• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto tiempo haceis las rotaciones de vuestros relojes

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Su nombre empieza por G??? xDDDDD me juego el cuello.
 
  • #27
Si como al mediodía en casa, uno por la mañana y otro por la tarde. Y cada día un reloj distinto al anterior.

Si es que estamos/estoy muuuuy mal.
 
  • #28
yo,como soy un pijo capullo que me los pongo a juego con la ropa,suelo rotarlos a diario,al cambiarme de ropa diariamente!:whist:::whist:::whist::

jajajajajajajajaja, yo también, jajajajajajajaja

Un saludo.
 
  • #29
Yo también :D :D
 
  • #30
De 5 a 10 días...
 
  • #31
Casi a diario :D

Los compañeros de la universidad dicen que estoy enfermo... y mi novia ya ni te cuento :p
 
  • #32
Yo intento mantenerlos unas cuantas semanas, me da la sensación de que se disruta más un reloj si se lleva durante bastantes días,se "hace" más a la muñeca---

Deberiamos tener menos relojes...
 
  • #33
Según la ropa,según el día que haga, según la actividad que
vaya a realizar, por tanto, cada día uno diferente, la gente de
mi alrededor ya ni se fija, me dejaron por chalao :-P hace bastante.
 
  • #34
Yo hago rotaciones diarias...raramente repito uno al día siguiente
 
  • #35
Pues yo roto según el día y las ganas.... me muevo un poco por mi estado de ánimo.
 
  • #36
Uno cada día.
Tengo una caja con 18 relojes, y cambio uno cada dia siguiendo un orden, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Soy un padre igualitario con todos mis hijitos mecanicos :).

A veces me salto esa norma si por alguna razón especial es aconsejable usar un tipo concreto de reloj, por ejemplo si me voy de playa un diver, si voy de boda o de traje, uno de vestir, etc, etc......
 
  • #37
Bueno pues visto lo visto no soy tan rarito.
Saludos y a por el nuevo nene que entre pronto en rotaciones.
 
  • #38
uy....no soy tan exagerado, pero ando por los 3 dias entre cambio y cambio. Suerte
 
  • #39
Antes a diario, pero llevo una época intentando bajar la obsesión y lo hago semanalmente. Con mi colección de relojes, llevaré un reloj distino cada semana... Durante casi un año!!
 
  • #40
2 semanas y cambio
 
  • #41
Normalmente a diario. Y no te preocupes, que si fuese a comer al medio día a casa, también me lo cambiaría para llevar otro por la tarde, cosa que suelo hacer cuando llego a las 18 horas a casa. Los de categoría me los pongo el fin de semana, puentes y fiestas de guardar. Estos procuro no llevarlos al trabajo, para evitar comentarios. Llevo desde el día de mi cumpleaños con el Iconaut, que no se despega de mi muñeca.
 
  • #42
a mi me cuets cambiar, pero cuando lo hago relego el que me quito durante mucho tiempo
 
  • #43
Demasiado pronto...
Intento que me duren una semana, pero muchas veces no pasan de 3 días. Además, a veces una cita o reunión especial, una boda o fiesta, o unos días en el campo me imponen el cambio (hay que ver que justificaciones más absurdas nos buscamos).

Hay 2 o 3 preferidos, que voy intercalando junto a otros que me pongo mucho menos. Y hay unos cuantos por los que he perdido todo interés... y que pondré eb venta en el FCV cuando alcance los 100 mensajes
(Y CON ESTE YA VAN 87)
 
  • #44
Me acaba de llegar el atlas y cuando me llegue el rusito ya veremos, pero alguien me puede decir si no es molesto o trabajoso si cada día o semana cambias de reloj, el darle cuerda, poner el día, la fecha, ponerle en hora, porque supuestamente se paran los automáticos en un día, no?
 
  • #45
Yo estoy intentando aguantarlos una semana. Pero cuando llega el fin de semana suelo cambiar en función del plan.
 
  • #46
A mi me pasa lo mismo, ultimamente cambio de reloj dos veces al dia
 
  • #47
de lunes a viernes uno, sabado uno y domingo otro.

un saludo.
 
  • #48
Por semana pongo siempre el mismo para el trote y el fin de semana es cuando varío :D.
 
  • #50
En mi caso también soy culo de mal asiento. Cambio entre un CERTINA DS-PODIUM, HAMILTON JAZZMASTER CRONO, TISSOT T-TOUCH, SEIKO PREMIER KINETIC Y ARCHIMEDE PILOT, incluso 2 veces al día.

Raramente duro una semana con uno, y es que voy cambiando en función de la ocasión, la vestimenta....


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie