• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja "ESPECIAL" para relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y esta que te parece? de una caja de vino.



lostimage.jpg
 
  • #28
Preciosa caja amigo nchmm, te felicito. Donde conseguiste las bisagras? como pegaste la antelina para que te quedara tan bien?.
Echale un vistaso a esta dirección www.timelybuys.com ,sin embargo yo,fuera tu, las cajas me las contruiria yo mismo .
Felicidades de nuevo
Saludos
 
  • #29
Mírate ésta, está chula!!!!

lostlink.jpg
 
  • #30
Preciosa caja amigo nchmm, te felicito. Donde conseguiste las bisagras? como pegaste la antelina para que te quedara tan bien?.
Echale un vistaso a esta dirección www.timelybuys.com ,sin embargo yo,fuera tu, las cajas me las contruiria yo mismo .
Felicidades de nuevo
Saludos



Las bisagras venian con la caja y la antelina la puse con cinta de doble cara muy fina :ok::
 
  • #31
Son muy chulas,la verdad pero no es bien bien la madera que ando buscando y como me conozco::blush:: me haría la pregunta eternamente ¿Por qué me he comprado esta caja y no la que realmente ando buscando?...y la acabaria vendiendo palmando pasta:pardon:.
Además me gustaria en caso de comprarla que fuera en la EU por el tema aranceles aduaneros,que por lo visto ahora paran TODO:-((

Gracias en cualquier caso a todos por vuestras respuestas;-)

Puedes mirar aquí https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=strapculture.com

Precisamente tienen para 5 y 6 relojes.
 
Última edición:
  • #32
Ay como te entiendo!!!!!!!!! una vez oi que para mirarse no valía cualquier espejo, tenia que ser precioso!!!!! yo cuando todavía me miraba lo hacia con uno precioso antiguo de plata!!!!!Me apunto al clan de los pijos que todavía no se si es bueno o malo pero "es"
 
  • #33
Yo no me gastaría ni de broma esa cantidad de libras esterlinas por una caja para guardar relojes; preferiria mil veces comprar relojes.
De todas maneras estoy seguro que en España deben haber artesanos que te fabrican cajas como tu quieras y con la madera que tu escojas y pagando unos precios....................humanos.
Hay que buscarlos.Anímate
Saludos
 
  • #34
Es evidente que yo TAMPOCO:D me voy a gastar ese pastizal,eso no quita que me encanten-se salen de lo "común"-
Estoy indagando opciones,como ya he dicho esta no esta mal del todo,lastima de no tener cerradura:
lostlink.jpg


Yo no me gastaría ni de broma esa cantidad de libras esterlinas por una caja para guardar relojes; preferiria mil veces comprar relojes.
De todas maneras estoy seguro que en España deben haber artesanos que te fabrican cajas como tu quieras y con la madera que tu escojas y pagando unos precios....................humanos.
Hay que buscarlos.Anímate
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie