• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para 6 relojes en LIDL por 14,99 €

  • Iniciador del hilo boxster75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo esta la saque por 26€ puesta en casa y esta bien, decir que el cristal es metacrilato, pero lo prefiero asi no se rompe.
lostlink.jpg
 
  • #27
Muchas gracias!!
yo he ido hace 2 horas a comprarme un par de cajas..;-);-);-);-)
 
  • #29
Por un poco más en el CI, las hay y de mejor calidad.
 
  • #30
Están muy bien de precio, ahora si queréis algo de calidad el patrocinador del foro Antamo, las tiene buenísimas!!! (sin mencionar las que tienen rotor)
 
  • #31
Por unos 5-10€ mas teneis cajas mejores en el ECI y de mas medidas.

Yo el año pasado me compre una de 24 relojes en ECI y fenomenal. No cuestan mucho mas que las del LIDL y aunque la calidad no sea para tirar cohetes estoy satisfecho con la compra.
 
  • #32
El folleto de su publicidad decía que la oferta era para hoy dia 03/01, yo vivo en Coruña y he ido a los 4 centros que hay aquí, pero no queda ni una.

Saludos.
 
  • #33
gracias por la informacion habra que hacerse con una
 
  • #34
Por unos 5-10€ mas teneis cajas mejores en el ECI y de mas medidas.

Correcto..el pasado año me compré en rebajas por 20 euros una para 12 relojes con muy buen aspecto...y mira que me jod...darle publicidad al ECI ( por los superdescuentos que hacen ).
 
  • #35
El folleto de su publicidad decía que la oferta era para hoy dia 03/01, yo vivo en Coruña y he ido a los 4 centros que hay aquí, pero no queda ni una.

Saludos.

Como han dicho... ve al CI
 
  • #36
hola, yo he estado esta tarde en los 2 LIDL que hay en la C/Bravo Murillo en Madrid y ni rastro de la caja, al final he comprado una en ECI por 16,95€ (esta en oferta, antes valía 30€) que tiene buena pinta, os dejo unas fotos por si os interesa:

th_83750_IMG_0325_122_468lo.jpg
th_83774_IMG_0326_122_429lo.jpg
lostimage.jpg

th_84011_IMG_0328_122_66lo.jpg
th_84034_IMG_0329_122_497lo.jpg
th_84055_IMG_0331_122_826lo.jpg


saludos
Nacho
 
  • #37
Como dije el día 27 de diciembre, ayer me pasé por uno de los Lidl que hay en Logroño, con la esperanza de hacerme con un par de cajas para mis pelucos, que ahora, pululan en cierto desorden por mis cajones. Era el primer día que estaban a la venta y he ido poco después del mediodía. No había ninguna. He preguntado en la caja y me han dicho que se han agotado todas en pocos minutos. Es la segunda vez que me pasa (la anterior, fui en busca de una "chupa" para la moto y ya no quedaba ni rastro de ellas). ¡Qué decepción compañers@s! Mis relojes seguirán "amontonados" y, si hay próxima vez, tendré que llegar allí antes de que abrán y en cuanto lo hagan, correr y correr para poder pillar algo.
 
  • #38
Buf en ebay hay una infinidad de ellas pero OjO donde dicen piel normalmente es polipiel, que no te la den. Personalmente prefiero las de madera bien forradas.
 
  • #39
No es tan buen precio

En el CI compré, no hace mucho, una de 6 por 20€, y ahora a esperar las rebajas que seguro que estarán mejor de precio y caerá otra.
 
  • #40
¡Joder, qué "cabronzuelos" estáis hechos! Y yo que tengo una empanada de la leche, claro. ¡Qué mosqueo con lo de ECI! Venga leer el hilo hasta que se me ha encendido la bombilla. Ya lo sé para veces sucesivas. ¡Qué torpe está uno!
 
  • #41
gracias LUDA , ¿que es el ECI?
un saludo
 
  • #43
Definitivamente una buena informacion.
 
  • #44
Yo he comprado de Lidl y es genial!!!!! cada dia este super me gusta mas , la calidad genial
 
  • #45
gracias compañero me acercare al que tengo por aqui para ver si las veo, la caja de mis nenes esta un poco
mayor ya.
 
  • #46
Pero de verdad teneis tantos relojes?! :S
 
  • #47
Gracias, yo de momento con la que compre en ECI por 30 € hace un par de añitos, para 24 relojes de momento tengo y eso a pesar de que ha sido invadida por los 12 relojes de mi mdd.
 
  • #49
hola, yo he estado esta tarde en los 2 LIDL que hay en la C/Bravo Murillo en Madrid y ni rastro de la caja, al final he comprado una en ECI por 16,95€ (esta en oferta, antes valía 30€) que tiene buena pinta, os dejo unas fotos por si os interesa:

th_83750_IMG_0325_122_468lo.jpg
th_83774_IMG_0326_122_429lo.jpg
lostimage.jpg

th_84011_IMG_0328_122_66lo.jpg
th_84034_IMG_0329_122_497lo.jpg
th_84055_IMG_0331_122_826lo.jpg


saludos
Nacho
Joder, que buena pinta. Hay con mas capacidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie