo el viernes.

Está mal que lo diga yo, pero os va a sorprender lo bien que ha quedado...

Muchasa gracias de nuevo, a la vuelta de las vacaciones recogeré el sobre y a empezar el año enseguida!!
 
  • #27
Sólo te diré que tengo el coche cargado de cajas hasta las trancas (calendarios, libros y sobres) y mañana voy a pasar casi todo el día en la mensajería ensobrando... menos mal que las direcciones van en un excel

Pero va a haber valido la pena, ya lo veréis :ok::
Gracias de corazón jefe. Eres el mejor.

Pero yo quiero ver ese coche :D
 
  • #28
Gracias de corazón jefe. Eres el mejor.

Pero yo quiero ver ese coche :D

Y yo un cabrio de reparto ¡¡¡¡ a ver si aprende Papa Noël y se deja de renos...8o

Esperamos la foto con la matrícula borrada.....
 
  • #29
Sólo te diré que tengo el coche cargado de cajas hasta las trancas (calendarios, libros y sobres) y mañana voy a pasar casi todo el día en la mensajería ensobrando... menos mal que las direcciones van en un excel

Pero va a haber valido la pena, ya lo veréis :ok::
Pues seguro que si. Estamos expectantes por recibirlo. Muchas gracias por la invitación iniciativa y tu trabajo.
 
  • #30
Y yo un cabrio de reparto ¡¡¡¡ a ver si aprende Papa Noël y se deja de renos...8o

Esperamos la foto con la matrícula borrada.....

No seas malo, Manu. En el cabrio no caben ni las pegatinas... y lo sabes :D
 
  • #31
Tiene pinta de ser elegante! Se van a cagar en la oficina cuando lo ponga en mi mesa...
 
  • #32
Muchas gracias Anton!! Eres un crack...! Vaya detallazo. Yo digo lo mismo que el compañero, en la oficina van a flipar jajajaj
 
  • #33
Muchísimas gracias Antón!.
 
  • #34
Sólo te diré que tengo el coche cargado de cajas hasta las trancas (calendarios, libros y sobres) y mañana voy a pasar casi todo el día en la mensajería ensobrando... menos mal que las direcciones van en un excel

Pero va a haber valido la pena, ya lo veréis :ok::
:Fotos:
 
  • #35
He hecho la trasferencia.
Y encantado de recibir este primer calendario del foro. No se si será bonito o feo, pero es el primer calendario, y como dice el anuncio, hay algunas cosas que no tienen precio, y esto es una de ellas.
 
  • #36


Pues venga...

IMG_3720.JPG
 
  • #38
[emoji33] vaya curro que te estás dando. Ya te lo dije por privado, se agradece el detalle y el esfuerzo.
 
  • #42
Gracias por todo Antón.
Tendriamos que hacer una colecta los foreros para pagar un día de spa, unas cervezas, una cena, para quitarle al lider el stress de tamaña faena.

¿Alguién se anima a crear el proyecto en kickstarter o similar? JAJA.

Saludos a todos.
 
  • #43
Solo sumarme a las mas que merecidas felicitaciones por otra gran iniciativa Antón. Un abrazo!
 
  • #44
Muchísimas gracias por el esfuerzo. Lo espero ansioso.
 
  • #45
espero ansioso tambien
 
  • #46
sabeis cuando empieza el envio?
 
  • #47
Buenas tardes,

bien, he estado toooda la mañana y parte de la tarde con las expediciones. Deberían llegar todas entre mañana y el viernes, a excepción de los canarios (sorry, ya estáis acostumbrados, lo sé :( ) y de los compañeros de Ultramar, a quienes se lo enviaré por Correos dada la enormidad de los costes por mensajería.

Aprovecho para pedir disculpas a los que se quedaros preocupados por saber si su pago habría llegado, que me mandaron su duda y no les respondí, ya digo que ha sido todo un poco frenético. Todo bien, deberíais estarlo recibiendo todo dentro de esta semana.

Sobre los libros: creo que ha conseguido cubrir toda la demanda, aunque a alguno le va a tocar un ejemplar que ha vivido mejores momentos. Era eso o quedarte sin :pardon:

Pues nada, que ya diréis

Saludos
 
  • #48
Perfecto, seguro que muy chulo para la oficina!
Gracias de nuevo, Felices Fiestas!
Buenas tardes,

bien, he estado toooda la mañana y parte de la tarde con las expediciones. Deberían llegar todas entre mañana y el viernes, a excepción de los canarios (sorry, ya estáis acostumbrados, lo sé :( ) y de los compañeros de Ultramar, a quienes se lo enviaré por Correos dada la enormidad de los costes por mensajería.

Aprovecho para pedir disculpas a los que se quedaros preocupados por saber si su pago habría llegado, que me mandaron su duda y no les respondí, ya digo que ha sido todo un poco frenético. Todo bien, deberíais estarlo recibiendo todo dentro de esta semana.

Sobre los libros: creo que ha conseguido cubrir toda la demanda, aunque a alguno le va a tocar un ejemplar que ha vivido mejores momentos. Era eso o quedarte sin :pardon:

Pues nada, que ya diréis

Saludos
 
  • #49
como Amazon vea este post te querrán fichar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie