• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me interesa menos Rolex...

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
  • #352
Gracias. Espero que no lo hayas leído con un tono inadecuado, solo que cada vez me siento más atraído hacia ellos. Y he creído que era de ley expresarme en este hilo para comentarlo. Como todo, es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Coldnight, Pintoxs y 4 más
  • #353
Gracias. Espero que no lo hayas leído con un tono inadecuado, solo que cada vez me siento más atraído hacia ellos. Y he creído que era de ley expresarme en este hilo para comentarlo. Como todo, es cuestión de gustos.
Sí, sí, le he entendido perfectamente y no es que no le comprenda, es una marca sensacional con piezas fabulosas.
Hay a quienes, a día de hoy, el entorno de la marca nos resta interés y hay a quienes eso les da igual ó incluso a quienes dicho entorno les motiva.
Todo es lícito y respetable, faltaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Lone Cat, iVAMP y 1 persona más
  • #354
Sí, sí, le he entendido perfectamente y no es que no le comprenda, es una marca sensacional con piezas fabulosas.
Hay a quienes, a día de hoy, el entorno de la marca nos resta interés y hay a quienes eso les da igual ó incluso a quienes dicho entorno les motiva.
Todo es lícito y respetable, faltaría más.
Entendido! Realmente no es el entorno lo que me genera atracción sino que empiezo a apreciar algunos detalles que quizá antesm no hacía.
Lo mismo digo, totalmente comprensible que el ambiente que se genera a veces sobre la marca quite un poco las ganas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Danu, Coldnight y 1 persona más
  • #355
Al hilo del título, a mi cada vez me interesa más Rolex.
Y a mi también.
350 mensajes de algo que no interesa???
Alucino, a mi lo que no me interesa, simplemente paso de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: ruffian, Juan5471, Quick y 7 más
  • #357
Nada, todo enchufe, yo si dios quiere recogeré el mío mañana, pero con un padrino al que le debo todo porque si no... 7 meses esperando, te vas a gastar un millón y medio de “pelas” y eres un don nadie 🤦🏽‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: thesodorante y micoman
  • #358
con Rolex y los Co, es asi: algunos hay con estrella..... y el resto estrellados.....
en España, esto se acentua mucho mas.....
la bajo manga que hay es tan grande, que no se puede ocultar mas suciedad debajo de la alfombra...
por que la alfombra parece ahora una duna....
aunque mucho me temo que esto esta pasando en mas paises.....
y Rolex o no quiere o poco puede hacer...
pero el tufillo , es enorme.......
 
  • Me gusta
Reacciones: thesodorante
  • #359
En mi muy modesta y poco experimentada opinión sobre la marca Rolex he de decir que lo que me disgusta es el hecho del refrito, cada año cambian color de bisel para vender lo mismo en pocas unidades, no lo se, creo que ya podrían fabricar el triple de sus unidades habituales que igual las venderían todas, y ya podrían innovar un poquito más.
Como lo he dicho en algún otro hilo de Rolex a mi solo me gusta el oyster perpetual sin lupa y nada más, lo demás lo siento sobrevalorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: thesodorante
Atrás
Arriba Pie