• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gusta mas mi Hamilton khaki

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Yo tengo un Maestro y estoy encantado con él.
 
  • #27
Mis hijas (2, lo otro son tíos) llevan este pero con el dial negro. Una lleva el de 42 y la otra el 38 mm de diámetro. Estoy por comprarme uno y pasar del pilot por el que estaba preguntando, porque el que pilot que me gusta es el Bell&Ross y ahora no me gasto esta pasta en un reloj.
 
  • #28
A mi me gusta más este que el blanco
 
  • #29
No me extraña lo más mínimo, sobretodo con esa esfera argenteé. Felicidades.
 
  • #31
Es precioso, yo tengo el negro. ¿Este es crema o el dial es plateado? ¿cuál es la referencia de este reloj?
Es cierto lo de la corona, molesta bastante, es una corona demasiado grande.
 
  • #32
es un reloj precioso y con mucha clase. sea en 38mm o 42mm,

Una version GMT le vendira de perlas pero es una preciosidad.
 
  • #33
Es precioso, yo tengo el negro. ¿Este es crema o el dial es plateado? ¿cuál es la referencia de este reloj?
Es cierto lo de la corona, molesta bastante, es una corona demasiado grande.

la esfera es plateada este es la referencia H70455553, bueno la correa no es la original, lleva una hirsch buffalo. En cuanto a la corona no veo ningún problema.

te dejo el link donde puedes verlo en todo su esplendor, te advierto el video crea adiccion

https://www.youtube.com/watch?v=c13bc8aZewk&feature=fvwrel
 
  • #34
Precioso reloj de ferroviario. Estos relojes nunca cansan.
 
  • #35
Realment no me estraña que te guste este reloj elegante y sobrio...a disfrutarlo.
 
  • #36
Ahora solo queda decidir si lo quieres en 38mm o 42mm.
 
  • #37
Yo antes de comprarlo pense en si me podria molestar la corona... En mi caso no me molesta nada y aporta personalidad. No es ostentoso y a la vez es muy elegante. Para ropa formal recomiendo el de 38mm
 
  • #38
Yo lo tengo negro, de 42mm. y con armis y me parece un reloj sólido, contundente y apesar de eso elegante. Transmite calidad, lástima que no vengan mejor ajustados.
 
  • #39
Un reloj muy bonito y elegante, y con la nato no queda nada mal.....felicidades...
 
  • #40
El mio anda por los 6 segundos de adelanto diario, me parece un buen ajuste. Tengo que decir que me costo decidir entre el King y el Field. Al final creo que tome la decisión correcta.
 
  • #41
Yo lo tengo en negro y cada dia me gusta mas. De ponerle alguna pega, diria que la corona es un poco grande y que el pulido que rodea al cristal es un poco delicado, pero cada vez que me lo pongo me cuesta un monton quitarlo :)
 
  • #42
Realmente es un reloj precioso, practico y para todas las ocasiones. Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #43
Hola, para mi sin entrar en precios y pijojadas Hamilton es la leche.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie