• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me interesa menos Rolex...

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
  • #326
Buenas noches a todos, os cuento mi experiencia con Rolex y el CO de mi ciudad. Partiendo de la base de que no tengo ningún Rolex y no soy cliente del CO. Encargue Un Rolex cuando aún estaba en vigor el Submariner de 40 mm. Lo típico no tengo ninguno fue la respuesta y pase a las famosas listas de espera, un mes más tarde llame por tfno. la contestación fue no tengo ningún Submariner, deje pasar un par de meses y volví a presentarme personalmente, ya estaba en circulación el nuevo Submariner de 41mm, la respuesta esta todo paralizado, no tengo ninguno pero vd. esta en lista de espera y en cuanto lo tenga le llamaremos. Pensé no me van a llamar, el modelo que tenia encargado es el Submariner no Date, y el encargado del CO me asegura que yo estoy en la lista de espera del Submariner No Date, pues esas son las directrices.

Y aquí viene lo mejor de todo, estaba trabajando tranquilamente un día, creo que era Noviembre del año pasado, me suena el móvil y una señorita me dice, tiene usted aquí el Submariner que ha encargado, lo sigo queriendo, mi respuesta fue si por supuesto, en cuanto pueda paso a recogerlo. Bueno pensé no ha sido tan difícil el tener un Submariner, esto era un jueves, el viernes por la tarde me presenté a recogerlo. Hola vengo a recoger un Submariner, me han llamado ayer por tfno que había llegado, si aquí lo tenemos, abren la caja y cuando me lo voy a probar, observo que es el Date, le digo al encargado de la tienda, perdón pero este no es el reloj que yo encargue, contestación ya lo sé pero entró este hablé con mi jefe y me dijo que te le ofreciera. Lo siento este no es el reloj que yo encargue, sólo haré la excepción de llevarme un Date con el bisel verde, eso es imposible lo siento, el tío me miraba como no dando crédito a que rechazará un Submariner, mi respuesta fue, por favor llamamé cuando entre el no Date.

Me marche y hasta hoy, mañana sábado voy a volver para ver cómo está el tema.

El caso es que me parece que al rechazarlo, no me van a dar nunca un Submariner, pero la esperanza nunca se pierde.

Disculpar el tocho, está es mi experiencia.
Pues me parece perfecto, querías un Submariner, y no Submariner date...
Si todos hiciésemos lo mismo, no se hablaría de todo esto.
Yo también he rechazado un Polar Explorer porque me llamaron 8 meses más tarde de encargarlo , y para entonces ya me había llegado el Submariner, que al final era el reloj que quería.
Sé que podía haberme quedado el polar y venderlo 1000 euros más caro, pero no quiero entrar en esta mierda de juego.
Una foto de esta preciosidad para animar el hilo.

0299A2F0-CA51-44C6-A629-89303EA94364.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Coldnight y micoman
  • #327
Pues me parece perfecto, querías un Submariner, y no Submariner date...
Si todos hiciésemos lo mismo, no se hablaría de todo esto.
Yo también he rechazado un Polar Explorer porque me llamaron 8 meses más tarde de encargarlo , y para entonces ya me había llegado el Submariner, que al final era el reloj que quería.
Sé que podía haberme quedado el polar y venderlo 1000 euros más caro, pero no quiero entrar en esta mierda de juego.
Una foto de esta preciosidad para animar el hilo.

Ver el archivos adjunto 933131
Pues me parece perfecto, querías un Submariner, y no Submariner date...
Si todos hiciésemos lo mismo, no se hablaría de todo esto.
Yo también he rechazado un Polar Explorer porque me llamaron 8 meses más tarde de encargarlo , y para entonces ya me había llegado el Submariner, que al final era el reloj que quería.
Sé que podía haberme quedado el polar y venderlo 1000 euros más caro, pero no quiero entrar en esta mierda de juego.
Una foto de esta preciosidad para animar el hilo.

Ver el archivos adjunto 933131
Que bonito el Submariner comañero, yo esta semana llego el no date, equilibrado, cómodo, es mucho más bonito verle en vivo que en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #328
Yo tengo uno de cuando se podía comprar cualquier modelo en el concesionario. Y es muy bonito, y muy icónico, y todo eso. Pero de todos los relojes que tengo es el de peor relación calidad precio, con gran diferencia. Lo de apuntarme en una lista de espera para un reloj me da entre risa y asco, así que conmigo que no cuenten.
Me ha gustado mucho la disertación del Forero que abre el hilo. Y tomo por buenas y podría tomar por mías tus palabras: siento exactamente eso, entre risa y asco que me tenga que apuntar a una lista de espera "sine die" para adquirir un bien innecesario que está en la gama de artículos de lujo, o que si me lo venden (es decir que en el momento que quiera gastar mi dinero se alinean los astros) deba sentirme afortunado.

Me gustaría tener un Rolex. Por mis manos han pasado ya dos posibilidades de tener uno y lo he dejado estar. Creo que es una servidumbre innecesaria (oh, sí, me gustan mucho los relojes ergo tengo un Rolex)
 
  • Me gusta
Reacciones: thesodorante y Chrysoberyl
  • #329
(......)Me gustaría tener un Rolex. Por mis manos han pasado ya dos posibilidades de tener uno y lo he dejado estar.
Animo que a la tercera va la vencida.!!
 
Última edición:
  • #330
Yo no entiendo eso de “si me lo venden debo sentirme afortunado”. Os montais unas películas que vamos...

Si el tema es muy sencillo...es un producto de lujo no necesario. Hay lista de espera, en parte por especuladores y gente que les sigue el juego, de los cuales hay bastantes en este foro....pues como no es necesario te apuntas a la lista de espera y ya está, cuando llegue te lo dan.

A veces veo cierta actitud de “costrutor”, en plan de “tengo pasta y lo quiero, y lo quiero ahora, quiero el roles que me va a juego con el chayanne”

Y en oposición, los de “yo soy de Rolex de siempre, cómo osan ponerme en una lista de espera!!!!!” Ni que fuera un “costrutor”.

Si las cosas se llevasen con naturalidad....
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Rayuant, Lou Gran y 1 persona más
  • #331
Animo que a la tercera va la vencida.!!
Si llegara la tercera vería que hago. El primero no me volvía loco pero reconozco que el Air King era bastante bonito.

Yo no entiendo eso de “si me lo venden debo sentirme afortunado”. Os montais unas películas que vamos...

Si el tema es muy sencillo...es un producto de lujo no necesario. Hay lista de espera, en parte por especuladores y gente que les sigue el juego, de los cuales hay bastantes en este foro....pues como no es necesario te apuntas a la lista de espera y ya está, cuando llegue te lo dan.

A veces veo cierta actitud de “costrutor”, en plan de “tengo pasta y lo quiero, y lo quiero ahora, quiero el roles que me va a juego con el chayanne”

Y en oposición, los de “yo soy de Rolex de siempre, cómo osan ponerme en una lista de espera!!!!!” Ni que fuera un “costrutor”.

Si las cosas se llevasen con naturalidad....
Una parte de tu mensaje es cierta: no tratándose de primera necesidad los plazos no son "tan" importantes pero supongo que me cuesta separar el importe del artículo del hecho que tiene un cierto aire de burla hacia el comprador (para mi) suponer que en el siglo XXI un artículo producido en cadena tenga plazo de espera. Y digo lo del importe porque es cierto que para mi economía un Rolex es, ciertamente, un artículo de lujo. Y supongo que de ahí puede venir mi cierto resquemor sobre la espera, pero créeme que sigue siendo ridículo para objetos fabricados en serie.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, GORDON COOPER y Chrysoberyl
  • #332
También estoy muy desanimado con Rolex , hacer cola listas y pedir favores para pagar por un reloj como que no .
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #333
Yo empecé a comprar Rolex hace unos 12 años. En esa epoca te podias encontrar con alguna pieza dificil como ser Daytona de Acero, pero los demás estaban. Ibas a una joyería y estaba el GMT ceramico, o el Sub o el Milgauss. La producción en estos ultimos años No creo que haya disminuido sino por el contrario. Sin embargo algo hizo que Todas las piezas deportivas dejaran de verse en las vidrieras, y cada modelo que salía solo lo conocíamos por foto. Y cuando digo por foto pienso en algunas cuentas de Instagram que muestran maletines con 20 Hulk o 10 Daytonas. Y por lo tanto relojes hay, lo que no hay son controles de lo que algunos COncesionarios hacen con ellos.
Creo que esto es lo que comparto con el compañero que abrió el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, rovigo, INALARRAURI y 4 más
  • #334
Yo empecé a comprar Rolex hace unos 12 años. En esa epoca te podias encontrar con alguna pieza dificil como ser Daytona de Acero, pero los demás estaban. Ibas a una joyería y estaba el GMT ceramico, o el Sub o el Milgauss. La producción en estos ultimos años No creo que haya disminuido sino por el contrario. Sin embargo algo hizo que Todas las piezas deportivas dejaran de verse en las vidrieras, y cada modelo que salía solo lo conocíamos por foto. Y cuando digo por foto pienso en algunas cuentas de Instagram que muestran maletines con 20 Hulk o 10 Daytonas. Y por lo tanto relojes hay, lo que no hay son controles de lo que algunos COncesionarios hacen con ellos.
Creo que esto es lo que comparto con el compañero que abrió el hilo.
Efectivamente, se es el quid de la cuestión.
Por cierto; por tu firma veo que sabes como se las gastan los Land Rovers.... :clap: excelente comparación con los Rolex, puedes gastarte lo que quieras, ambos son pozos sin fín.
 
  • #335
Pues no sabía que se había puesto tan complicado el tema de los Rolex. Sí es cierto que desde hace mucho tiempo Rolex es sinónimo de éxito, riqueza y por eso mismo mucha gente se lo compra. Es un éxito de su marketing y todos sabemos que hay relojes mucho más exclusivos, pero no tan bien promocionados en el mercado.

Pero Rolex no es una marca por la que me pondría en una lista de espera. Supongo que lo hacen para crear una sensación de exclusividad y aumentar la imagen de marca deseada. Apple usa una táctica parecida con la venta de sus productos. Cuando sale una novedad hay que ponerse en lista de espera y les encanta crear colas de personas en sus establecimientos, para que todo el mundo vea que no es fácil conseguir uno de sus productos.

Es marketing y Rolex usa el marketing desde hace mucho tiempo.

Yo tengo el Millgauss 116400GV y estoy muy satisfecho con él, porque es algo diferente a los Rolex deportivos que todo el mundo quiere comprar, pero claro, eso es cuestión de gustos. También tengo un Tudor Blackbay Rojo que me encanta, por su aspecto. Pero dudo que me vaya a comprar otro.

 
  • #336
A mi es una marca que me encanta, al igual que muchas otras. Al final cada uno valora las cosas a su manera y habrá gente indignada por tener que esperar meses o años por una pieza y otros encantados de la vida al recibir la llamada para pasar a recogerla.

Creo que rolex ha sabido gestionar muy bien esa demanda, haciendo de ciertos modelos un objeto de deseo. Pero es mi opinión personal.
Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: vallavaca y Jhpach
  • #337
PUES EL DAYTONA YA PARTE DESDE LOS 23K




Y eso que el 1r no tiene ni caja ni documentos (ejem ejem)
 
  • #338
Hoy he tenido una rabieta, un burro (como los niños chicos) y me he dicho, lo quiero; os cuento, ante la imposibilidad de desplazarme, he llamado a Tarin (Zaragoza) dónde me apunte hace meses, me ha preguntado una amable señorita que cuántos años llevaba apuntado. Uno. Le he dicho, ah pues es poco, cuándo le he dicho mi nombre me ha confirmado que ni tan siquiera estaba en la lista. Muy amablemente eso sí. Vale pues Ciao. No volveré en la vida. Palabra. Ví como tomaba nota el jefe ni más ni menos, Pero parece que fue para papel mojado. Luego he llamado a la boutique de Rolex (Madrid) ECI , sí es Boutique para toda E S P A Ñ A serán más serios, me han dicho que ya no hacen listas de espera....¿? Y como funciona el tema. sí pido un modelo , entiendo que lo traen como se hace en un comercio decente al uso. No, no traemos relojes por encargo y además los Suizos por la pandemia no están trabajando. Esta así la situación. Ahhh.Contesto, y Entonces? Pues cuándo recibimos los ponemos a la venta y el primer cliente que se interese por el se lo lleva. Así de simple. Actualmente tenemos un YM disponible sí le interesa....En serio; esto me han contestado hoy. También he llamado a WEMPE; aquí me han dicho no tenemos deportivos de acero, no nos suministran. Es complicado que recibamos y sí lo hacemos primamos el cliente habitual (VIP). Por tanto no quiero darle falsas esperanzas. (Me ha gustado su profesionalidad). En resumen que tiro la toalla respecto a los modelos presentados en el pasado año. Ni que decir tiene que los que saquen para el 2021 pues me la trae al pairo ..(y no sigo). En resumen este es el escenario que hay. Parece que estoy pidiendo que me presten 5000€, ni mi padre me ponía tantas pegas para dejarme el coche el Sábado noche con 18 años y el carnet recién sacado oye. En fin ya me he desahogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pedropa84, emeeme y 10 más
  • #339
Pues si que esta la cosa jodida.
 
  • #340
La verdad es que mal no les ha ido con su política.. Ni a mi tampoco
 
  • #341
Hoy he tenido una rabieta, un burro (como los niños chicos) y me he dicho, lo quiero; os cuento, ante la imposibilidad de desplazarme, he llamado a Tarin (Zaragoza) dónde me apunte hace meses, me ha preguntado una amable señorita que cuántos años llevaba apuntado. Uno. Le he dicho, ah pues es poco, cuándo le he dicho mi nombre me ha confirmado que ni tan siquiera estaba en la lista. Muy amablemente eso sí. Vale pues Ciao. No volveré en la vida. Palabra. Ví como tomaba nota el jefe ni más ni menos, Pero parece que fue para papel mojado. Luego he llamado a la boutique de Rolex (Madrid) ECI , sí es Boutique para toda E S P A Ñ A serán más serios, me han dicho que ya no hacen listas de espera....¿? Y como funciona el tema. sí pido un modelo , entiendo que lo traen como se hace en un comercio decente al uso. No, no traemos relojes por encargo y además los Suizos por la pandemia no están trabajando. Esta así la situación. Ahhh.Contesto, y Entonces? Pues cuándo recibimos los ponemos a la venta y el primer cliente que se interese por el se lo lleva. Así de simple. Actualmente tenemos un YM disponible sí le interesa....En serio; esto me han contestado hoy. También he llamado a WEMPE; aquí me han dicho no tenemos deportivos de acero, no nos suministran. Es complicado que recibamos y sí lo hacemos primamos el cliente habitual (VIP). Por tanto no quiero darle falsas esperanzas. (Me ha gustado su profesionalidad). En resumen que tiro la toalla respecto a los modelos presentados en el pasado año. Ni que decir tiene que los que saquen para el 2021 pues me la trae al pairo ..(y no sigo). En resumen este es el escenario que hay. Parece que estoy pidiendo que me presten 5000€, ni mi padre me ponía tantas pegas para dejarme el coche el Sábado noche con 18 años y el carnet recién sacado oye. En fin ya me he desahogado.
Tu experiencia es muy clarificadora. Así estan las cosas.
Ahora no entiendo, cuando dicen: hay otras marcas o pero si tienes otros modelos. Si quiero un Rolex Submarine, quiero un Rolex Submarine. No quiero un Omega SpeedMaster.

Ciertamente con tu experiencia, no se que se puede alegar en contra. Has querido e intentado comprarlo y no hay manera.
 
  • #342
Yo ahora mismo disminuiría mi ya pequeña colección de relojes y sin dudarlo me iría a comprar mañana mismo un Submariner no date para auto regalármelo por mi cumpleaños en abril.
Pero como no puedo ir a una joyería y comprarlo en el momento, o encargarlo y tenerlo en un plazo razonable (dos o tres semanas ) como puede pasar con otras marcas, pues que le den a Rolex.
Ya veo que no me necesitan y a mi gustaría tener ese Submariner, pero no me va la vida en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #343
Hola compañero,

Como te entiendo, en vez de ser una experiencia en si la compra, se convierte en una tortura. Un camino por el desierto en el cual se pierde la ilusión, y lo normal es frustrarte.

Y lo peor es que va para largo y sin vistas de mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #344
Hola, he leído todos los comentarios de este hilo y la conclusión que saco es que sobre esta marca casi todo el mundo quiere opinar, sea a favor o en contra. Y ya sólo eso es un punto para su estrategia de marketing, asumiendo que su exclusividad obedezca a una estrategia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #345
Hoy he tenido una rabieta, un burro (como los niños chicos) y me he dicho, lo quiero; os cuento, ante la imposibilidad de desplazarme, he llamado a Tarin (Zaragoza) dónde me apunte hace meses, me ha preguntado una amable señorita que cuántos años llevaba apuntado. Uno. Le he dicho, ah pues es poco, cuándo le he dicho mi nombre me ha confirmado que ni tan siquiera estaba en la lista. Muy amablemente eso sí. Vale pues Ciao. No volveré en la vida. Palabra. Ví como tomaba nota el jefe ni más ni menos, Pero parece que fue para papel mojado. Luego he llamado a la boutique de Rolex (Madrid) ECI , sí es Boutique para toda E S P A Ñ A serán más serios, me han dicho que ya no hacen listas de espera....¿? Y como funciona el tema. sí pido un modelo , entiendo que lo traen como se hace en un comercio decente al uso. No, no traemos relojes por encargo y además los Suizos por la pandemia no están trabajando. Esta así la situación. Ahhh.Contesto, y Entonces? Pues cuándo recibimos los ponemos a la venta y el primer cliente que se interese por el se lo lleva. Así de simple. Actualmente tenemos un YM disponible sí le interesa....En serio; esto me han contestado hoy. También he llamado a WEMPE; aquí me han dicho no tenemos deportivos de acero, no nos suministran. Es complicado que recibamos y sí lo hacemos primamos el cliente habitual (VIP). Por tanto no quiero darle falsas esperanzas. (Me ha gustado su profesionalidad). En resumen que tiro la toalla respecto a los modelos presentados en el pasado año. Ni que decir tiene que los que saquen para el 2021 pues me la trae al pairo ..(y no sigo). En resumen este es el escenario que hay. Parece que estoy pidiendo que me presten 5000€, ni mi padre me ponía tantas pegas para dejarme el coche el Sábado noche con 18 años y el carnet recién sacado oye. En fin ya me he desahogado.
Pues en el caso del ECI de Madrid, es como te han dicho.. pero si les llegan piezas y bastantes... . Eso si.. los modelos profesionales de acero ..vuelan. Los exponen en la vitrina, si te gustan te lo llevas y andando.. Si buscas algo muy muy concreto un sub LV o un GMT-pepsi o un daytona acero.. esos... yo no los he llegado a ver expuestos.. pero SD, YM incluso algun daytona mixto si.. (existen), :laughing1:
 
  • #346
Pues en el caso del ECI de Madrid, es como te han dicho.. pero si les llegan piezas y bastantes... . Eso si.. los modelos profesionales de acero ..vuelan. Los exponen en la vitrina, si te gustan te lo llevas y andando.. Si buscas algo muy muy concreto un sub LV o un GMT-pepsi o un daytona acero.. esos... yo no los he llegado a ver expuestos.. pero SD, YM incluso algun daytona mixto si.. (existen), :laughing1:
El GMT pepsi y Daytona son realmente los inaccesibles; con el sub hay que esperar algunos meses, si hay un historial previo con el co, o tener algo de suerte, al igual que con el OP o el dj 41en acero, a estas alturas ninguno de dichos modelos se salva de la espera, salvo contadas excepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #347
Hoy he tenido una rabieta, un burro (como los niños chicos) y me he dicho, lo quiero; os cuento, ante la imposibilidad de desplazarme, he llamado a Tarin (Zaragoza) dónde me apunte hace meses, me ha preguntado una amable señorita que cuántos años llevaba apuntado. Uno. Le he dicho, ah pues es poco, cuándo le he dicho mi nombre me ha confirmado que ni tan siquiera estaba en la lista. Muy amablemente eso sí. Vale pues Ciao. No volveré en la vida. Palabra. Ví como tomaba nota el jefe ni más ni menos, Pero parece que fue para papel mojado. Luego he llamado a la boutique de Rolex (Madrid) ECI , sí es Boutique para toda E S P A Ñ A serán más serios, me han dicho que ya no hacen listas de espera....¿? Y como funciona el tema. sí pido un modelo , entiendo que lo traen como se hace en un comercio decente al uso. No, no traemos relojes por encargo y además los Suizos por la pandemia no están trabajando. Esta así la situación. Ahhh.Contesto, y Entonces? Pues cuándo recibimos los ponemos a la venta y el primer cliente que se interese por el se lo lleva. Así de simple. Actualmente tenemos un YM disponible sí le interesa....En serio; esto me han contestado hoy. También he llamado a WEMPE; aquí me han dicho no tenemos deportivos de acero, no nos suministran. Es complicado que recibamos y sí lo hacemos primamos el cliente habitual (VIP). Por tanto no quiero darle falsas esperanzas. (Me ha gustado su profesionalidad). En resumen que tiro la toalla respecto a los modelos presentados en el pasado año. Ni que decir tiene que los que saquen para el 2021 pues me la trae al pairo ..(y no sigo). En resumen este es el escenario que hay. Parece que estoy pidiendo que me presten 5000€, ni mi padre me ponía tantas pegas para dejarme el coche el Sábado noche con 18 años y el carnet recién sacado oye. En fin ya me he desahogado.
De repente me ha empezado a picar una neurona y ha venido a mi mente la expresión "Morir de éxito".
 
  • #348
Buenas compañer@s,

Pues me identifico con muchos de los que hay por aquí. Mal de muchos.... consuelo de tontos...? no lo se...

Mi historia es de por la zona de Bélgica que es donde vivo. Después de un tiempo arrejuntando dinerillo y un par de cosas que salieron bien pues me dije que quería lanzarme por el Daytona. Quiero el blanco, mas bien quería el blanco.

Hace unos años ya estuve en una parecida y me apunté en una de esas listas en uno de los concesionarios de Bruselas, me dijeron que complicado pero apuntaron mi nombre, al cabo de un tiempo sorpresa la mía que me llamaron estando de vacaciones para ofrecerme uno (en aquel momento era de acero no cerámico) pero por desgracia como no sabía lo que iba a tardar me compré un sd y no podía permitirme otro desembolso grande.

Ahora si puedo así que me he pasado por algun distribuidor y ha sido una vergüenza... en algunos me daban largas directamente, otros me decían que cosa imposible que volviera en un tiempo y ya el último me hace replantearme el cambiar de objetivo.

Recuerdo que vivo en Bruselas, me fui a Gante (45') exclusivamente por este tema, pedí cita por teléfono por ellos explícitamente preguntando por este modelo y medijeron que me pasara. Me pasé a mi hora como bien me han educado y me atendió una mujer muy agradable, le cuento la historia y ya me pone cara de mus después de acabar mi primera frase "busco daytona cerámico en blanco", señor es algo casi imposible. Digo que lo entiendo pero que me gustaría aún así apuntarme en "LA LISTA" me dice que mande un mail con mis datos diciendo que estuve allí que eso podría servir...

Pregunté si sería más fácil un gmt o un datejust 2, me dijo lo mismo y que solo podría pedir 1 modelo y nada mas.

Antes de irme por curiosidad era la primera vez que veía los panerai due en persona y pregunté por uno para verlo, me pareció mas usable en muñecas mas pequeñas como la mía, lo miré y dije que muy bonito y que muchas gracias. Ella me dijo... señor es muy buen reloj y le sienta muy bien aparte si lo comprara seguro que se podría hacer algo con su nombre en "LA LISTA". Dije muy amablemente que solo quería verlo pero no estaba interesado....

Básicamente me chantajeaba para poder entrar en "LA LISTA", no me sentó muy bien pero comercialmente lo podía llegar a entender.

Al día siguiente redacto mi elmail como me dijo la señora y lo envío, la respuesta fue que ni van a poner mi nombre en "LA LISTA" y que contacte con ellos en un año.... Me ahorré el responder por supesto. Hubiera preferido esa respuesta antes de desplazarme hasta allí.

Cada día más desilusionado con la marca mas aún viendo fotos en IG con maletines en la misma foto con 20 unidades de GMT y daytonas y demás. No soy especulador, soy afficionado y creo que acabaré pasando mi aficción a otras casas relojeras.

Siento el tocho...

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, IVANON, thesodorante y 1 persona más
  • #349
Buenas compañer@s,

Pues me identifico con muchos de los que hay por aquí. Mal de muchos.... consuelo de tontos...? no lo se...

Mi historia es de por la zona de Bélgica que es donde vivo. Después de un tiempo arrejuntando dinerillo y un par de cosas que salieron bien pues me dije que quería lanzarme por el Daytona. Quiero el blanco, mas bien quería el blanco.

Hace unos años ya estuve en una parecida y me apunté en una de esas listas en uno de los concesionarios de Bruselas, me dijeron que complicado pero apuntaron mi nombre, al cabo de un tiempo sorpresa la mía que me llamaron estando de vacaciones para ofrecerme uno (en aquel momento era de acero no cerámico) pero por desgracia como no sabía lo que iba a tardar me compré un sd y no podía permitirme otro desembolso grande.

Ahora si puedo así que me he pasado por algun distribuidor y ha sido una vergüenza... en algunos me daban largas directamente, otros me decían que cosa imposible que volviera en un tiempo y ya el último me hace replantearme el cambiar de objetivo.

Recuerdo que vivo en Bruselas, me fui a Gante (45') exclusivamente por este tema, pedí cita por teléfono por ellos explícitamente preguntando por este modelo y medijeron que me pasara. Me pasé a mi hora como bien me han educado y me atendió una mujer muy agradable, le cuento la historia y ya me pone cara de mus después de acabar mi primera frase "busco daytona cerámico en blanco", señor es algo casi imposible. Digo que lo entiendo pero que me gustaría aún así apuntarme en "LA LISTA" me dice que mande un mail con mis datos diciendo que estuve allí que eso podría servir...

Pregunté si sería más fácil un gmt o un datejust 2, me dijo lo mismo y que solo podría pedir 1 modelo y nada mas.

Antes de irme por curiosidad era la primera vez que veía los panerai due en persona y pregunté por uno para verlo, me pareció mas usable en muñecas mas pequeñas como la mía, lo miré y dije que muy bonito y que muchas gracias. Ella me dijo... señor es muy buen reloj y le sienta muy bien aparte si lo comprara seguro que se podría hacer algo con su nombre en "LA LISTA". Dije muy amablemente que solo quería verlo pero no estaba interesado....

Básicamente me chantajeaba para poder entrar en "LA LISTA", no me sentó muy bien pero comercialmente lo podía llegar a entender.

Al día siguiente redacto mi elmail como me dijo la señora y lo envío, la respuesta fue que ni van a poner mi nombre en "LA LISTA" y que contacte con ellos en un año.... Me ahorré el responder por supesto. Hubiera preferido esa respuesta antes de desplazarme hasta allí.

Cada día más desilusionado con la marca mas aún viendo fotos en IG con maletines en la misma foto con 20 unidades de GMT y daytonas y demás. No soy especulador, soy afficionado y creo que acabaré pasando mi aficción a otras casas relojeras.

Siento el tocho...

saludos!
La vida misma.
 
  • #350
Al hilo del título, a mi cada vez me interesa más Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
Atrás
Arriba Pie