• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja original o estuche multiple

  • Iniciador del hilo etayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las cajas originales las guardo con la documentación, nunca se sabe. Pero los relojes los tengo en una caja múltiple, dónde pueda verlos todos y decidir cual me pongo

Veo que casi todos coincidimos, hago igual que juanmacd (y que mucho de vosotros)
 
  • #27
Aunque sólo tengo 6 relojes los guardo en estuche múltiple de 12, a ver si la lleno jajajajajaja,las cajas originales las guardo siempre con la documentación.
 
  • #28
Una buena caja y si miras por el foro venden algunas que son increibles, la mía es de 6 de madera negra y se preciosa.
 
  • #29
También caja múltiple (6 para más señas...) y también procuro conservar la caja original mientras conservo el reloj. Además algunas cajas son una maravilla...
 
  • #30
Otro voto para la caja múltiple, verlos todos juntos no tiene precio.
 
  • #31
Watch winder rules!!!

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #32
Caja multiple pero si entran con caja los relojes la guardo aparte.
 
  • #33
Caja multiple guardando las originales (si mi ex me las devuelve) :-((
 
  • #34
+1

Es mas practico una multiple para ponerte por la mañana antes de ir a trabajar...y guardar las originales porque oye algunas son chulas y porque tirarlas (sin hablar de su posible reventa)
 
  • #35
Por comodidad caja de 6,por supuesto guardo las originales
 
  • #36
Me sumo a los compañeros con caja múltiple. Mucho más cómoda y práctica.
Las cajas originales, bien guardadas en otro lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie