• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me interesa menos Rolex...

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
  • #26
Suscribo: es una verdadera lástima que haya acabado siendo así; pero así está el tema a día de hoy.
Si, si. Y como digo en el mensaje de arriba que he editado, conmigo que no cuenten.
 
  • #27
Si, si. Y como digo en el mensaje de arriba que he editado, conmigo que no cuenten.
Y cuidado que Omega va detrás. Mira la subida con el moonwatch de los últimos años. No pagaría los 8000 que piden ahora por el ni mamao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, didakpc y Chrysoberyl
  • #28
Replicas hay de relojes de 10 e.
Cierto, pero los intangibles asociados no son los mismos.
Una falsificación de Rolex dice del que lo posee muchas cosas, y no buenas, precisamente.
Y en muchos entornos, en los que en diversas ocasiones nos toca estar y/ó trabajar, llevar un Rolex es sinónimo de llevar una imitación.
Eso con un Zenith El Primero Revival Lupin III no te pasa, y en calidades y exclusividad no le tiene ninguna envidia a un Rolex en su gama de PVP; otra cosa es el mercado secundario / segunda mano donde se están alcanzando precios desorbitados.
 
  • #29
Y cuidado que Omega va detrás. Mira la subida con el moonwatch de los últimos años. No pagaría los 8000 que piden ahora por el ni mamao.
Yo por un Moonwatch no pagaría nunca porque subjetivamente no me gusta.
Lo tuve en la mano el pasado julio y me acabé llevando el SeaMaster Diver 300m. Co-Axial 2020 42mm., que es bastante más bonito.
Pero eso es subjetivo.
Objetivamente, por ese precio que citas, un Glashütte Original Seventies Panaramatum.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Shabhal
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, ira1cundo, CarlosC y 3 más
  • #31
No entiendo esto de abrir un hilo en el general para criticar a Rolex (uno mas...) si supuestamente 'no interesa o interesa cada vez menos'
¿Sera desinterés realmente u otra cosa?? Porque si algo verdaderamente no interesa se ignora y listo, no? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, fer182, hazhe y 10 más
  • #32
No entiendo esto de abrir un hilo en el general para criticar a Rolex (uno mas...) si supuestamente 'no interesa o interesa cada vez menos'
¿Sera desinterés realmente u otra cosa?? Porque si algo verdaderamente no interesa se ignora y listo, no? ;-)
"Me interesa cada vez menos" conlleva cierto grado de interés, y por ese cierto grado de interés, siguiendo su lógica, creo que puedo hacer una pequeña reflexión sobre porqué mi grado de interés va bajando.
Lo que no me interesa, como Tissot por poner un mero ejemplo, lo ignoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, DelValle, thesodorante y 1 persona más
  • #33
O crear un subforo de “antirolexistas” :laughing1:
Por mi parte no soy anti-nada, sólo expongo que el interés en una marca va bajando; al menos en mi caso; y expongo las razones subjetivas de tal hecho.
Ser anti-Rolex cuando te gustan los relojes sería... extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y flyller
  • #34
Este hilo no es una reflexión, sino otro hilo mas queja/pataleta/disgusto, por su política de ventas, sus listas, sus intangibles, su marketing...etc....pero la mayor parte de los que reniegan de Rolex en público...en privado lo ansian...si no, no me explico este tipo de post "reflexivos"

En todo caso deberías aplicar el refrán, No hay mejor desprecio... que no hacer aprecio....

Si no te gusta rolex.... hay mil marcas más con las que disfrutar de la relojería...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, hazhe, Noni16 y 7 más
  • #35
muchos de los que critican rolex están en lista de espera o no pueden darse el lujo de comprarse uno..
 
  • Me gusta
Reacciones: hazhe
  • #36
Me encantan los Rolex, pero no me gusta toda la parafernalia que lleva alrededor
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru y Pepe Manolo
  • #37
Después de estrenar Tudor me he dado cuenta que quiero un Rolex también, tener la pareja, ¿sabes?
Es muy alta la satisfacción que me da el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pepe Manolo y Relojazos
  • #38
Este hilo no es una reflexión, sino otro hilo mas queja/pataleta/disgusto, por su política de ventas, sus listas, sus intangibles, su marketing...etc....pero la mayor parte de los que reniegan de Rolex en público...en privado lo ansian...si no, no me explico este tipo de post "reflexivos"

En todo caso deberías aplicar el refrán, No hay mejor desprecio... que no hacer aprecio....

Si no te gusta rolex.... hay mil marcas más con las que disfrutar de la relojería...

saludo
Pues yo pensaré lo que usted diga que pienso, por supuesto.
Proyectar es gratis.
 
  • #39
Después de estrenar Tudor me he dado cuenta que quiero un Rolex también, tener la pareja, ¿sabes?
Es muy alta la satisfacción que me da el Tudor.
Ese es un buen razonamiento que suscribo, también tengo Tudor y la idea de tener ambas marcas me llama mucho la atención.
 
  • #40
muchos de los que critican rolex están en lista de espera o no pueden darse el lujo de comprarse uno..
Y muchos pueden permitírselo y no quieren estar en lista de espera.
De nuevo, perspectivas hay tantas como personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y DelValle
  • #42
No entiendo eso de cuestionar el hecho de “abrir un hilo para criticar a Rolex”. Siguiendo la misma lógica podría decirse “no entres en el hilo que no te interesa a criticar el hilo” y así sin fin. Esto es un foro de relojes y estamos compartiendo reflexiones sobre una marca de relojes 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, luisfran_71, Borjitsu y 7 más
  • #44
No entiendo eso de que “para que abre sin hilo para criticar”. Siguiendo la misma lógica podría decirse “no entres en el hilo que no te interesa a criticar el hilo” y así sin fin. Esto es un foro de relojes y estamos compartiendo reflexiones sobre una marca de relojes 🤷🏻‍♂️
Suscribo su comentario.
Máxime cuando el hilo no es para criticar, sólo para exponer una reflexión, subjetiva, de porqué la mayor marca relojera actualmente está perdiendo interés para mí.
Que sigue teniendo unas piezas impresionantes, pero un entorno que cada vez le resta más a las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #45
Suscribo su comentario.
Máxime cuando el hilo no es para criticar, sólo para exponer una reflexión, subjetiva, de porqué la mayor marca relojera actualmente está perdiendo interés para mí.
Que sigue teniendo unas piezas impresionantes, pero un entorno que cada vez le resta más a las mismas.
Si. No son las piezas que son preciosas, sino todo el contexto que las envuelve a día de hoy. Se entiende perfectamente.
 
  • #46
Que tiene Rolex que todo el mundo habla.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #48
Yo creo que los Rolex y los relojes de lujo les gustan a todo el mundo, lo que pasa es que no todo el mundo tiene ese dineral para comprar esos relojes de lujo, lo que no me gusta ni un pelo son las imitaciones y las replicas falsas de relojes de lujo ni de ningún reloj, si no se puede pues no se puede, y hay que ser feliz con lo que se puede, pero no llevar relojes de lujos falsos solo para aparentar.
La experiencia no se fia de la apariencia.
Yo te aseguro que soy un estudioso y apasionado de la relojería, y te puedo asegurar que nunca he deseado un Rolex y si me cayera mañana del cielo lo primero que haría sería venderlo...
Es una marca que por muchas razones, algunas como las que ha expuesto el compañero, no me interesa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #49
No hace mucho tiempo alguien dijo: "Solo el 10% de los Rolex que hay en el mundo son auténticos"
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #50
Yo te aseguro que soy un estudioso y apasionado de la relojería, y te puedo asegurar que nunca he deseado un Rolex y si me cayera mañana del cielo lo primero que haría sería venderlo...
Es una marca que por muchas razones, algunas como las que ha expuesto el compañero, no me interesa nada.
Aún teniendo buenas maquinarias, hay casas con mejores calibres. Corríjame si yerro, si es tan amable.
 
Atrás
Arriba Pie